Página 20 de 43

Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 09:20
por Datzu
Escoly escribió:

Ten por seguro que lo de que los usuarios van a reconstruir los boquetes no te lo has creido ni tú.

No todos piensan igual que tú. Si se pone que destruyan bloques esta claro que va a haber gente que no lo repare, pero bien se le puede haber olvidado y se le da un toque, ¿qué no lo hace después del toque? ban y listo, verás como luego vendrá llorando de que se le quite el ban y aprende.

Yo te digo que en monem era explotar un creeper y muy muy muy pocos, solo los sinvergüenzas no lo reparaban, y mira que por monem ha pasado gente y lo bien cuidada que teníamos, yo lo veo como otro incentivo para seguir jugando. Yo no se vosotros, pero hay mil formas de iluminar, unas más bonitas que otras, no te lo niego, pero yo he llegado al punto que mi cerebro "oculta" las antorchas y como sino estuviesen ahí.

Yo no digo que para algún proyecto grande y tal no se pongan protecciones, pero entraríamos en el tema de a quien le ponemos protección y a quien no, pero vamos, ese es otro tema.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 10:05
por Holthain
Dovakhan escribió:
Holthain escribió:

El mantenimiento de las construcciones también es parte de minecraft y en este servidor se ha apartado completamente ese aspecto, el cual pienso que es un error.

No se muere uno porque le pete un creeper dentro de la casa o porque un enderman te quite un trozo de muro.

Será una parte del Minecraft, pero lo que hay que preguntarse realmente es...¿es una parte DIVERTIDA del Minecraft?

Caerse en la lava con 15 diamantes encima es la parte mas tipica de minecraft, es gracioso? No. QUITEMOS LA LAVA TAMBIEN!!! (sarcasmo)

NENAZAS! Si no quereis que os hagan daño en la redstone, y creo que soy uno de los mas indicados para hablar de eso, ya que he estado en mapas donde si hacian daño y he hecho circuitos de redstone tremendamente grandes, como por ejemplo el contador que le hice a 400, ahi dentro me han petado infinidad de creepers, me jodio? claro! Me hizo mejorar mis construcciones haciandolas mas seguras? POR SUPUESTO!

Lo veo como una autentica tonteria todo lo que decís sobre: uiiiii no quiero que me jodan los circuitos... uiii me va a petar uno dentro de casa... iluminar y no pasara! Y no hay nada mas que hablar... ya de paso invito a cualquiera a irse a un servidor creativo que parece que es lo proximo que vais a pedir (si no lo habeis hecho ya porque no puedo leerme todos los posts al detalle)


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 10:44
por Dovakhan
Holthain escribió:
Dovakhan escribió:
Holthain escribió:

El mantenimiento de las construcciones también es parte de minecraft y en este servidor se ha apartado completamente ese aspecto, el cual pienso que es un error.

No se muere uno porque le pete un creeper dentro de la casa o porque un enderman te quite un trozo de muro.

Será una parte del Minecraft, pero lo que hay que preguntarse realmente es...¿es una parte DIVERTIDA del Minecraft?

Caerse en la lava con 15 diamantes encima es la parte mas tipica de minecraft, es gracioso? No. QUITEMOS LA LAVA TAMBIEN!!! (sarcasmo)

La lava no te puede aparecer en medio de tus construcciones si te dejas nada más que un punto mal iluminado, jodértelas porque sí y justificar eso por "querer añadir dificultad al juego"...

Y el tema va bastante más allá de los edificios propios: está el tema de como acabaría de destrozado el mapa, el tema de los GMs mareados de ir a un sitio a otro, el tema de "accidentes" en lugares lejanos y el palazo que sería volver allí, especialmente si no hay línea de monorraíl creada, el tema de los grifeos por bombardeo de creepers que nisiquiera sé aún si son detectables....esa medida, queráis o no, dá más problemas de los que soluciona.

¿Sabeis que opino yo? Prohibición de minar en el 7o mapa, portal a MuMi en spawn a dos pasos de donde te teletransportes con ese comando, y en MuMi poner todos los peligos y riesgos que queráis. Así los que quieran riesgos los tendrán, y los que no, no. Y todos felices.

