Esto se os esta llendo de las manos.....XD
Pero si necesitais ayuda para algo podeis contar conmigo cuando tengamos nuevo mapa jaja
Saludos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, hay varias ciudades en las que hay una pequeña zona industrial en una isla en el río...
De todas maneras si quieres hacerlo así, entonces sería conveniente que en lugar de usar el río artificial como separador entre las ciudades, usáramos el río natural para separar las ciudades, y luego hacer el río artificial para separar la zona industrial que puede esperar, ¿no?
LucasK336 escribió:Bueno, hay varias ciudades en las que hay una pequeña zona industrial en una isla en el río...
De todas maneras si quieres hacerlo así, entonces sería conveniente que en lugar de usar el río artificial como separador entre las ciudades, usáramos el río natural para separar las ciudades, y luego hacer el río artificial para separar la zona industrial que puede esperar, ¿no?
Si puede aprobechar las curbas del rio y hacer algo asi.
Y si no sencillamente algo así, en caso de que nos toque un río que dentro de las curvas que tenga, pueda seguir un recorrido recto
Ambas ciudades separadas por el río natural, y si uno de los lados tiene cerca una zona montañosa le corresponderá a Monzú (por lo del castillo y tal).
El río artificial nacerá en la zona montañosa que estaría del lado de Monzú, por lo que la zona industrial estaría también de ese lado del rio natural (aunque sigue siendo una zona compartida)
LucasK336 escribió:Y si no sencillamente algo así, en caso de que nos toque un río que dentro de las curvas que tenga, pueda seguir un recorrido recto
Ambas ciudades separadas por el río natural, y si uno de los lados tiene cerca una zona montañosa le corresponderá a Monzú (por lo del castillo y tal).
El río artificial nacerá en la zona montañosa que estaría del lado de Monzú, por lo que la zona industrial estaría también de ese lado del rio natural (aunque sigue siendo una zona compartida)
Ok.
Para el post principal:
robertoccu escribió:LucasK336 escribió:Y si no sencillamente algo así, en caso de que nos toque un río que dentro de las curvas que tenga, pueda seguir un recorrido recto
El río artificial nacerá en la zona montañosa que estaría del lado de Monzú, por lo que la zona industrial estaría también de ese lado del rio natural (aunque sigue siendo una zona compartida)Ok.
Para el post principal:
Excelentes! me encantan ^^
Ahora que se me ocurre, como excepción a la norma, me has dado la idea de que podríamos hacer ambas torres como en la foto, cada una en un lado del río, una del lado de Manjatan, y la otra del lado de Monzú, no? quedaría muy bien
Yo pensaba de hacerlas pasando la Avenida de la Unión por el medio.
El Puente Viejo, extensible según la longuitud del rio:
robertoccu escribió:Yo pensaba de hacerlas pasando la Avenida de la Unión por el medio.
Bueno, es también una opción, lo mío era solo una idea
(¿del lado de Manjatan o de Monzú?)
Por otra parte el puente me encanta, quedará super bien entre ambas ciudades...
También hay que ver como será el puente de la avenida de la Unión, que sería de, más o menos, 15 o 20 metros de ancho (me da la sensación de que será más ancho que largo ), y de un estilo más bien antiguo puesto que se construiría supuestamente antes que se fundase Manjatan...
Pukasz escribió:Y mi granja ira en la zona industrial no?
No creo que a nadie le guste oír las suplicas de los animales muriendo en la granja para poder alimentar a otro tipo de ganado (los habitantes de Monzu y Manjatan)
Bueno, dependiendo del tipo de "granja" no? si quieres hacer una granja típica, a campo abierto y con los animalitos correteando felices por ahí, entonces iría en las afueras como cualquier granja
Por otra parte, si quieres hacer ganadería intensiva y eficiente en un único edificio, con sistemas de matanza automatizados y todos los animales encerrados en pequeñas habitaciones, entonces en la zona industrial
Te propongo el sistema que ví, publiqué como funcionaba en el tema de la fábrica de las batamantas xD
LucasK336 escribió:Pukasz escribió:Y mi granja ira en la zona industrial no?
No creo que a nadie le guste oír las suplicas de los animales muriendo en la granja para poder alimentar a otro tipo de ganado (los habitantes de Monzu y Manjatan)Bueno, dependiendo del tipo de "granja" no? si quieres hacer una granja típica, a campo abierto y con los animalitos correteando felices por ahí, entonces iría en las afueras como cualquier granja
Por otra parte, si quieres hacer ganadería intensiva y eficiente en un único edificio, con sistemas de matanza automatizados y todos los animales encerrados en pequeñas habitaciones, entonces en la zona industrial
Te propongo el sistema que ví, publiqué como funcionaba en el tema de la fábrica de las batamantas xD
Buf, tengo que planificarlo, o mas dificil sera llevar los animales para que empiecen a tener decendencia xD
Pukasz escribió:Buf, tengo que planificarlo, o mas dificil sera llevar los animales para que empiecen a tener decendencia xD
Si te refieres a llevar a los primeros animalejos a la fábrica, solo debes coger un poco de wheat y pasar frente a ellos mientras están libres. Estos te seguirán, los metes en la fábrica, los encierras y a producir items en cantidades industriales!
LucasK336 escribió:Pukasz escribió:Buf, tengo que planificarlo, o mas dificil sera llevar los animales para que empiecen a tener decendencia xD
Si te refieres a llevar a los primeros animalejos a la fábrica, solo debes coger un poco de wheat y pasar frente a ellos mientras están libres. Estos te seguirán, los metes en la fábrica, los encierras y a producir items en cantidades industriales!
EL mecanismo solo funciona en la 1.9 pre 3, despues los animalitos salen pequeños y no pueden separarse de sus padres (creo), por lo demas, no sera una granja tipica, sera mucho mas moderno, a ver si hago screens y al subo...