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Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 16:15
por javiertarifa
redwolf562 escribió:

Medias baldosas. Materiales no opacos.

No crees que así obligas a las personas a limitarse a unos bloques y no dar rienda suelta a su imaginación, debido a esto hay que seguir una pautas para que los creeper no acaben con el proyecto.

Aparte de esto, muchos terrenos quedarían como un queso gruyere.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 16:19
por Briennis

Uy la verdad es que las grandes construcciones podrían parecer un queso gruyere por culpa de los creepers.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 16:21
por Mik_C
Drzego escribió:

Que los creepers sólo exploten fuera de los proyectos requeriría zonas de WG por todos lados, no lo veo muy sensato.
Aprobar o no proyectos ya está definido el cómo debe ser, creo que se han aprobado proyectos muy a la ligera (amén de los que se han hecho pese a ser denegados), habrá que revisar eso mejor.

Creo que costaría menos hacer bastantes zonas de WG un día que estar todos los días atendiendo destrozos por creeper y aguantando discusiones todos los días.

Datzu escribió:
Zant escribió:

Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...

3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.

Y si esa persona tiene que irse, no consigue llegar al lugar de los hechos para poner "El cartel" y el afectado no está? ¿Se banea no? es lo más lógico.

Escoly escribió:

En mi opinión activar la destrucción de creepers es una equivocación:

1º Habrán discusiones por destrucciones ajenas de propiedades entre users
2º El campo se va a llenar de boquetes, destruyendo así la belleza natural del mapa
3º Se habla de mundo mina para preservar la belleza de un mapa y ahora queremos reventarla a creepazos
4º No entiendo que beneficio va a obtener la gente con la destruccion de creepers, no aporta a nada a nadie,
    con lo que no entiendo este interes por algunos de activarlo.
5º La justificación el juego ya es suficientemente fácil no tiene ninguna relación con la destrucción, eso
    unicamente fastidia a la gente que quiere construir.
6º Quien quiera dificultad que se vaya al bosque a acampar y listo.

+100000000000000


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 16:26
por pfgluigi

Yo creo, que estamos muy bien como estamos. Y estoy casi seguro, que las personas proCreeperazos cambiaran de opinión cuando un creeper les vuele media casa/proyecto/casa ajena y tengan que repararlo.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 16:47
por Juakofz

Sosos, que sois unos sosos  ::)


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 17:07
por Iverson383
Escoly escribió:

En mi opinión activar la destrucción de creepers es una equivocación:

1º Habrán discusiones por destrucciones ajenas de propiedades entre users
2º El campo se va a llenar de boquetes, destruyendo así la belleza natural del mapa
3º Se habla de mundo mina para preservar la belleza de un mapa y ahora queremos reventarla a creepazos
4º No entiendo que beneficio va a obtener la gente con la destruccion de creepers, no aporta a nada a nadie,
    con lo que no entiendo este interes por algunos de activarlo.
5º La justificación el juego ya es suficientemente fácil no tiene ninguna relación con la destrucción, eso
    unicamente fastidia a la gente que quiere construir.
6º Quien quiera dificultad que se vaya al bosque a acampar y listo.

Para que haya un debate tienes que diferenciar entre argumentos (a favor o en contra) y consejos, y no mezclarlo todo junto.

Y como lo has numerado con puntos, no voy a ser menos y voy a defender mi postura con lo mismo.

1° Decir que habrá discursiones es algo tan general... Discursiones las hay por todo. También es posible que coincidiendo con alguien os explote un creeper y os hagáis amiguitos reconstruyendo el boquete. Además como se ha dicho por arriba han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.

2° El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.

3° ¿Lo mismo que antes? Pues eso, que cadauno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.

4° Esto no es ningún argumento. Yo tampoco entiendo qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.

5° Sí que la tiene. Es más difícil realizar tareas cuando tienes que estar pendiente de que algo no te reviente un trozo de la casa, a mí por lo menos me aburre que venga un creeper por detrás y decir: Pues vale, explota, me da igual...

6° Gracias por el consejo, yo te voy a dar otro: Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.