Datzu escribió:

Yo te digo que en monem era explotar un creeper y muy muy muy pocos, solo los sinvergüenzas no lo reparaban, y mira que por monem ha pasado gente y lo bien cuidada que teníamos, yo lo veo como otro incentivo para seguir jugando. Yo no se vosotros, pero hay mil formas de iluminar, unas más bonitas que otras, no te lo niego, pero yo he llegado al punto que mi cerebro "oculta" las antorchas y como sino estuviesen ahí.

Ya, ¿y si quiero dejar adrede una parte oscura o a 7 o menos de luz en mi proyecto o casa, qué? ¿Me aguanto?

¿Y si no quiero limitarme, y quiero crear el suelo de stained clay, y no de half-slabs, cristal o similar?

P.D: Y Holt, no niego que quizás al principio sería divertido eso de que los creepers explotaran. Pero también estoy segurísimo de que la novedad se acabaría MUY rápido, y que pasaría a ser un completo coñazo.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 11:45
por Kunio_Otani
Drzego escribió:

De todas formas habrá una votación vip sobre el tema.

Creo que lo mejor, tal y como están las cosas actualmente, es hacerla cuanto antes. El tema de los creepers está monopolizando desde hace unos días el hilo de "Ideas para un futuro mapa". La idea ya está planteada, ahora a otra cosa please :)

Mi opinion personal esque en Minecraft la mayor parte del tiempo al construír reproducimos lo que vemos en Elmundoreal TM. Hacer un tipo de construcción pensando en la seguridad anticreeper, obliga a construír de forma distinta...creo que las opciones de "explorar creatividad" disminuyen.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 12:32
por ElComediante

Bueno, creo que a estas alturas cada uno ya ha dado su opinión, ahora yo esperaría a la posible votación que proponga el staff.

Enviado desde mi commodore 64.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 13:18
por Mik_C

Yo creo que las discusiones por el tema de los creeperes ya se ven ahora. Imaginaos como sería con los creepers ya puestos como unos quieren.  ::)


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 13:58
por Iverson383
Escoly escribió:
Iverson383 escribió:
Escoly escribió:

En mi opinión activar la destrucción de creepers es una equivocación:

1º Habrán discusiones por destrucciones ajenas de propiedades entre users
2º El campo se va a llenar de boquetes, destruyendo así la belleza natural del mapa
3º Se habla de mundo mina para preservar la belleza de un mapa y ahora queremos reventarla a creepazos
4º No entiendo que beneficio va a obtener la gente con la destruccion de creepers, no aporta a nada a nadie,
    con lo que no entiendo este interes por algunos de activarlo.
5º La justificación el juego ya es suficientemente fácil no tiene ninguna relación con la destrucción, eso
    unicamente fastidia a la gente que quiere construir.
6º Quien quiera dificultad que se vaya al bosque a acampar y listo.

Para que haya un debate tienes que diferenciar entre argumentos (a favor o en contra) y consejos, y no mezclarlo todo junto.

Y como lo has numerado con puntos, no voy a ser menos y voy a defender mi postura con lo mismo.

1° Decir que habrá discursiones es algo tan general... Discursiones las hay por todo. También es posible que coincidiendo con alguien os explote un creeper y os hagáis amiguitos reconstruyendo el boquete. Además como se ha dicho por arriba han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.

2° El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.

3° ¿Lo mismo que antes? Pues eso, que cada uno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.

4° Esto no es ningún argumento. Yo tampoco entiendo qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.

5° Sí que la tiene. Es más difícil realizar tareas cuando tienes que estar pendiente de que algo no te reviente un trozo de la casa, a mí por lo menos me aburre que venga un creeper por detrás y decir: Pues vale, explota, me da igual...

6° Gracias por el consejo, yo te voy a dar otro: Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.

Un saludo.

No hace falta que vengas a diferenciarme que es un argumento y que no, simplemente he enumerado los puntos por los que yo creo que no debería hacerse, en ningun momento digo que este argumentando.
Tu respuesta me parece bastante pobre además de maleducada.
No creo que si yo me voy corriendo hacia tu casa, siendo perseguido por un creeper y te la peto vengas a mi riendo y diciendome:

