Me ha tocado un Civilization IV en Steam! Por la cara ! Alguien me lo cambia por algo?
Minecrafters en Steam
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Juakofz escribió:Me ha tocado un Civilization IV en Steam! Por la cara
! Alguien me lo cambia por algo?
Steam NO regala nada nunca:
hoy he estado chafardeando por steam y he visto que estais toos jajaa.
No entiendo como le podeis dedicar tantas horas y a tantos juegos.... increible
por cierto todos le estais dando al Borderlands 2... tan bueno es?
me ha comentado m690 (el amigo granjero jiji) que es como una especie de FPS pero con pinceladas de rol mas algo de random
a mi los FPS tipicos de tirar tiritosy a qui te mato como ke me acaban aburriendo.
EL Lead4dead2 o como se escriba dicen que tambien pinta bien pero no se, no se no se,... kjaja
obv escribió:hoy he estado chafardeando por steam y he visto que estais toos jajaa.
No entiendo como le podeis dedicar tantas horas y a tantos juegos.... increible
por cierto todos le estais dando al Borderlands 2... tan bueno es?
me ha comentado m690 (el amigo granjero jiji) que es como una especie de FPS pero con pinceladas de rol mas algo de random
a mi los FPS tipicos de tirar tiritosy a qui te mato como ke me acaban aburriendo.
EL Lead4dead2 o como se escriba dicen que tambien pinta bien pero no se, no se no se,... kjaja
El LFD2 para pasar el rato es lo mejor.
Quiero una partida YA.
Datzu escribió:Juakofz escribió:Me ha tocado un Civilization IV en Steam! Por la cara
! Alguien me lo cambia por algo?
Steam NO regala nada nunca:
Oh, eso no lo había visto! ^^^
Bueno, la oferta sigue en pie, y si no me lo quedaré para mí
A mi me queda una copia del Borderlands GOTY, al que le interese, aquí estoy.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Bundle de 5 juegos por 4.95$, menos de 4 leuros.
A fecha de hoy:
Dead Island GOTY
Metro 2033
Risen 1
Sacred Citadel
SR3 Full Package(SR3 DLC!) Saints Row
Teneis 6 dias!
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eterdragon escribió:Bundle de 5 juegos por 4.95$, menos de 4 leuros.
A fecha de hoy:
Dead Island GOTY
Metro 2033
Risen 1
Sacred Citadel
SR3 Full Package(SR3 DLC!) Saints RowTeneis 6 dias!
Me la pillé cuando salió (te has dejado cosas por meter creo) y encima en 3 de mis bundles de 1 euro me han metido el metro, la leche.
Gente, quien quiera jugar al Dead Island que avise, que Ferdy, Vatti yo y más gente vamos a jugar, de hecho estoy instalándolo ahora.