Después de no poder entrar el miércoles por problemas de conexión, ayer me encuentro con que las casas que cavamos entre todos están reservadas por "grupo 1", la mayoría.
No he podido saber exactamente quiénes están incluidos en ese grupo, y por si las moscas, y no quedarme sin recompensa, he realizado por mi cuenta, con ayuda de m690, la excavación de 4 o 5 casas.
Aviso aquí por sí el grupo 1 se hizo para evitar "gorrones" y estoy incluido, esas casas se puede cambiar los carteles e incluirlas en las de ese grupo.
[Quest-Cantera] La Gran Excavación - La ciudad perdida de Ukbram-Helmz
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Y ahora me entero que hay grupos, como no pueda obtener mis recompensas por ir individual... u.u
Robert, ves trayendo una nuke del planeta tekkit...
robertoccu escribió:Y ahora me entero que hay grupos, como no pueda obtener mis recompensas por ir individual... u.u
Roberto lo del grupo lo hicimos para entre todos llevar material para palas y luego repartirnos el botín de las casas que excavemos, pero de las casas que no las hemos excavado nosotros cada uno se lleva el botín.
Me parece de un competitivo absurdo lo de poner los nombres a las casas para que otro no se lleve lo " tullo" yo he estado excavando, no tanto como otros pero bueno. Y no he puesto mi nombre en ninguna de las tres casas que he descubierto. Yo he ido por ayudar, un dia al grupo uno otro dia a nxtminecraft y algun ratillo con ubath desenterrando la trasera del dragon aparte de cavar bastante por los caminos. Si me toca algo bien y sino no pasa nada pero no entro en esa competitividad in game de: yo llevo 3, ah yo 5 ...
Sin mas es mi opinion :-)
Lo de los carteles supongo que es por lo que dijo Skass
.skass escribió:Las casas que desenterreis por completo, poner un cartel con vuestro nombre y abriré los cofres en la presencia de sus trabajadores. Os recuerdo que para reclamar el cofre de una ruina, la construcción debe estar completamente libre de arena en un área de 3/4 cuadros alrededor.
Con la cantidad de casitas y demas parafernalia que hay metido en el crater lo veo normal.
A400M escribió:Lo de los carteles supongo que es por lo que dijo Skass
.skass escribió:Las casas que desenterreis por completo, poner un cartel con vuestro nombre y abriré los cofres en la presencia de sus trabajadores. Os recuerdo que para reclamar el cofre de una ruina, la construcción debe estar completamente libre de arena en un área de 3/4 cuadros alrededor.
Con la cantidad de casitas y demas parafernalia que hay metido en el crater lo veo normal.
Sí, antes de que lo dijera skass no había un solo cartel.
- nikassio53
- Contactar:
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
nikassio53 escribió:m690 escribió:Esta un poco parada la excavacion no?
resulta que la mayoria de los que excavaban ahora esta en tekkit, y ademas es septiembre...
Tomando los de la lista antes puesta:
Spoiler
Mik_C > VIP
Mistoban > VIP
Rafaminas > Tekkit
Deakii > VIP
nxtminecraft > VIP
nikassio53 > Tekkit
Whitejet > VIP
sahuron > ?
19_pierre_19 > VIP
Rilonero > VIP
Rodia88 > VIP
Ubath > VIP
m690 < VIP
robertoccu > VIP
Asi que de mayoria nada xD Al menos dejo mi razón: Todos tenemos otras cosas que hacer en el servidor VIP y estar hora tras hora tras dia tras semana quitando arena y los proyectos parados, como que no.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
m690 escribió:ME gusta el estado de sahuron xD
Y por lo visto m690 eres "menor que" Vip
Enviando mensaje desde el pasado a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
m690 escribió:ME gusta el estado de sahuron xD
Que por cierto curró lo suyo, por lo menos al principio
Eterdragon escribió:Y por lo visto m690 eres "menor que" Vip
LOL
Bueno, esto está parado porque perdió mucho al acerse competitivo.
Al principio eramos varios, alguno casi dormía allí, y se cavaba para descubrir lo que había, sin ánimo de lucro más que algún posible reparto al final.
Luego resulta que los cofres serán para quien puso el cartel... y así no dan ganas de abrir caminos.
Yo me cogí varias casas, ya que parece que no estaba en ningún grupo y había currado bastante (no el que más, por supuesto, pero si casi todas mis horas de juego varios días)
No recuerdo cuántos cofres tengo reservados, pero doy 1 a quien despeje una zona de 15x15 entera y no encuentre ningún cofre para el.
Valen grupos o individual, debe ser una zona "virgen" sin excavar, y debe avisar antes de las coordenadas aquí (por ejemplo decir desde 1200,4500 hasta 1215,4515 , no se las coordenadas reales de la zona)
Me quedaré un cofre para mí, que me hace ilusión, y el resto para quien los pida con estas condiciones, y pondré el cartel de una casa a su nombre.
Cuando vuelva a entrar al server, numeraré los carteles y pondré aquí quien los vaya reservando, a ver si así nos animamos a terminar la quest
Ánimo, a por las palas!