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Re:Ambista

Publicado: 05 Ago 2012, 21:04
por Drzego
robertoccu escribió:

La votación se cierra: Agosto 06, 2012, 09:54:06 pm

Tic tac

¿Y por qué tienes que cerrarla? ¿No se suponía que era con la opinión de los usuarios? Deberías dejarla abierta para ver si luego a más gente le interesa ver otra opción, o directamente las 3, no veo para qué elegir.


Re:Ambista

Publicado: 05 Ago 2012, 21:06
por robertoccu

Haré las 3 por orden, la que más votos tenga primero y la que menos votos la última. Pero si que podría dejarla abierta para ver si con el tiempo prefieren antes una de 16x que de 32x... Tampoco tengo pensado poner ninguna encuesta más (por ahora).


Re:Ambista

Publicado: 05 Ago 2012, 21:08
por Drzego

Pues si no tienes pensadas más encuestas, dejala abierta y con posibilidad de cambiar el voto, si total vas a hacerlas todas, no perderás nada si tienes que darle prioridad a una u otra en el tiempo, y si cambian de opinión, no pierdes nada, lo que ahs hecho será trabajo adelantado.


Re:Ambista

Publicado: 05 Ago 2012, 21:37
por robertoccu

Me acabo de dar cuenta que no lo puedo cambiar xD


Re:Ambista

Publicado: 05 Ago 2012, 21:45
por Drzego
robertoccu escribió:

Me acabo de dar cuenta que no lo puedo cambiar xD

Arreglado.


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 14:28
por robertoccu

Los primeros bloques :D

Para descarga siempre lo pondré al final del día, por no sacar una descarga por bloque xD

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Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 14:33
por Grau

Querria dar ideas respecto a los minerales ya que el default en esto no es muy realista,

el mineal de hierro, el ore propondria que fuese como la cobble con un color rojizo y oxidación en las brechas de esta, recordando a esto
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Por lo que hace al diamante propondria que en vez de trazas, como pequeños diamantes en bruto que hicieran brechas en la stone, mas realista,

para el lapislazuli esto:
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Como veis abunda mucho mas el azul en el que la stone, se podría probar a hacer esta equivalencia.

el oro lo haría menos concentrado en el ore, si se encuentra oro en mineral muchas veces es en pequeñas cantidades por lo tanto creo que quedaría bien como pepitas de forma irregular alrededor de el bloque.

y la redstone no tengo ideas para esa como es un elemento ficticio se podría hacer que fuera una stone cubierta de piedras rojas al estilo del oro

Y por último el carbon lo haria como si fuera poroso para que de sensación de lo que es en si.

Bueno estas son mi ideas para los ores, espero respuesta :)

Grau.


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 15:10
por youss

Demasiado verde rober, recuerda que estamos en Aragón.


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 15:22
por xedea

Y después de hacer las versiones x16, x32 y x64, nos haces una x8 :P


Re: Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 15:34
por NxT

Yo probaré la de 16x, que no da para más...


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 16:22
por robertoccu

Hojas y troncos terminadas. A ver que les parecen.

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Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 16:54
por predo05

Ese curioso momento en el que mola mas el skin que el propio juego...


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 09 Ago 2012, 18:50
por Pukasz

Me encanta :D


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 10 Ago 2012, 06:18
por Eterdragon

La parte de arriba del tronco es la misma para los 4 tipos verdad? Es que queda raro un tronco blanco con tonos oscuros en 2 lados. Por lo demas  way!


Re:Ambista [64x] [BETA]

Publicado: 10 Ago 2012, 11:19
por robertoccu

La madera del árbol normal es de carrasca/encina, la blanca abedul, la oscura de pino y... la del árbol de jungla cual?