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Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 14 Mar 2013, 10:43
por Chuck_Tatum
Mik_C escribió:
Borgius12 escribió:

Chicos ahora me acabó de dar cuenta de que durante la semana santa no voy a poder jugar así que si me podneis muy tarde mejor porque tengo la semana santa ocupada y del del del8 al 13 de abril de ya que me voy con amigos de excursión . Hacer lo que podías para que este porfa pero yo creo que me podéis encajar en la semana del del15 al 21, graxxx

Esto no es un "me pido esta semana", el orden será anonimo y lo pondrá el moderador al azar. Si te toca en esos días que no puedes no se cambiará el orden arbitrariamente para que puedas jugar más tarde.

Si te surgen más dudas lee bien todo el primer post y entiende lo que pone. Si no encuentras la solución a tu pregunta entonces responde, pero no hagas preguntas sin mirar que esté explicado, que esto estaba bien explicado.

Hombre, yo creo que si a uno le toca una semana que impepinablemente no puede no nos cuesta nada que cambie con alguien el turno o si nadie se ofrece se le coloca el último. Tampoco hay que ser tan esteictos no? Pero bueno, ya lo aclarará el MWCM ( Mcers World Chain Moderator )


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 14 Mar 2013, 12:10
por Spirion

Me apunto!


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 14 Mar 2013, 15:18
por Juakofz
Chuck_Tatum escribió:
Mik_C escribió:
Borgius12 escribió:

Chicos ahora me acabó de dar cuenta de que durante la semana santa no voy a poder jugar así que si me podneis muy tarde mejor porque tengo la semana santa ocupada y del del del8 al 13 de abril de ya que me voy con amigos de excursión . Hacer lo que podías para que este porfa pero yo creo que me podéis encajar en la semana del del15 al 21, graxxx

Esto no es un "me pido esta semana", el orden será anonimo y lo pondrá el moderador al azar. Si te toca en esos días que no puedes no se cambiará el orden arbitrariamente para que puedas jugar más tarde.

Si te surgen más dudas lee bien todo el primer post y entiende lo que pone. Si no encuentras la solución a tu pregunta entonces responde, pero no hagas preguntas sin mirar que esté explicado, que esto estaba bien explicado.

Hombre, yo creo que si a uno le toca una semana que impepinablemente no puede no nos cuesta nada que cambie con alguien el turno o si nadie se ofrece se le coloca el último. Tampoco hay que ser tan esteictos no? Pero bueno, ya lo aclarará el MWCM ( Mcers World Chain Moderator )

Cuando me ponga en contacto con el jugador al que le toque el turno, veré si está disponible o no para esa semana. En caso negativo, se continúa la lista o se repite el sorteo entre los restantes jugadores. Si un jugador resulta no estar disponible en el transcurso previsto del juego, será eliminado de la lista, y podrá apuntarse a futuras ediciones.

Lo añado a las reglas.

Ya sólo quedan 3 plazas! Puede que empiece el juego poco después de completar la lista, si se completa esta tarde o mañana.


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 14 Mar 2013, 17:21
por Borgius12

Vale vale... si no se puede pues no pasa nada, yo lo decia porque me gustaba mucho la idea y queria cambiar un poco de aires. Tambien opino que a lo mejor mucha gente hay semanas que no pueden estar, asi que yo diria que deberiamos preguntar un poco. Pero si no se puede no pasa nad. Saludoss y ojala que me toque una semana en la que pueda estar.  ;D


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 14 Mar 2013, 20:48
por Mik_C

Hombre es que si el orden es anonimo y nadie debe saber nada sobre los otros, sería un poco tonto venir a este tema diciendo que no te va bien o quiero esta semana. Así se rompería el anonimato.


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 14 Mar 2013, 23:57
por Chuck_Tatum

No hay porque venir a contarlo aqui, puede llevarlo todo juakofz por PM o como sea.


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 15 Mar 2013, 21:58
por FelixJMaxwell

Me apunto me apunto! D:


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 16 Mar 2013, 11:34
por erandalu

Tiene muy buena pinta :D
Me apunto.


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 12:50
por Juakofz

Ya se que no sé contar y que he vuelto a poner mal la fecha límite, que en teoría era este sábado. Pues bien, el plazo ha terminado y somos 19, así que empieza el juego! Si uno más quiere apuntarse antes de este lunes, aún está a tiempo. Estos son los participantes:

  1. robertoccu

  2. Mik_C

  3. kunashgi14

  4. PeterLancton

  5. Mikeosin

  6. nxtminecraft

  7. Borgius12

  8. caassyy

  9. Chuck_Tatum

  10. LucasK336

  11. Ubathfenome

  12. A400M

  13. Redwolf (quizás)

  14. Eterdragon

  15. mastrescientos

  16. yeladies

  17. Spirion

  18. FelixJMaxwell

  19. erandalu
    *

Si no estás en la lista y te has presentado, avísame.

En unos minutos contactaré con el primer Jugador elegido por sorteo. Buena suerte Jugadores!


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 13:03
por Mik_C

¿Por mp?


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 13:06
por Datzu

Va a ser la risa, cuando alguien abra un protal al nether y se cuele algún pigmen a mataros una y otra vez.

Y cuidado con los creepers, que ahí no hay protección...


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 13:37
por Mik_C

¿Al final has puesto el contador de muertes para detectar trampas?


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 14:48
por Juakofz
Mik_C escribió:

¿Por mp?

Sí, ya he contactado con el Jugador en cuestión.

Mik_C escribió:

¿Al final has puesto el contador de muertes para detectar trampas?

Sí, lo he puesto, o al menos lo he intentado. El primer Turno me confirmará si funciona xD


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 20:59
por kunashgi14

Hablando de mecanismos para evitar trampas, podría haber en la cabaña inicial un mob con armadura (para que no pueda despawnear), y si al final de un turno, el mob no está, es porque cambiaron a peaceful (o lo mataron, pero la idea es que esté encerrado en una zona que no se puede destruir :P).


Re:Chain World marca Mcers [Juego]

Publicado: 17 Mar 2013, 21:24
por Datzu
kunashgi14 escribió:

Hablando de mecanismos para evitar trampas, podría haber en la cabaña inicial un mob con armadura (para que no pueda despawnear), y si al final de un turno, el mob no está, es porque cambiaron a peaceful (o lo mataron, pero la idea es que esté encerrado en una zona que no se puede destruir :P).

Yo creo que eso mejor dejarlo a la moralidad de cada uno, pues no es una competición es un experimento y no hay ganador. Y además, en cualquier momento a la hora de finalizar el turno, puede cambiarse a creative y ponerlo como estaba antes de cambiarlo.