Sim City 5

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#256

Mik_C escribió:

Este juego es caca, sigo jugando al Simcity 4 yo. :P

el simcity 4 con lo que hay por inet de edificios mas otras cosas es enooooooorme y encima no la cagaron como la han cagado con el 5 por suerte aun no lo compre y eso que es uno de mis favoritos a mi la tematica simcity me encanta.

tengo olvidao en el baul de los recuerdos el simcity 4

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#257

LucasK336 escribió:
A400M escribió:

Cuando hagan maa grandes los terrenos de las ciudades volvere a jugar. No me gusta empezar una ciudad colocar un parque y ya tener lleno la mitad del terrano... :(

Hace poco EA hizo una encuesta a los jugadores de SimCity sobre que les gustaría ver añadido en futuros parches (que ya vamos por el 5.0 xd). Lo que no se es exactamente de donde ha salido la encuesta, pero es oficial. Entre las opciones que podías escoger aparecían terrenos el doble de grandes, la posibilidad de cambiar la elevación de las carreteras para crear pasos elevados o subterráneos, carreteras de sentido único o con carriles exclusivos para bus e incluso se mencionó el metro.

Imagen

Todavía hay esperanza. Aunque necesitarán 300 parches más para ponerse a la altura del SC4.

5 parches ya? juer

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#258

Están haciendo el 6.  ::)

Edito:

Llegará un día en el que ya seamos ancianos y les diremos a nuestros nietos:

  • ¿Sabes? en nuestros tiempos no había parches, los juegos se lanzaban sin errores prácticamente.

Y el nieto no se lo creería y diria que por lo menos hacen falta 100 parches para un juego, que es lo "normal" y que lo que dices son fantasias.

Última edición por Mik_C el 10 Jul 2013, 08:22, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

#259

Agregarme javiertarifa

Busco gente para una región. :P

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#260

Tengo una clave para sim city 5...ahi lo dejo...baratita!

Última edición por m690 el 22 Jul 2013, 23:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#261

Han dimitido ya los 3 principales responsables del juego.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#262

Pues es decepcionante eso....han tenido 10 buenos años para hacer un juegazo y leyendo vuestras opiniones se me quitan las ganas de probarlo. Lo peor de todo es que al principio me comía todos los vídeos con los pros y las movidas guapas que traería el juego :(

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#263

Mik_C escribió:

Han dimitido ya los 3 principales responsables del juego.  ::)

Y con esos tres se van mis esperanzas de que el juego mejorase con los futuros parches :'(

No se, a esperar otros 4 o 5 años supongo (si es que €A se atreve a sacar un nuevo SimCity alguna vez) o a que algún nuevo city builder supere al 4

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#264

:o :o :o :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(

pues menua mielda jajaj

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#265

Desde que tengo el Simcity 5 tampoco he jugado mucho pero yo no he tenido ningún problema, los servidores me han funcionado bien y las ciudades han ido creciendo sin bugs. El DRM puede que sea molesto, pero las opciones online como el multijugador y el Mercado Global están muy muy bien. Por el momento no tengo ninguna queja, bueno, si, que el terreno es algo pequeño xDD

javiertarifa

#266

robertoccu escribió:

Desde que tengo el Simcity 5 tampoco he jugado mucho pero yo no he tenido ningún problema, los servidores me han funcionado bien y las ciudades han ido creciendo sin bugs. El DRM puede que sea molesto, pero las opciones online como el multijugador y el Mercado Global están muy muy bien. Por el momento no tengo ninguna queja, bueno, si, que el terreno es algo pequeño xDD

Ciertamente, espero que en un futuro y no nos saquen dinero...  Amplíen el tamaño de las ciudades, se acaban haciendo bastante pequeñas.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#267

  • Actualización de SimCity - 7.0 + DLC Casas de Culto

    Imagen

    • Herramienta para crear puentes, pasos elevados y túneles al trazar carreteras.

      • [li$i]

        • Mientras construyes una carretera, pulsa las teclas N o M para bajarla o levantarla y así crear pasos elevados, puentes y túneles.

        • Nota: Las carreteras existentes no se pueden levantar ni bajar.

        [/li]

        • Mejoras en el comportamiento del tráfico para que sea más inteligente. De este modo se debería reducir la cantidad de colas formadas por todos los vehículos que coinciden en un punto.

        • Herramientas de árboles para colocar árboles sueltos a lo largo de las carreteras. Esta herramienta se encuentra al final del menú de parques naturales.

        • Los vehículos ahora aceleran y frenan más rápido de modo que pueden salir de los edificios y cruzar las intersecciones más eficazmente.

        • Los parques deportivos ahora están abiertos para los Sims las 24 horas.

        • La cantidad de trayectos de pasajeros de dirigibles ahora debería ser los correctos durante varios días.

        Los camiones de mercancías ahora solo salen de las fábricas si tienen un destino de entrega válido.[/li]

      • Se ha realizado un arreglo en los camiones de mercancías que salen de la ciudad en lugar de regresar a las fábricas en algunos casos.

      • Se han realizado mejoras en algunos casos en los que los terrenos cubrían partes de carreteras cuando se alejaba la cámara.

      • También hemos añadido el pack Casas de Culto de forma gratuita. Incluye nuevos edificios que aumentan la felicidad de tus Sims.

      Imagen


A ver si nos montamos ya una región entre todos! O id poniendo los nombres de origin xD

Última edición por robertoccu el 29 Ago 2013, 19:56, editado 1 vez en total.
Datzu

#268

¿Ea regalando un DLC? Es el fin del mundo.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#269

Genial por los pasos a distintos niveles, era una cosa necesaria. Solo queda el offline y las ciudades más grandes...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#270

¿han cambiado el tamaño de las ciudades? o siguen siendo ridiculamente pequeñas?

Responder