Caminos

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

La segunda y la cuarta son geniales e increíbles.

Aunque se debería adaptar el estilo de carretera según los proyectos cercanos. (Ejemplo: la cuarta genial para cercanias de MM, pero un camino más sencillo y de adoquines para una ciudad medieval)

Según el tramo que sea se hará de una forma u otra. Cualquiera de las propuestas de Datzu son válidas.

Propongo este trazado: Consistiría en mejorar el primer tramo de salida Sur, pasar por detrás de Monzu y seguir la linea como referencia

Imagen

Migals
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

De lo que dice roberto me quedaría con Caminos, Carreteras y Autovias, todo publico y gratuito.

Caminos: Algo descuidado (pero siempre iluminado) y destinado principalmente a gente andando, aunque puede pasar libremente un cerdo (como en cualquier lugar del servidor).

Carreteras: Camino bien adaptado a cerdos con slabs y más anchura.

Autopista: Carretera vallada por los 2 lados de forma que en el interior sea imposible que aparezcan mobs. Debe haber forma para que alguien pase de un lado al otro de ella, sea haciendola elevada, poniendo puertas periodicamente, etc.

+1

La idea de Robertoccu es muy buena, pero algo liosa. Creo que es mejor reducirla a lo que propone Mik!!

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

liosa dice, es lo mismo pero con colores y letras para diferenciar. Además que es lo mismo de España, quién haya viajado un poco lo sabe. Ahora me voy.pero en que venga pongo como dije mis diseños. ;)

xedea
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Propongo este trazado: Consistiría en mejorar el primer tramo de salida Sur, pasar por detrás de Monzu y seguir la linea como referencia

Imagen

¿Y cuando empiezan las obras? :D Por que lo ideal seria tener los caminos ya hechos para cuando haya la actualización.

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP

la actualización en principio sería en halloween

robertoccu
VIP
VIP

Como dije, aqui están mis modelos de diseño y señalización. Si se pudiera poner el plugin de colores en los carteles... :S

Camino
Imagen

Carretera Local
Imagen
Imagen

Carretera Autonomica (La Comarcal seria igual pero señalizada en Verde y solo uniendo proyectos con casas y no proyectos con proyectos.)
Imagen
Imagen

Entrada a Carretera Nacional desde Autonomica
Imagen
Imagen

Autovia (Tendría túneles cada X tiempo y para cuando se cruce con otros caminos o cerca de casas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carretera Nacional
Imagen

Y para los que no lo entendieron aún aqui las diferencias y el uso de las señalizaciones.

Camino: Camino normal y corriente más que nada hecho para ir andando.
Carretera Local: Conecta casas con casas y casas con otras carreteras.
Carretera Comarcal: Conecta casas con proyectos.
Carretera Autonomica: Conecta proyectos con proyectos.
Carretera Nacional: Conecta el Spawn con proyectos.
Autovia: Carretera larga y segura hecha para ir sin pasar por proyectos a otros sitios.

Que se gana con esto?
Si ves que es una carretera Local nunca llegarás a ningún proyecto,
si ves que es comarcal es que estás cerca de algún proyecto,
si es autonomica podrás hacer turismo de proyecto en proyecto,
si es nacional podrás ir desde Spawn en ella y las autovias son una mejora de las nacionales para que sean más seguras y rápidas (sin pasar por proyectos).

Este es el tramo que dice A400M puesto como autovia y luego carreteras para unir proyectos a la autovia y poniendo como ejemplo a MM carreteras que unen casas cercanas (comarcales) con proyectos.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me parece demasiado complicado rober, no me gusta.

Una cosa es señalizar en carteles (sin letras de colores, son horrorosas) la linea principal y en según que tramos las zonas próximas, como se hace en las carreteras de verdad, que no encontrarás Salas de los infantes 600km nada más salir de Sevilla.

Caminos: Sí, bien bonitos y lo que querrais, con o sin soporkte para cerdos.
Carteles: Sin demasiadas florituras y no es necesario poner cada parada en cada cartel, hay que saber usar el mapa y los carteles en conjunto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Yo señalaria los caminos con el codigo de colores tipo rutas GR con lanas de diferentes colores con un cartelito que diga a donde va y de donde viene

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta la red que ha pintado Robert, paso a paso llegaremos a eso.

De momento:
Adjudicado el uso de colores y nombre para identificar las vías principales.
La autopista deberá tener a lo largo de su trazado el color de la vía para una rápida identificación
El primer tramo será la autopista pintada por robertoccu en azul.  ;D

Primera fase (a definir):
Construcción de la linea AZUL siguiendo el tramo pintado por Robert en su imagen
Se usará uno de los diseños que ha puesto Datzu.
Personalmente me gusta el último, es el mas realista.
Los materiales no serán el problema.
Señales: a lo fácil de momento.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Personalmente para autopistas el diseño de Daztu no me termina de convencer. Ese diseño es más para una carretera y no está vallado por los lados.

Y sobre diseños yo soy partidario a que haya variedad. Es algo soso tener toda la A-1 (lo digo así porque es la primera Autovia) igual. Estaría bien que según el entorno y proximidades tuviera un diseño y estilo diferentes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esta tarde hemos estado limpiando y arreglando el desierto de la salida sur de la A-1. Había un tramo de calle ya hecho y lo he continuado siguiendo el esquema de la linea Azul.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=74.84813786312895&y=64&z=-1075.6145951273836

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

La autopista deberá tener a lo largo de su trazado el color de la vía para una rápida identificación.

No estoy de acuerdo con eso, matas un gran punto de creatividad. Personalmente no me afecta, el azul me gusta, es simple y bonito, pero según en qué zonas algunos colores matan mucho las estéticas posibles.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:
A400M escribió:

La autopista deberá tener a lo largo de su trazado el color de la vía para una rápida identificación.

No estoy de acuerdo con eso, matas un gran punto de creatividad. Personalmente no me afecta, el azul me gusta, es simple y bonito, pero según en qué zonas algunos colores matan mucho las estéticas posibles.

La ostia no me refiero a poner toda la calzada de rosa. Si no que el color sea recurrente para saber por donde andas.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

La ostia no me refiero a poner toda la calzada de rosa. Si no que el color sea recurrente para saber por donde andas.

Sigo pensando que basta detrás/cerca de los carteles de direcciones si eso, no veo la necesidad de clasificar los caminos, a mi me da igual si es más o menos ancho, si conecta con otro proyecto, o lo que sea, lo que me importa es que sea seguro y a poder ser, bonito, yo ya me las ingeniaré para saber como llegar a cada sitio.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Informo de que en el Partenón ya hay, de mucho antes de esta idea (si esque soy un visionario), un camino vallado y ajardinado que lo recorre a lo largo, justo por el otro lado por el que corre la propuesta Azul de rober, es decir, por el lado Sur. Eso sí, si se usara ese camino como camino principal, no admito ninguna modificación estilistica.

Responder