Yo propongo que para el que salga como alcalde que un barrio podria ser una ciudad steampunk voladora con barcos y naves flotantes y globos , asi cada uno podria tener el suyo
Presentate a Alcalde de Ciudad [Insert name here]!
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pero para eso ya está Risenbaus! Más proyectos repetidos o que?
robertoccu escribió:Pero para eso ya está Risenbaus! Más proyectos repetidos o que?
risen tiene una zona steampunk, pero cualquier construccion de esta indole puede ser muy cara en materiales y dificil de constrir, asi que con el modo creativo sera mucho mas simple y ademas yo hablo de una ciudad-isla voladora con barcos voladores grandes que incluso mas tarde podriamos modificarla a un pvp de un asalto aereo,y se que risen tiene su zona steamnk pero no es una ciudad y se haria algo distinto
- robertoccu
- VIP
Si es cara igual te den subvención. Pero ahora la cosa es... que pinta todo eso en una ciudad de arquitectura neo-industrial?
efeyabel escribió:robertoccu escribió:Pero para eso ya está Risenbaus! Más proyectos repetidos o que?
risen tiene una zona steampunk, pero cualquier construccion de esta indole puede ser muy cara en materiales y dificil de constrir, asi que con el modo creativo sera mucho mas simple y ademas yo hablo de una ciudad-isla voladora con barcos voladores grandes que incluso mas tarde podriamos modificarla a un pvp de un asalto aereo,y se que risen tiene su zona steamnk pero no es una ciudad y se haria algo distinto
Vamos a clarificar: ciudad REALISTA neo-industrial
- robertoccu
- VIP
A400M escribió:efeyabel escribió:robertoccu escribió:Pero para eso ya está Risenbaus! Más proyectos repetidos o que?
Vamos a clarificar: ciudad REALISTA neo-industrial
No me des esos sustos, no quiero volver a empezar con lo de las copias xD
Ruego que en este post solo se presente gente y explique su proyecto para la ciudad, si no estáis de acuerdo, o tenéis problemas o os pica un huevo, por favor, abrir un post en proyectos y quejaros allí, aquí solo los que se presentan y sus propuestas.
Razonamientos Bizantinos en este post, abstenerse.
Gracias.
Una pregunta: ¿Se seguirá esperando a que algún iluminado que aun no se haya enterado de esto (ya que de haberse enterado y quisiera ser alcalde ya lo habría dicho) hasta que ese o esos iluminados se den cuenta o se pondrá alguna fecha limite en la que aunque solo se hayan presentado 3 se prosiga a las votaciones?
Dadnos un margen de dias por favor, estamos muy ocupados estos días preparando y organizando eventos que no podemos dedicar el tiempo necesario a la ciudad del aniversario. Queremos que sea un evento a la larga, paciencia.
- nikassio53
- Contactar:
Mik, Datzu, y aquellos que se presenten: recomiendo una zona para redstoneros. Yo no lo soy, pero creo que la combinacion creative + redstone puede ser interesante.
AVISO: habria que revisar el asunto del lag, para que sea viable. Dado que no controlo tanto ese tema, ruego no me crucifiqueis por mi pequeña ignorancia.
- robertoccu
- VIP
Yo creo que lo que querian hacer en la Zona Norte era un proyecto ayundandose del creative, no usar el creative para hacer cosas. Si se podrian poner con puertas de Redstone, luces automaticas y cosas asi
¡¡Tenemos Alcalde!!
Mik, vete preparando el despacho, tienes toda una legislatura para levantar una ciudad desde los cimientos. Elige un teniente de alcalde con el que te sientas cómodo y distribuye el trabajo. Cuenta con cualquier GM para pedir consenso en caso de conflicto.
De momento de dejo estos 2 edificios, búscales un hueco:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=b83e24bb4aa913a73e7a7c2ca6e3cc32&prevstart=0
Suerte y no tengas prisa.