Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Como os pasáis con "Excelentísimo Señor Alcalde" xD

Pero ha quedado genial :3

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gran trabajo chicos ¡Viva la organización!

ElComediante
Superviviente
Superviviente

¡Buenas!

Hace unos dias se celebró una reunión en el ayuntamiento de Aztlan para tratar el tema de las minas. Después de horas y horas decidimos que la mejor opción seria que solo se pueda minar de la capa 1 a la 25/30. De esta manera cada usuario tendrá su espacio debajo de su casa y el subsuelo de Aztal no parecerá un queso.
Esperamos la opinión del staff.

Un saludo.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

También hay que tratar donde ponemos el portal del Nether. Que Aztlan no tiene servicio actualmente. Hay que hacerlo cuanto antes.

Yo lo puse ahí por que quedaba mas o menos bien. Aunque la primera posibilidad que planteamos Dova y yo, fue de obrar en el ayuntamiento, pero no lo hicimos por que queríamos que estuvieses delante.

Excmo Alcalde de Aztlan, cuando quiera, miramos donde colocarlo.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El portal ya se movió...

reddw562
VIP
VIP

ElComediante escribió:

¡Buenas!

Hace unos dias se celebró una reunión en el ayuntamiento de Aztlan para tratar el tema de las minas. Después de horas y horas decidimos que la mejor opción seria que solo se pueda minar de la capa 1 a la 25/30. De esta manera cada usuario tendrá su espacio debajo de su casa y el subsuelo de Aztal no parecerá un queso.
Esperamos la opinión del staff.

Un saludo.

Tras comentarlo, se ha decidido rechazar esta propuesta, y os explico por qué... Aparte de que es casi imposible mantener un control tan cerrado en todo el subsuelo, esto se complica más todavía en el caso de Aztlan, que tiene una población muy superior a lo normal. Y además es residencia de los recién llegados, que bastante tienen con respetar el resto de normas, sobrecargar más eso no es una buena idea.

Además, en todo momento se permite que cualquier usuario tenga su espacio bajo la vivienda, recordad que basta con forrar los sótanos con un material no natural. Cualquiera que vaya picando por debajo y se encuentre una pared artificial sabe que no debe picar eso. Sin embargo, los que se hacen el sótano de stone saben que se arriesgan a que se les cuele alguien, y de hecho con la normativa en la mano esos sótanos están mal privatizados.

Para solucionar el tema del agotamiento de los recursos del subsuelo, y para evitar que las ciudades queden tan expoliadas y agujeradas por debajo, ya se están buscando otras soluciones, en cuanto haya algo definitivo se avisará  ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

Para solucionar el tema del agotamiento de los recursos del subsuelo, y para evitar que las ciudades queden tan expoliadas y agujeradas por debajo, ya se están buscando otras soluciones, en cuanto haya algo definitivo se avisará  ;)

De hecho ya hemos pasado la fase estudio.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Perfecto, muchas gracias por tratar el tema. Cuando nos veamos in-game hablamos si precisa :D

Dovakhan

Oye, Come, ¿con quien consultaste sobre el cambio de materiales por bioma en el tema del ferrocarril Aztlan-Praxis? rober dice que no sabe nada del tema, y que quizás haya incluso que reconstruírlo...(vaya gracia)...

Pongo esto de forma pública por si acaso el GM con quien lo consultó puede responder antes a la pregunta :)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya está hablado el tema.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Por favor, el usuario que ha ampliado su casa...

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-5424.464930489579&y=64&z=620.6572331349523

...debe reducirla de tamaño pues rompe con el skyline de la ciudad. Si desea una casa excesivamente grande deberá ubicarla lejos de la ciudad.

Un saludo

reddw562
VIP
VIP

ElComediante escribió:

Por favor, el usuario que ha ampliado su casa...

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-5424.464930489579&y=64&z=620.6572331349523

...debe reducirla de tamaño pues rompe con el skyline de la ciudad. Si desea una casa excesivamente grande deberá ubicarla lejos de la ciudad.

Un saludo

Ya se ha hablado con el usuario, Yotumheim. Deberá reducir la altura de su casa hasta la marca roja que él mismo puso en la vivienda, que queda a una altura de y80. De no realizarse la modificación personalmente en 48 horas, se hará cargo de ello el staff (con las consecuencias pertinentes).

Igualmente, se ha sellado la casa de XaSpartanGhost hasta que este se conecte para hacerse responsable de las modificaciones. De no pasarse por el servidor en un tiempo, se estudiará la opción de que se haga cargo el staff.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esa casa no era la de mi heroe, miguelviva?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Esa casa no era la de mi heroe, miguelviva?

La de miguel está al norte del río.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Algunas noticias:

• Se ha re-re-ubicado el portal al Nether, ahora se encuentra bajo tierra. Para acceder a él, se deben bajar unas escaleras situadas en el ayuntamiento nuevo de Aztlan, nada mas entrar a la derecha. Se accede a dichas escaleras mediante una puerta "secreta", está claramente señalizado.

• Se han eliminado algunas casas, por lo que se disponen de algunas parcelas libres para nuevos usuarios.

Responder