efeyabel escribió:PD2: y los aereal faith!!!!!!!!, que no son ni del myst! que coj**** a pasado
Lo que decía yo. Y vosotros diciéndome que era la lluvia ¬¬
Entonces se habrá cargado la mayoria de bloques de mods que haya encontrado
Los bloques del industrial siguen bien, creo que se cargo los bloques considerados entities...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Veo que hemos tenido un "force decay" .A ver cuando llegue a casa que estropicio me encuentro. Cruzo los dedos.
robertoccu escribió:Posible explicación:
El mundo que dice dBuxo hizo petarse el servidor y con él todos los bloques del mystcraft en chunks cargados.
PD: Dejad de preguntar, efe NO está baneado xD
wat? baneado yo? ya descubristeis mi trafico con niños etiopes con la tapadera de los pvps?
Otra opcion es hacer que solo estuvieran los 3 mundos Overworld, Nether, y End en el dinamico, el resto solo ocupan espacio y puede que memoria al cargarse en el dinamico.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Sin dinamico ya no puedo explorar bien D: Nunca encontrare un glaciar, marvados.
robertoccu escribió:Sin dinamico ya no puedo explorar bien D: Nunca encontrare un glaciar, marvados.
Create un mundo de hielo con el mystcraft
Nope, mundos lag not guta xD
si el lag se producia por una modificacion de un mundo raro, tengo yo la culpa. Anoche vreando mundos cree uno cheto, pero costaba picar asi que puse una quarry y algunas maquinas alli con un anchor. Si eso produjo la caida sorry.
Aunque no creo yo aviso de todas formas por no volver a hacerlo.
rafaminas escribió:si el lag se producia por una modificacion de un mundo raro, tengo yo la culpa. Anoche vreando mundos cree uno cheto, pero costaba picar asi que puse una quarry y algunas maquinas alli con un anchor. Si eso produjo la caida sorry.
Aunque no creo yo aviso de todas formas por no volver a hacerlo.
#hasidorafa
efeyabel escribió:#hasidorafa
Ya se que decir cuando haya lag xD