Un saludo.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 17:10
por Giisa

a mi la verdad me gustaria que exploten....que den miedo los creepers

pero te rompen proyectos, cosas y no te dan los bloques suficientes!

pues supongo que debe haber algo para cambiarlo,para que te den los bloques suficientes

y con la redstone debe haber solucion (seguramente debe haber alguna),si tienen miedo de que rompan sus proyectos tal vez puedan protegerlos de alguna forma,y quien se va cuando ven que un creeper exploto propiedad ajena? y con los trolls/niños rata un ban a quien no reparo su agujero o no hay cartel.para los problemas hay soluciones  ;D

PD: Que los creepers exploten!  :D


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 17:26
por Drzego
Mik_C escribió:

Creo que costaría menos hacer bastantes zonas de WG un día que estar todos los días atendiendo destrozos por creeper y aguantando discusiones todos los días.

Luego el proyecto crece y hay que rehacer la región, estar pendientes de más cosas que se podrían arreglar simplemente no estando a medias tintas. Los creepers destruyen terreno o no lo destruyen, hasta que no haya un bloque que protege un radio y que sea crafteable (por parte de Mojang, no un plug), este tema será blanco o negro.

Iverson383 escribió:

Han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.

El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.

Cada uno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.

Qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.

Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.

Iverson, permíteme que te exponga por qué creo que los puntos que he remarcado de tu postura son erróneos.

¿Que el campo no se va a llenar de boquetes? Te recomiendo que te des una vuelta por los viejos mapas y mires los alrededores, fijate en las colinas, playas, etc. Era tan exagerado que el fin del mundo se llegó a basar en meteoritos.

Cada uno repara lo que rompe dices. En un servidor utopía sí, aquí no pasaría eso ni en broma. La calidad del jugador medio ha caído bastante desde esos 5 mapas en los que defiendes que no era un problema (5 mapas en 1 año, pero eso es otro tema), que bien es verdad que no es horrible, pero implica otro sistema de juego.

¿Beneficio? Así a bote pronto te diré que el beneficio que todos habreis observado ya es que en este mapa ha habido proyectos más grandes y se ha podido jugar más con la iluminación. Antes había que plagar todo de antorchas y se perdía una parte importante del tiempo reparando proyectos. Ahora se ha podido dedicar ese tiempo a hacerlos crecer.
Y discriminar a los jugadores creativos diciendo que "se vayan al mundo estatuas" o "al single player" me parece muy feo, para empezar porque lo primero no es una opción, el mundo estatuas (ahora mundo ideas) está ahí para grandes proyectos que se hagan para involucrar a toda la comunidad, como el USS MCERS, o para ver cómo quedaría un pequeño detalle y poder verlo con un compañero, para no tener que hacer virguerías con servidores caseros o screenshots en single player (pero no es perdurable, se borra periódicamente).
Así que si esa postura en particular es defendible, podrías esperar más de un "vete al mundo mina a que te peten" o "juega en hardcore en sp".


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 17:28
por NxT

Yo cuando voto por que si exploten doy por hecho que habrá algún sistema anti griefers, si no seguro que ni se vota.
Y simplemente quiero que exploten por la emoción que dan al juego, que en pocos días de juego ya vas tan cheto que ni miras para los mobs...


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 17:48
por Spirion

Hay diferentes opiniones, ha quedado claro que cada uno tiene una opinión respecto al tema. Por eso mismo, cuando se abra el 7 mapa habrá votación sobre los creepers. Tontería es seguir discutiendo el asunto.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 18:26
por Dovakhan
Mik_C escribió:

En el caso de que exploten que se desactive esto en proyectos y ciudades medianos y grandes.

Para eso mejor que se quedaran como están las cosas...con lo que va a durar el siguiente mapa, no quiero acabar viviendo en la Luna, todo lleno de cráteres :P

Y nxt, eso de que exploten es, en mi opinión, añadir dificultad artificial al juego. Antes de eso prefiero que se pase del modo Facil actual al Difícil, y que los mobs hagan más daño. Las explosiones de creepers serían divertidas durante 5 minutos, pero tán pronto como algún creeper o graciosillo atrae-creepers te pete una beacon, por ejemplo, ya verías como pierde la novedad.

Al menos (AL MENOS), si se activaran, yo reduciría muuuucho su frecuencia de spawneo, y no hacerla tán suicida como la actual (que fuesen unos mobs más bien raros, como las brujas). Pero lo ideal sería que las cosas siguiesen como están (pero en modo Difícil).

Datzu escribió:

Dejas un cartelito con que lo arreglas luego cuando vuelvas.

Ya, nosotros, los asíduos al server, haríamos eso, ¿pero crees que la gente nueva, los griefers o, peor aún, hasta un gris que se paseara por ahí lo haría? (AAAJAJAJAJA, buen chiste...).

ElComediante escribió:

Hombre, si los creepers vuelven a cargarse el terreno recobrarán el temor que se les debe. Ahora vemos un creeper y... "psé".

Eso se puede conseguir perfectamente cambiando simplemente de dificultad. En la dificultad más alta, creo que hasta un megaguerrero con armadura completa de diamante sudaría bastante al ver uno. No hace falta exponer a la gente a mil grifeos para conseguir eso.

Holthain escribió:

Es mas, si se pone, prometo crear una brigada de usuarios dispuestos a perder un tiempo en darse una vuelta y reparar todo lo publico que vean.

Buena intención, pero a no ser que dure lo que durará de vida el mapa....como que sería bastante fail.

Además, en caso de que los creepers se cargaran alguna decoración compleja, ¿como lo repararíais sin estar el dueño allí presente para deciros cómo hacerlo o qué tenía? Y si el dueño está ahí, y ha de deciros cómo hacerlo, lo único que aportaríais realmente serían los materiales...

redwolf562 escribió:

Siempre, hasta este mapa, se ha convivido con los creepers. Y no hay más que tener un poco de responsabilidad, porque nunca hubo mayor problema con esto. Personalmente prefiero que exploten y es lo que votaré si hay encuesta.

Ya, y me pregunto por qué cambió eso.... ???

Una tercera opción puede ser que sí exploten pero que, tal y como ocurre en el FTB, dropeen el 100% de los bloques dañados para que no haya un porcentaje de pérdida de recursos y todo se pueda dejar como estaba.

Sigue sin solucionar la gruyerización del mapa. Y si vas a tener todos los materiales de vuelta y repararlo todo, ¿qué emoción añade de todas formas? ¿qué aportaría exactamente al juego, aparte de la molestia de volver a dejarlo todo como estaba? (que en el caso de circuítos rs es especialmente incordioso). Lo siento, pero sigo viéndolo simplemente como un incordio. ¿quieres retos? Pues que los creepers te peten más de 30 corazones, como lo harían en Difícil, ya verías tú como tendrías reto.

Chevig escribió:

Quitando que el fuego se extienda, yo dejaría el minecraft como esta, con destrucción de creepers, TNT y wither. ¿Los problemas que daría? Pocos, algún griefer que usaría los creeper (si tiene la paciencia de hacer TNT en grandes cantidades incluso seria digno de ver y con wither evento aleatorio) ¿ventajas? Muchas, para minear, construcción, granjas, quest….

Mundo Mina ya tiene creepers activados, y va a ser bastante más difícil al no tener /homes ni camas...creo que con eso bastaría y sobraría. Basta luego con fomentar el ir a minear allí, y ale. La gente tendría sus riesgos. El 7o mapa no sería gruyerizado, y todos estaríamos japi ;)

Mik_C escribió:

Una opción que para mi sería la mejor y que ha comentado db en el servidor es que haya destrozo activado de los creepers excepto en proyectos (bien presentados y aceptados y supongo que ya algo avanzados).

No estoy tán de acuerdo, ¿y qué pasaría con la gente que quiere montarse sus casas en el quinto pino? ¿Se va a tener que presentar cada casa individual como proyecto también?

Datzu escribió:
Zant escribió:

Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...

