Pukasz escribió:Mejor montamos una ciudad entre todos
+1
Moderadores: SGM, Moderador, GM
+1
Pues okí, por mi sin fayo yo odio el pvp xD
aunq cuando no hay más remedio de hacerlo y tal...
por cierto avisarme para el server o por mp pasarme la ip , puerto y contraseña del server
SmokingChild escribió:¿Y si hacemos algo entre todos y a la vez una Arena PvP?
Esta criatura del mal tiene razón: Construimos una bella fortaleza anti-mobs con tintes renacentistas en plan falansterio y luego un campo de collejas "peuvepesianas" para los amantes de la violencia gratuita y del humillar al compañero.
Lo que también deberíamos aclarar es como queremos morirnos: Perdiendo la mitad del money o perdiendo todo el equipo (ah! se siente!).
Mistoban escribió:SmokingChild escribió:¿Y si hacemos algo entre todos y a la vez una Arena PvP?
Esta criatura del mal tiene razón: Construimos una bella fortaleza anti-mobs con tintes renacentistas en plan falansterio y luego un campo de collejas "peuvepesianas" para los amantes de la violencia gratuita y del humillar al compañero.
Lo que también deberíamos aclarar es como queremos morirnos: Perdiendo la mitad del money o perdiendo todo el equipo (ah! se siente!).
Me parece bien.
Haciendo PvP perdías dinero si morías? Si no pierdes nada en PvP podríamos coger el modo medium para abrirnos nuevas experiencias, pero que sea como el minecraft, nada de rapiñar del otro, ayudémonos xD
Sí, creo que hay tres modos configurables:
a) El que pierdes la mitad del dinero pero conservas los objetos.
b) Pierdes el dinero, los objetos y la dignidad.
c) Pierdes el dinero, los objetos, la dignidad y el personaje, así que debes hacerte otro nuevo.
Si queréis lo hacemos soft. Con mi hermano jugaba en el modo hardcore y era absurdo, imaginaros a Misto I, Misto II y así hasta el infinito. En el modo intermedio también es una putada según dónde pierdas los objetos e ir a buscarlos en bolas es imposibol en algunos casos.
Yo lo pondría perdiendo la mitad del dinero, porque en Terraria perder los objetos es más putada que en Minecraft. Y estoy de acuerdo con hacer una arena PVP aparte, y ya que nos demos de hostias cuando queramos, pero no cuando estemos matando bichos, bosses, recogiendo recursos y demás...
Azafran escribió:Y estoy de acuerdo con hacer una arena PVP aparte, y ya que nos demos de hostias cuando queramos, pero no cuando estemos matando bichos, bosses, recogiendo recursos y demás...
Y un jamón, cuando estéis en un PvP os invocaré un Eye of Chtulhu para animar la fiesta!
Muahahahahahaha!!
Paso.
A ver si juako aparece pronto y nos lo monta o alguien que pueda dejarlo tiempo puesto y eso y pasamos un ratito divertido entre todos "oficialmente". El tema ip cuando puedas la pasas por privado para evitar gente indeseada.
Azafran escribió:Yo lo pondría perdiendo la mitad del dinero, porque en Terraria perder los objetos es más putada que en Minecraft. Y estoy de acuerdo con hacer una arena PVP aparte, y ya que nos demos de hostias cuando queramos, pero no cuando estemos matando bichos, bosses, recogiendo recursos y demás...
+1 a lo de el dinero, lo de las arenas PvP, pues para los que quieran y que apuesten cosas.
PD: Youssef foreveralone
Como bien dije yo, en una semana no me veréis por el Terraria. Igualmente Juakofz, te recomiendo que uses www.dyndns.com que así tu nos pasas una dirección y tú vas actualizando la IP sin tener que estar todo el rato cambiándola.