¡Buenas! Al fin voy solucionando y encaminando las cosas en LaVidaReal®, por lo que para esta semana ya me tendréis dando la lata por NewHaven y por todo el server. Me traigo también a unos colegas muy trabajadores, tratadlos bien
Un abrazo a tod@s
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¡Buenas! Al fin voy solucionando y encaminando las cosas en LaVidaReal®, por lo que para esta semana ya me tendréis dando la lata por NewHaven y por todo el server. Me traigo también a unos colegas muy trabajadores, tratadlos bien
Un abrazo a tod@s
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Genial, pues te esperamos in game
Por fin!
Ea!!! Bienvenido de nuevo, huele a nueva mafia en NH con Elco&cia. ¡¡¡Larga vida a la ciudad de los nuevos!!!
Minetriplesiete escribió:ADIOSSS
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
jabo97 escribió:Minetriplesiete escribió:ADIOSSS
Procura mirar las fechas en las que se han escrito los posts y los comentarios que hay en ellos para no hacer cosas como esta.
PD:ElComediante ya ha vuelto por lo que tu adios no tenia sentido
Buena observación jabo ._.
Gracias, gracias... :')
nxt escribió:A ver, ¿ Quién decía que estaba en Suiza con los diamantes de Elco, SA?
Comlan S.A
pfgluigi escribió:Comlan S.A
robertoccu apareciendo en 3, 2, 1...
Aun conservo las acciones de Comlan S.A.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-