Wiki Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Es una wiki, cada uno puede ir añadiendo y mejorando cosas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

phanq
Superviviente
Superviviente

Voy a hacer una propuesta de plantilla genérica para ciudades, bien estructurada, con un formato agradable e informativo, por si alguien la quiere usar.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq edita la mía de risenbaus si quieres.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Mañana será un día Risenbaus, la Wiki y la ficha, que no la he colgado porque estoy dibujando los ornamentos...

• Tapataaaaaalk!
Datzu

Mik_C escribió:

Me hace gracia este trozo del articulo del 6º mapa:

blah, blah, blah, que alguien pongo algo sobre el spawn, ella y demas :D

Ya puse algo, si algo esta mal que me lo corrijan.

phanq escribió:

¿Puedo meter mano a proyectos ajenos tanto en formato como en contenidos? Echo de menos más información, imágenes y, sobre todo, que sean visualmente más impactantes.
Es que me da cosilla eso de tocar entradas de otros... por lo de -"¿y que coj*n#s viene este a tocar la entradita que me estaba currando yo?

Tu haz como yo, ves haciendo una pequeña base de las ciudades, proyectos y tal, y luego que cada uno se encargue de retocarlo a su gusto. Pero la base ya está hecha y siempre es más cómodo trabajar sobre una base que no en nada.

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

Bueno, he estado toqueteando un par de articulos y la verdad es que me gusta bastante la idea de la wiki, se agradecen muchisimo las plantillas que habeis hecho, como dice Datzu, siempre es más facil trabajar sobre algo ya marcado.

http://vip.mcers.es/wiki/mapa:ciudades:villa_noct%C3%A1mbula

dB
Superviviente
Superviviente

Phanq puedes toquetear todo lo que quieras, para eso están las wikis.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Bueno, pues después de casi dos horas he conseguido por fin volcar el hilo del Listado de poblados NPC a la página Listado de poblados NPC del 6º Mapa en el Wiki. Ya me diréis qué os parece.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Palabrita del niño Jesús que de esta semana no paso sin actualizar en condiciones mis cosas. Que ya me da vergüenza ver lo currados que están algunos artículos y lo nuestro de Alá-Sbirriàh esta
en bragas.

¿Como eran los spoilers?  los busqué esta semana y no encontré nada. Tened paciencia conmigo que soy un iniciado.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

He migrado a la Wiki los tutoriales de 'Como grabar un vídeo de un pollo', 'Escribe, lee, almacena y copia libros ingame' y 'Como entrar al servidor tras actualizar'.

Ah, y Snöar no es una ciudad, es un proyecto.

reddw562
VIP
VIP

robertoccu escribió:

He migrado a la Wiki los tutoriales de 'Como grabar un vídeo de un pollo', 'Escribe, lee, almacena y copia libros ingame' y 'Como entrar al servidor tras actualizar'.

Ah, y Snöar no es una ciudad, es un proyecto.

Ese no tiene sentido, lo hice para cuando se instaló el plugin BookWorm, pero ahora el Minecraft trae los libros de serie y el plugin se inhabilitó (aunque hay que decir que en comparación con el plugin los libros de vanilla son una m...).

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Lo he puesto porque sigue funcionando en los libros de antes de la 1.3, no está inhabilitado. Una vez actualicen el plugin ya lo cambiaré.

dB
Superviviente
Superviviente

Para los que estais haciendo páginas sobre ciudades/proyectos,etc. He habilitado en el server el comando /distancia, que te muestra la distancia en linea recta al spawn.

Datzu

El problema será ir a todas las ciudades, pero ya cada alcalde que se preocupe por la suya, o si no algún día que vaya de tour lo haré.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

¿podriamos poner una carpeta para el ftb?

Imagen

Responder