Yela no, no esta arreglado, os he reparado la estacion 4 veces, si la primera por que a alguien le peto un creep, fui a darme una vuelta, y me la encontre rota, ahora la repare, y entre que la estoi repanradno no paraban de salir mobs, mirate bien esa zona, y intenta mejorar la estacion que la deje muy pequeña para como era. Por que ya te digo, que me petaron hasta 3 creeps mientras la reparaba.
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
Precisamente por eso aspi, esque no podía callarmelo porque he empezado a tomaros muchisimo aprecio. Gente como mico, Datzu, Melomano, gerard, walorr, thepatas (aunque ayer me decepcionó y mucho), Retiblanc, Joseles (el que me dio permiso para entrar, despues de la mitica pregunta [la comida de los admins :3] ) , y por supuesto mi compañero de mudanzas, silox97 :DDD
Está claro, que si tuviera que poner toda la lista de gnete que nme ha ayudado y aprecio, no cabría en este post, ni en el siguiente ni en el otro...
- Wolfmarian
-Hoy padre Pez ha santificado la catedral de Monemvasia y nos ha brindado un sermón.
Walorr y algunos otros se han confesado.
Bueno, tengo un ratito y voy a empezar a poner unas cuantas screenshots que se me van acumulando. Entended que van en orden cronológico, las primeras son algo antiguas.
En estas Dinhilien, en un acto premeditado de investigación con yeladies, al cual, sin previo aviso de mutuo acuerdo, prendió en fuego mientra Yela se inflaba a tartas.
Estas son de, como anuncié en el chat, mi mudanza de cofres de un piso a otro. al mover uno de los cofres, todos los espacios libres se convirtieron en balsas :S
Ahora, en la noche que ya se posteó hace poco, mi visión de cómo dormía el resto xD
Mineando con excessus ^^
Unas cuantas imagenes de una zona espectacular, había alguna casa así supongo que alguien la conocerá:
Spiritbook me dice si parece un zombi marino DENTRO DEL AGUA xD
La 1ª partida de Spleef
Diego nos llena el tablón, menos mal que ya tiene 2 hongos ^^
Din le hace la pelota homenajea a excessus
Y las últimas de la demolición pública de una casa en Armadillo
La muchedumbre, liderada por dbuxo, se dirige desde el portal oeste a la casa en cuestión
En la anterior parecen menos
Ya sobre la casa, la muchedumbre se dispone a destruirla
Al cabo de un minuto...
En fin, ya está todo ^^ espero que os hayan gustado.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Esta era la primera partida de Spleef, MrWebosFritos vs AxelBorsch
Ganó AxelBörsch
De la segunda no tengo fotos, pero volvió a Ganar AxelBorsch
En la tercera, que es lque tu retratas gano... tu mismo ¿no? esque como caí primero me desentendí xD
Aquí unas fotos:
Agachaditos, todos en sus puestos
Los buitres saqueando la lana de colores tras el partido...
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- MrWebosfritos
- Superviviente
que buenas las screens axel y reti!
La demolicion fue bestial:no quedo nada XD
La partida de spleef la gano axel,pero estuvo reñida y al final me gano el muy..! XD
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Gerard334 escribió:luego dimos un todos contra todos con reti, walor, dbuxo y conmigo y el alcalde de monen cayo buajaj!!
PD: axel al final quedamos walor y yo, no melomano y walor
Por eso he dicho "Lástima que no se pudo dar" entonces ganaste tú, pensaba que era Reti.
MrWebosfritos escribió:que buenas las screens axel y reti!
La demolicion fue bestial:no quedo nada XD
La partida de spleef la gano axel,pero estuvo reñida y al final me gano el muy..! XD
Hehehe fue una buena partida, fue un poco potra.
A ver si Datzu cuelga los vídeos de la última. Donde Gerard se ha hecho con el título de mejor jugador de Minecrafters.es tras ganar 3 partidas seguidas...
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar: