robertoccu escribió:Cada color es un bioma, y los azul fuerte es oceanos. Las lineas azules son los rios.
PD: Sí. Notch quiere hacer oceanos y continentes.
Pues eso sería la hostia.. HEcho de menos grandes mares e islas perdidas!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
robertoccu escribió:Cada color es un bioma, y los azul fuerte es oceanos. Las lineas azules son los rios.
Pues eso sería la hostia.. HEcho de menos grandes mares e islas perdidas!
SkasS escribió:Pues eso sería la hostia.. HEcho de menos grandes mares e islas perdidas!
Pero eso dificultaría en gran medida loquetuyasabesquequeremoshacer si pilla en mal sitio, ¿no?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Pero eso dificultaría en gran medida loquetuyasabesquequeremoshacer si pilla en mal sitio, ¿no?
Lo mismo con los ríos, aunque igual puedes cubrir el mar con tierra u otro material si ocupas terreno.
Holthain escribió:Pues se hace loquetuyasabesquequeremoshacer en medio del mar...
Hacer loquetuyasabesquequeremoshacer en medio del mar sería un absurdo lógico a no ser que cambiaramos radicalmente la estructura y estética, dándo lugar a problemas de expansión, eso sin contar el lío de dejar el agua bien al acabar.
(Y así hablamos en clave los GMs en temas públicos)
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Hacer loquetuyasabesquequeremoshacer en medio del mar sería un absurdo lógico a no ser que cambiaramos radicalmente la estructura y estética, dándo lugar a problemas de expansión, eso sin contar el lío de dejar el agua bien al acabar.
(Y así hablamos en clave los GMs en temas públicos)
tranquilo Drzego se entiende que esto es "jerga" de GMs en publico xDDD
Tratandose del rey, sera mejor que no falles...
Me parece perfecto.
aspiresco escribió:Va ser guapo tener ríos y no tener barcas XPPPP
Eso mismo pensé yo... con lo que mola ir en barco a los sitios T_T
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
aspiresco escribió:Va ser guapo tener ríos y no tener barcas XPPPP
Eso pensé yo, pero con los oceanos. D:
PerroVieho escribió:Recién salido del Twitter de Notch. Con todos ustedes, los ríos: http://imgur.com/6MeBH
¿cuantos hongos gigantes ven?
yo veo 3
UziNecromancer escribió:A mí no me agrada mucho ésta Update... Espero que no joda mucho el Multiplayer y todo :/ Lo de los críticos no me agrada mucho, Por ejemplo. Espero que no hagan algo tipo Final Fantasy Con las batallas... (De hecho me gusta Final Fantasy, Pero en Minecraft...
)
Uuuh, pues yo estoy emocionadísimo, va a dar al juego otra dimensión totalmente nueva, haciendo que la aventura en el juego tenga mucha más importancia, que yo creo que es lo que le falta a este juego, algo que abunda un un juego muy parecido llamado terraria, y yo creo que en esta update minecraft va a dar muuuucha mas emoción y profundidad.
UziNecromancer escribió:A mí no me agrada mucho ésta Update... Espero que no joda mucho el Multiplayer y todo :/ Lo de los críticos no me agrada mucho, Por ejemplo. Espero que no hagan algo tipo Final Fantasy Con las batallas... (De hecho me gusta Final Fantasy, Pero en Minecraft...
)
Es immposible que no te gusten los golpes criticos! la de gente que se salvaria de un crepper por la espalda soltandole un espadazo!