Página 3 de 4

Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 10:02
por A400M
nxtminecraft escribió:

Jajaja

Reto conseguido !
Ha sido jodido...

Es más, lo propongo como rito de madurez para todo minecraftero/a.

Llevar un npc a un destino, como ofrenda, a 2000m del origen (y cruzando una selva... hehehe)

Si no lo has hecho, no puedes ser considerado un verdadero hombre (o mujer, claro, pero suena mejor el reto con hombre)

Me alegro, la verdad que debe ser toda una experiencia religiosa. :)


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 10:55
por Tkram

y los que no tenemos poblados que pasa?


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 11:13
por Mik_C
Tkram escribió:

y los que no tenemos poblados que pasa?

Creo que los poblados a parte de ser el hogar de los npcs aquí algunos (o la mayoría) son refugios para aventureros, así que si pasas por uno y comercias un poco no creo que haya problema.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 11:16
por SmokingChild
Tkram escribió:

y los que no tenemos poblados que pasa?

NPCs probeta, y a fabricarnos un ejército de clones.


Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 14:51
por cgd11
nxtminecraft escribió:

Jajaja

Reto conseguido !
Ha sido jodido...

Es más, lo propongo como rito de madurez para todo minecraftero/a.

Llevar un npc a un destino, como ofrenda, a 2000m del origen (y cruzando una selva... hehehe)

Si no lo has hecho, no puedes ser considerado un verdadero hombre (o mujer, claro, pero suena mejor el reto con hombre)

Esto me pasó a mí para conseguir animales. Pero lo peor no es eso. Lo peor es irte a una punta del mapa a conseguir vacas y que cuando llegas a tu casa después de todo el viaje se hace de noche y explota un creeper...eso es un rito de madurez.

Por cierto, alguien sabe cuándo se actualiza el server??


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 15:35
por Mik_C

Pues igual que siempre, cuando se actualice bukkit (ya lo está) y se mire que todos los plugins estén bien actualizados y funcionen.


Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 15:37
por NxT

Si los npc siguieran el trigo...
Podían seguir a las Esmeraldas en la nueva versión  ;-)


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 15:44
por Pukasz

No seria mala idea xDD


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 15:57
por cgd11
Mik_C escribió:

Pues igual que siempre, cuando se actualice bukkit (ya lo está) y se mire que todos los plugins estén bien actualizados y funcionen.

Hombre ya...pero me refería que si alguien tenía una idea temporal  ::)


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 16:22
por A400M
cgd11 escribió:
Mik_C escribió:

Pues igual que siempre, cuando se actualice bukkit (ya lo está) y se mire que todos los plugins estén bien actualizados y funcionen.

Hombre ya...pero me refería que si alguien tenía una idea temporal  ::)

Supongo que si vas a la página de Bukkit algo de info habrá.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 16:39
por Datzu

Un rito es subir 2 calamarares a la última planta del Empire Monem building. Eso si es un rito de madurez.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 16:47
por cgd11
A400M escribió:
cgd11 escribió:

Hombre ya...pero me refería que si alguien tenía una idea temporal  ::)

Supongo que si vas a la página de Bukkit algo de info habrá.

+1

7 Aug. by EvilSeph at 3:55 AM (2351 Views / 0 Likes) 90 Comments
A new CraftBukkit Recommended Build (1.3.1-R1.0) that provides Minecraft 1.3.1 compatibility is now available.

Important information about this first Recommended Build following a Minecraft update:
The first Recommended Build, as always, is a slightly more polished development build that we're promoting to a Recommended Build so that people who rely on a Recommended Build being available can try out our development builds and decide if they want to use them.

Will plugins break with this build?
Provided the developers of the plugins you are using are keeping up with the development of Bukkit, all your plugins should work fine.

Download CraftBukkit 1.3.1-R1.0 here


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 16:56
por robertoccu

Pero ahora hay que esperar a que los plugins se actualicen.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 18:48
por dB

Por lo que he leido por ahi la RB que han sacado del bukkit no tiene muy buena pinta, y parece una versión de desarrollo que les ha parecido 'suficientemente' buena, así que la dejaremos  reposar unas horas mas a ver si sale algún bug importante.

En cuanto tengamos los plugins preparados y bukkit sin errores actualizaremos el servidor.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 19:22
por cgd11
dB escribió:

Por lo que he leido por ahi la RB que han sacado del bukkit no tiene muy buena pinta, y parece una versión de desarrollo que les ha parecido 'suficientemente' buena, así que la dejaremos  reposar unas horas mas a ver si sale algún bug importante.

En cuanto tengamos los plugins preparados y bukkit sin errores actualizaremos el servidor.

Perfect.  :)
Se esperará pues.