3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.

Nooo, no, no, no, no. Por favor, no.

Eso lo único que conseguiría es que la gente no se acercara ni por asomo a las construcciones ajenas. Y prefiero no pensar en la cantidad de recelos que generaría, ni en la cantidad de usuarios nuevos y metepatas (por ser eso, nuevos) a los que asustaría.

redwolf562 escribió:

Si las antorchas os quedan feas ponemos peaceful, va.

Eso es exagerar por exagerar, red, y lo sabes. Una cosa es que los enemigos sean peligrosos para el jugador. Y otra muy diferente es que los enemigos te joroben construcciones, sean una fuente de grifeos para usuarios malintencionados, y una contínua fuente de cabreos para jugadores y GMs. Yo eso no lo veo divertido en absoluto. E insisto: los primeros 5 minutos hasta a mí me parecería divertido, pero después a ver cuantos "pro-creepers" de ahora se pasan al otro bando cagando leches.

Iverson383 escribió:

1° Decir que habrá discursiones es algo tan general... Discursiones las hay por todo. También es posible que coincidiendo con alguien os explote un creeper y os hagáis amiguitos reconstruyendo el boquete. Además como se ha dicho por arriba han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.

2° El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.

3° ¿Lo mismo que antes? Pues eso, que cadauno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.

4° Esto no es ningún argumento. Yo tampoco entiendo qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.

5° Sí que la tiene. Es más difícil realizar tareas cuando tienes que estar pendiente de que algo no te reviente un trozo de la casa, a mí por lo menos me aburre que venga un creeper por detrás y decir: Pues vale, explota, me da igual...

6° Gracias por el consejo, yo te voy a dar otro: Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.

Un saludo.

1) Y al igual que supones que la gente se hará amiguitos, yo supongo que la gente se odiará a muerte. Por lo menos yo lo haría sin duda si de repente alguien merodeara por el exterior de mi castillo, diciendo "OHKMAJO! LO PUEDO BISITÁ?", y atrayendo 2 creepers que le matan a él y te destrozan media entrada. Sí....a esa persona la miraría con otros ojos a partir de entonces, y no precisamente buenos...

Y sigo sin saber por qué esa dinámica de los "5 mapas anteriores" cambió en el 6o. Por lo que sé, puede que "mobgriefing=0" nisiquiera existiera por entonces.

2 y 3) JAJAJJA, qué fé que tienes.

Y si la gente lo hiciera, sería a expensas de su propia diversión y tiempo, cosa que a la larga desfomentaría la exploración del mapa, y que más a la larga acabaría hasta aburriendo al personal.

4 y 5) 2 palabras: Hard-difficulty.

6) Sigo sin ver qué tiene que ver una cosa con la otra, ni saber por qué narices a la gente le gustan tanto los extremos ridículos estilo "OMG, O JUGAMOS EN MODO CREATIVE/PEACEFUL O EN SUPER-HARDCORE CON CREEPERS ATÓMICOS Y SANGRE!". Esa actitud, con perdón iver, la considero bastante absurda.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 18:36
por Datzu

También me gusta esa opción, ponerlo en hard pero que solo exploten en mumi.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 18:44
por Drzego

El mundo general en difícil no creo que se llegue a poner, pero un cambio de fácil a normal sí se podría considerar.
Los creepers ya explotan en MuMi, y ahí se pueden quedar todos.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 19:02
por m690

A mi me da igual si explotan o no. Pero si un creeper me mata y estoi a 3000 bloques cuando hago respawn sin  un  home cerca no  voy a patear 20 mi  para reparar 4 bloques

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 08 Nov 2013, 19:31
por robertoccu

Es que nadie piensa en avisar al Sindicato Creeper?!

Ya sea rompiendo o con un daño que dejen a la mitad de corazones a un full diamond, los creepers tendríamos que volverlos más temidos, que se supone que es el mob que más fastidia en Minecraft y estamos jugando a Minecraft ahora que vemos uno y decimos 'anda un creeper, me pondré al lado para saltar por los aires' xD