  • JAJAJA Que bién! El creeper que te seguia y has traido hasta mi casa ha reventado la mitad de esta y además me ha jodido los cirucuitos de redstone a los que tanto tiempo he dedicado! Sabes qué? Seamos amigos y reconstruyámoslo!
    Ten por seguro que lo de que los usuarios van a reconstruir los boquetes no te lo has creido ni tú.
    En el tercer punto ofrezco otro acercamiento totalmente diferente del segundo así que no veo repetición excepto en la mención de la belleza del mapa.
    La respuesta cuarta no tiene sentido, un enemigo puede ser ofensivo sin causar destrozos, a caso un whiter skeleton no es ofensivo? Es un intento pobre de justificar tu respuesta.
    Que a ti te aburra que te reviente un creeper no justifica que tengan que reventar la casa, porque a mi no me gusta que me pete un creeper, destruya o no mis construcciones.
    El mundo estatuas es para eso, para las estatuas
    Por último, esa respuesta tan triste te la podría responder con un: Si quieres que los creepers revienten vete a un servidor vanilla o a SP, pero claro, es tan estupido decir esto que cualquier persona normal se daría cuenta de ello y no la usaría como respuesta... Así que lo más obvio sería que propongas unos motivos reales.

Perdón si la respuesta ha parecido maleducada, no era mi intención. Quizás en lugar de a escribir me deba dedicar a otra cosa, en vista de que no se me da bien. También dependerá del tono en el que se lea supongo, por eso es mejor hablar siempre con la persona directamente. (Aunque oye, ahora incluso en Whassap hay notas de voz para eso).

Tampoco creo que sea una buena opción la de hablar de "maleducación" (no sé si existirá esta palabra) añadiendo adjetivos como "pobre", que es pasable, "triste" que ya me toca un poco más la moral, y bueno, con la respuesta "estúpido" (no hacia mí, hacia mi respuesta) ya me muerdo la lengua, porque creo que no hay ninguna necesidad de responderla. Pero en fin, como he dicho voy a pensar que lo has dicho con tono muy cariñoso y sin ningún interés de ofender, que seguro que ha sido así.

Bueno, el consejo me ha gustado, ya lo he agradecido en mi respuesta anterior, aunque sinceramente no me gusta mucho ir de acampada. El mío por lo visto no vale, porque en el Mundo Estatuas no se puede construir, pero vamos, seguro que hay buenas alternativas.

En mi respuesta "probre" sobre lo que sea más o menos ofensivo, creo que no opinarás lo mismo. Copio lo que dice la RAE: "Ataque, agresión, especialmente la realizada por una fuerza militar". Si el ataque además de hacer daño explota, es mayor, ergo más ofensivo.

Respecto a mi respuesta "triste" y "estúpida", decirte simplemente que Minecrafters siempre se ha dicho que es un servidor que trata representar lo más fielmente el vanilla, con el mínimo número de cambios posibles en lo que a plugins se refiere. Creo que obviamente es un motivo real.

No he tratado de ser irónico en ningún punto de la respuesta, ahora depende de la interpretación tuya. Un saludo.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 14:41
por Chevig

Flipo con algunos comentarios con el tema de los creepers, que si te pires a single player, que si te pires a mundo estatuas… un literalmente a mi manera o carretera.

También me hace gracia la hipocresía que destila el tema, para más de una cosa el server es survival y se deja como esta, pero ahora resulta que no, que la construcción es lo más importante y de mas.

A estas alturas de la película me es igual que salga, que decidan los vips por votación ya que al parecer no se puede tomar una decisión en comunidad sin que la gente se altere.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 15:42
por pfgluigi

Tiene gracia que la gente hable de Mundo Estatuas cuando ya lleva tiempo sin ser mundo estatuas. Ahí se ve la gente que se suele conectar y quien no.

Ahora voy a decir una cosa respecto los creepers.
Queréis mas survival? Pos oc. Pero pensad una cosa. Que beneficio obtiene el Server activando de nuevo los creepers? (Y no me digáis mas realismo minecraft)

Si se activan, las dungeons, mobarenas, quests de matar mobs, o cualquier decoración que requiera poca iluminacion para que quede bien, desaparecerán o cambiaran radicalmente, ya que no puedes controlar los mobs que spawnean en la oscuridad.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 16:18
por Maik

>Entrar en horario de sueño Español
Ningún GM en el servidor con actitud vigilante
ponerse a pasear
Un crepper peta
Agujero
Darse cuenta que los crepperazos son 'eventos naturales e irremediables'
trollface.jpg
pasear hasta la ciudad mas bonita
encender fraps y ponerse a grabar
acarrear creppers desde zonas pobremente iluminadas hacia puntos estratégicos
40 agujeros
Eventos naturales e irremediables
terminar video, renderizar.
subirlo a youtube
nombrarlo 'Grifeando Minecrafters' usuario _elrubius200 etiquetas de busqueda: elrubius, willirex, mangel

La mañana siguiente...
Alguien entra a su proyecto con nuevas ideas, feliz
Ve todo
Rage
Lo pone el foro
Revisa el foro
Mira un video titulo 'Grifeando Minecrafters' usuario _elrubius200
ohmy.jpg

Y luego dbu, se pondrá a reparar los destrozos y seguiréis siendo felices.

