Venga va, retomo el argumento principal del tema y subo otra foto más que me dio por hacer el otro día
Click en la imagen para verla a tamaño máximo
Fiel a mi skin
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Venga va, retomo el argumento principal del tema y subo otra foto más que me dio por hacer el otro día
Click en la imagen para verla a tamaño máximo
Fiel a mi skin
de que secta eres?
a todo esto holthain acabas de perder cualquier tipo de credibilidad que te quedara, y proton esa foto estara en los claricos de internet
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
Muy bien resh! que recuerdos de mis años mozos...
Ahora en serio, es dificil, ya os pondré el enlace para verme, no es muy dificil, soy un ballenato de 100kg, no hace falta entrar a streetview para verme desde google earth xDDD
Venga va voy a poner mi cara porke me hizo gracia lo de las fotos en el baño y para variar me la hice en el ascensor hoy con el movil cuando volvia XDD
Asi me poneis cara tambien y como dice la gente a ver si cuela...yo esq tampoco soy FOTOGENICO Tssss
Y maldito skass ayer lei sus comentarios como se ceba el cabron XDDD
Gerard334 escribió:Venga va voy a poner mi cara porke me hizo gracia lo de las fotos en el baño y para variar me la hice en el ascensor hoy con el movil cuando volvia XDD
Asi me poneis cara tambien y como dice la gente a ver si cuela...yo esq tampoco soy FOTOGENICO Tssss
Y maldito skass ayer lei sus comentarios como se ceba el cabron XDDD
de skass no te salva ni el tato! XDD
Chicossss este tema no puede morirrr hay que ver la carita a TODOS jiji
Venga animaos :3 Éste sí que es un tema interesante
Pero a mi ya me han visto la cara, aunque en una mala foto, así que mientras siga con las mismas pintas... no me haré otra
¡¡Si estoy tontaca!! tengo fitocos que enseñaros :3
¡Mirad que bicho más grande nos encontramos haciendo escala en Madrid!
'-' Soy ultracanija....
Bueno, y esta os la dejo porque me gusta mucho. Con el pelo recién retintado y peinadico ^^
Ea ea, y para terminar, una bonita/empalagosa con Obi, disfrutando del buen tiempo de Donosti ^^
Yo os enseño otra cosa si queréis
que nooooo akjskjaksjkajsk sus lo habéis creido akjskjaksjkajskjaskj
Edito: Venga va, viendo que las últimas fotos que he subido ya no están subo una nueva vía tinypic, que le den por el culo a imagesfuck