Página 3 de 9

Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 23 Ene 2013, 14:37
por Mik_C

Lo peimero que te dije al entrar tu fue: "Empieza con el Termal Expansón del buildcraft". Tiene una maquina llamada pulverizador que incluso va mejor.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 23 Ene 2013, 18:42
por Holthain

Hay 2 herramientas que hacen sacar 100% las maquinas... la electric wrench en loseless mode y la omniwrench


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 29 Ene 2013, 19:10
por m690

Yo lo he intentado pero me he ido a jugar en Sp al Ftb pero con el dire wolf, el mindcraft es perder el tiempo


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 29 Ene 2013, 20:15
por Drzego

Pues yo siguo con el tekkit, y hoy me he acabado de montar la sala de máquinas con todos sus tubitos y minecarts voladores que van a buscar las cosas, todo opera con hidropowah desde un ordenador central junto al generador de emergencia (en caso de sequía) que quema células de biocombustible.

Oh, y también tengo un sapling.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 29 Ene 2013, 23:16
por m690
Drzego escribió:

Pues yo siguo con el tekkit, y hoy me he acabado de montar la sala de máquinas con todos sus tubitos y minecarts voladores que van a buscar las cosas, todo opera con hidropowah desde un ordenador central junto al generador de emergencia (en caso de sequía) que quema células de biocombustible.

Oh, y también tengo un sapling.

tu como yo, odio a la magia!


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 00:05
por robertoccu

Mientras no seais como yo... mirad mi serie, 2 episodios para ir a por blazes y otros 2 para slimes xD En los próximos vídeos cortaré y saltaré xD


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 00:08
por Drzego
m690 escribió:

tu como yo, odio a la magia!

Yo adoro la magia, es por lo que sigo en Tekkit, por el EE2.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 00:45
por m690
robertoccu escribió:

Mientras no seais como yo... mirad mi serie, 2 episodios para ir a por blazes y otros 2 para slimes xD En los próximos vídeos cortaré y saltaré xD

yo no soi capaz de verlas que escucha mal :P

pero si es por hacer spam podeis pasaros por mi canal tambien jejeje


Re: Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 00:51
por Eterdragon
Drzego escribió:
m690 escribió:

tu como yo, odio a la magia!

Yo adoro la magia, es por lo que sigo en Tekkit, por el EE2.

En algun pack del FTB creo que el lite esta el EE3

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 01:25
por Naseb

Sabiendo que estamos tantos aquí, queriendo jugar con mods, y cada uno en SP... porque no cambias el pack del server para jugar todos juntos? El direwolf está bastante bien y trae.
O también podemos esperar a la 1.5 y poner uno de los de esa versión XD

El mindcrack es para chinofarmers....


Re: Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 03:17
por Drzego
Eterdragon escribió:
Drzego escribió:
m690 escribió:

tu como yo, odio a la magia!

Yo adoro la magia, es por lo que sigo en Tekkit, por el EE2.

En algun pack del FTB creo que el lite esta el EE3

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

El EE3 es un cambio radical, se llama EE3 por llamarse algo, poco tiene que ver con lo que han sido el EE y el EE2.


Re: Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 08:59
por Eterdragon

Vaya... entonces es casi lo mismo que lo que le pasó al thaum

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 09:13
por A400M
Naseb escribió:

... porque no cambias el pack del server para jugar todos juntos? ...

Las cosas de palacio van despacio Naseb, esta es la primera, bueno, segunda vez que se pone un pack del FTB en el server secundario, se puede decir que ya lo “conocemos” tanto la comunidad de MCERS como la administración y se puede decir que de momento aún le queda vida a este. Estamos teniendo en cuenta vuestros comentarios (sobre todo de los que lo juegan y se conectan al mapa) para hacer por fin algo oficial en la siguiente ronda. Tened en cuenta que llevamos 2 mapas seguidos con FTB, es probable que haya un himpas con el tercero.

Las cosas de palacio van despacio, esta es la primera (bueno, segunda vez) q


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 09:53
por obv

espera espera hay otro pack de mods que tambien es muy bueno se llama DNS Techpack

http://www.dnstechpack.com/

trae de tooo y se pueden hacer unas centrales nucleares que lo flipas (molaria tener una de estas)
AMAZING MINECRAFT NUCLEAR POWER PLANT DNS TECHPACK SMP 1080p HD

estos son las especificaciones de la central nuclear
*****************************************************************************­****************** HARDWARE SPECIFICATIONS.

4 reactors.
Cooling system using ice.
Thermal monitor.
Remote thermal monitor gauge.
Industrial Alarm .
Reactor information panel.
Ice machine.
Bluetricity generator.
Reactor containment field projector

POWER SPECIFICATIONS.

2000 EU/TIC each reactor
8000 EU/TIC all 4 reactor together
240 000 000 EU STORAGE ( using 24 mfsu ) About the DNS TECHPACK SMP.

energia de sobras pa too quisqui.

Imaginar ahora un proyecto de ciudad (con sentido de edificacion) incluyendo mods..... podria ser cojonudo... imaginar lo siguiente:
Central nuclear u otras, el railcraft, redpower 2 para cableados y variados, y el de las granjas.......

PD: si tambien tiene  el gregtech


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 30 Ene 2013, 10:03
por A400M

240kk de EUs en manos de Holt y alex se acaban en un pis pas.