Lado bueno Usuario: Seguimos estando protegidos.
Lado malo Usuario: Podemos estar varios días (ausencia GM) sin estarlo.

Lado bueno GM: -
Lado malo GM: Do work.

O, llegará A400 y dirá que no repara nada, con lo cual:

  • Aburridos de sortear cráteres a campo abierto.
  • Aburridos de reparar la misma puta esquina.
  • Usuario acojonado entra corriendo a la zona iluminada de tu villa, le sigue un ejercito. Pelea a puños. Apuesta por el ganador.
  • El mapa dinámico parece la superficie de un planeta a merced de una lluvia de meteoritos.
  • Es antiestético.
  • Los creppers siguen haciendo daño, con el consecuente paseo a por tus objetos. Con suerte, habrá lava debajo y lo habrás perdido todo.

Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 16:35
por Borgius12

Bueno para cortar el tema de los creepers que creo que ya hemos dado tod@s nuestra opinión, propongo ir a hablar de otro tema que espero que no traiga tantas malas contestaciones como el tema de los creepers,
¿El spawn del 7 mapa, una gran construccion o una simple (casa, cueva, cabaña, puerto)? ¿Y deberiamos abrir un mercado en el spawn, dejarlo como esta?


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 16:58
por pfgluigi

En este sexto ya hay un mercado a las afueras de spawn. No me acuerdo cual.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 17:27
por ElComediante
Mike escribió:

>Entrar en horario de sueño Español

Ningún GM en el servidor con actitud vigilante
ponerse a pasear
Un crepper peta
Agujero
Darse cuenta que los crepperazos son 'eventos naturales e irremediables'
trollface.jpg
pasear hasta la ciudad mas bonita
encender fraps y ponerse a grabar
acarrear creppers desde zonas pobremente iluminadas hacia puntos estratégicos
40 agujeros
Eventos naturales e irremediables
terminar video, renderizar.
subirlo a youtube
nombrarlo 'Grifeando Minecrafters' usuario _elrubius200 etiquetas de busqueda: elrubius, willirex, mangel

La mañana siguiente...
Alguien entra a su proyecto con nuevas ideas, feliz
Ve todo
Rage
Lo pone el foro
Revisa el foro
Mira un video titulo 'Grifeando Minecrafters' usuario _elrubius200
ohmy.jpg

Y luego dbu, se pondrá a reparar los destrozos y seguiréis siendo felices.

Lado bueno Usuario: Seguimos estando protegidos.
Lado malo Usuario: Podemos estar varios días (ausencia GM) sin estarlo.

Lado bueno GM: -
Lado malo GM: Do work.

O, llegará A400 y dirá que no repara nada, con lo cual:

  • Aburridos de sortear cráteres a campo abierto.
  • Aburridos de reparar la misma puta esquina.
  • Usuario acojonado entra corriendo a la zona iluminada de tu villa, le sigue un ejercito. Pelea a puños. Apuesta por el ganador.
  • El mapa dinámico parece la superficie de un planeta a merced de una lluvia de meteoritos.
  • Es antiestético.
  • Los creppers siguen haciendo daño, con el consecuente paseo a por tus objetos. Con suerte, habrá lava debajo y lo habrás perdido todo.

Sublime. Totalmente de acuerdo. Jaajajaja

Enviado desde mi commodore 64.


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 18:55
por Spirion

Pues a diferencia de mis compañeros pitufos, yo si veo un creeperazo en un proyecto lo arreglaré. Eso sí, como me entere de que quien haya sido ni siquiera ha avisado, ni se ha disculpado, ni ha intentado arreglarlo...


Re:Camino del 7 mapa

Publicado: 09 Nov 2013, 19:03
por youss

/kit cartel