Más que al este de Nueva Invernalia, haría el cruce al oeste, así también se podrá unir al Faro Nórdico sin problema.
Caminos y vías del Faro Cálido
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
Haría falta que comentara algún miembro de nueva invernalia.
Entonces creo que podemos dejar el plan así ![]()
El recorrido de la C11 sería tal como en el plano que presenté más arriba, y con el mismo diseño. El recorrido exacto de los otros caminos debería discutirse en sus respectivos temas supongo.
Solo faltaría la autorización de los GMs para empezar a soltar pavimento.
LucasK336 escribió:Entonces creo que podemos dejar el plan así
El recorrido de la C11 sería tal como en el plano que presenté más arriba, y con el mismo diseño. El recorrido exacto de los otros caminos debería discutirse en sus respectivos temas supongo.
Solo faltaría la autorización de los GMs para empezar a soltar pavimento.
Reciclo imagen a falta de una mejor. Aprobado!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Kunio_Otani
- Superviviente

Estoy ayudando a Spirion con la red de ferrocarril del faro Cálido.
De momento ya casi hemos llegado a Golden Rose (a falta de confirmar ubicación de la estacion con los responsables del proyecto) y estamos a las puertas de Bellforest ![]()
Abajo un mapa del trazado. Los circulos marcan las estaciones/intercambiadores.

Tras año y mucho de laboriosos trabajos, hemos finalizado el trazado de la C-1. Tan solo faltan retoques cosméticos sin importancia en los últimos tramos.

En total son 6448 cubos, desde el Faro Cálido al poblado al noroeste de Rivendel.
Spirion escribió:Bellforest ya está unida a la red de metro y en construcción la estación de Golden Rose.
Muchísimas gracias ![]()
Por saber, puedo quitar la decoración de parte del túnel hacia el final del recorrido para hacer la estación y una decoración más acorde a la ciudad ¿no?