Motilla, una nueva ciudad

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#31

Ahora!!

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#32

Buenas, supongo que lo que claraco queria decir era algo asi:
"Hola cala, como ya te he dicho in-game me gustaria hacer un edifico de apartamentos, aqui esta la fachada

Spoiler

Imagen[

"
Oks me parece bien claraco, intentare ayudarte con todo lo que pueda.
Saludos

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#33

Podríais poner algo de Motilla en el wiki, http://vip.mcers.es/wiki/mapa:ciudades:motilla

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#34

Hola a todos.

Me gustaría pedir permiso en nombre de PeterLacnton y mío para hacer una construcción egipcia en el desierto que se encuentra detrás de Motilla, esta construcción irá dedicada a mejorar vistosamente el desierto, porque de momento sólo hay muchos agujeros y el pueblo Npc, el cual, no se tocará, ni se modificará en dicha construcción. Y también permiso para hacer una biblioteca situada debajo de la playa, no infringirá las normas del servidor.

                                                                                                        GRACIAS POR SU TIEMPO.

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#35

dB escribió:

Podríais poner algo de Motilla en el wiki, http://vip.mcers.es/wiki/mapa:ciudades:motilla

Oks, ahora cuando tenga un rato lo pondre, aunque tengo una duda, ¿como hago una foto panorámica de la ciudad?

maicusking escribió:

Hola a todos.

Me gustaría pedir permiso en nombre de PeterLacnton y mío para hacer una construcción egipcia en el desierto que se encuentra detrás de Motilla, esta construcción irá dedicada a mejorar vistosamente el desierto, porque de momento sólo hay muchos agujeros y el pueblo Npc, el cual, no se tocará, ni se modificará en dicha construcción. Y también permiso para hacer una biblioteca situada debajo de la playa, no infringirá las normas del servidor.

                                                                                                        GRACIAS POR SU TIEMPO.

Hola maicusking, tu nombre no me suena mucho, pero el de Peter si, es vecino desde hace tiempo en Motilla y ha ayudado bastante en zonas comunes, así que no veo inconveniente en el barrio egipcio, eso si subid una foto del dinámico editada con el paint para ver mas o menos la zona que vais a utilizar. Por lo que respecta a la Biblioteca, sin ningún tipo de problema cuando queráis empezad. Y por último lo del pueblo Npc me parece que no hay ningún inconveniente en que lo adaptéis al barrio egipcio, si querréis sino dejadlo tal y como esta.
Saludos

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#36

Me pediste la situación de la zona en la que construiremos, aquí te la paso.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#37

Ya han empezado las obras de la biblioteca de Motilla, como ya sabeis ésta se encontrara' bajo la playa de la zona mari'tima. Angelvermillion ha propuesto un tu'nel submarino, un tu'nel submarino asi' como varias habitaciones con temas diversos estaban previstos en el proyecto. DiMeNCio también esta' manos a la obra y gracias a las donaciones de caña de azu'car de Skame Skanto esto ira' ra'pido. aun asi', el volumen de la sala principal de la biblioteca es consecuente y esta' lleno de agua. Ya he empezado a ir quitando y en un par de di'as espero haber terminado (si alguien quiere ayudar no se lo impediré). Angelvermillion, si lo deseas, puedes colaborar con nosotros y formar parte del proyecto. A continuacio'n, unas ima'genes de co'mo va quedando:
Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#38

Vaya, no he conseguido ponerlas, a ver ahora:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Aprovecho que tengo los shaders puestos para publicar unas ima'genes de algunas nuevas construcciones de Motilla que no aparecen en el foro:

El cultivo pu'blico:
Imagen

Los barcos terminados:
Imagen

Aqui' la granja de experiencia con dos niveles, zombis y esqueletos; y una mesa de encantamientos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También estoy diseñando un proyecto de barco:
Me gustari'a ver si se puede hacer PVP encima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo es un esbozo, no esta' ni a medias y faltan hasta partes completas del casco.

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#39

Me gusta como te está quedando!
A proposito, que pack de texturas suas para esas primeras imagenes de la biblioteca? Mola mucho (la biblioteca también)

Imagen
Imagen
Imagen

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#41

hola, estoy teniendo problemas con el ordenador y no puedo conectarme, he visto los posts y me gustan mucho, pero creo que lo de el distrito egipcio ocupa la zona de ampliacion del distrito mar, corregidme si me equivoco.

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#42

Buenas
Si que ocupa lo que iba a ser la ampliación de la zona marítima, pero hablé con arturet y me dijo que no le importaba, aunque lo que si que sigue en pie es la ampliación del puerto.
Saludos

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#43

se me olvidaba, los apartamentos estan listos para los nuevos vecinos que vengan, los trasteros lo ire haciendo cuando pueda conectarme y tambien quiza hago algo en la azotea.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#44

Si hay cualquier problema con lo de la zona egipcia podemos cambiar la zona que ocuparemos y si no se puede tengo un proyecto de barrio en plan Venecia que hice en otro servidor, cuando maicusking se conecte se lo diré.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#45

Plancton escribió:

Si hay cualquier problema con lo de la zona egipcia podemos cambiar la zona que ocuparemos y si no se puede tengo un proyecto de barrio en plan Venecia que hice en otro servidor, cuando maicusking se conecte se lo diré.

Tos Un usuario tiene ya pensado hacer un proyecto que sea Venecia. Sería algo feo que decidieras hacer un proyecto igual.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder