La zona "Stagorsk"

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ya os dije, cualquier cosa me decís y os ayudo.

Borgius12

robertoccu escribió:

Ya os dije, cualquier cosa me decís y os ayudo.

A400M escribió:

Por llamarme infame me acercare a currar.

Digo lo mismo!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues por hablar borgius, te voy a esclavizar para unir snoar con el proyecto. Para que los trabajadores tengan fácil acceso al proyecto.

xXxWhitejetxXx

A mi también me gustaría unirme, si es posible...

Imagen
Imagen

Otholoc
Superviviente
Superviviente

Hasta dentro de un mes no termino exámenes/recuperaciones/trabajos y me conectaré muy poco. Pero si me veis conectado no dudéis en avisarme si necesitáis un par de manos, que mi proyecto está muy cerca de Stagorsk y encantado iría a ayudaros  ;)

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

La Central:
Las 6 unidades de la central completa no caben, además varias de ellas son exactamente iguales, por lo tanto habría que ver cuál/es escogemos.
He encontrado planos en google y las he medido en el google earth, donde están hechas en 3D con google sketchup.

Spoiler

Imagen

Imagen

Los planos:

Spoiler

Imagen

Imagen

En cuanto a la conexión del proyecto con las líneas Sur y Oeste (Snöar y Érebor), hay dos problemas (que yo sepa): la adaptación de las vías a los biomas y al mismo tiempo que se adapten a la zona Stagorsk (esto se arregla fácilmente cambiando el diseño un poco antes de la llegada a la alambrada) y la radiación.
Para solucionar el segundo problema, pienso que se podría hacer que la unión Línea Oeste-Línea Sur pase a la periferia del proyecto y construír una bifurcación (donde se indique el peligro de la radiación) que lleve a la zona.
Además, hemos pensado hacer dos estaciones en Stagorsk, la de transporte de pasajeros y una en la zona industrial, para el transporte de materiales industriales o los residuos radiactivos.
Para delimitar la zona, pienso que podría quedar bien una alambrada.
He aquí dos posibilidades:

Spoiler

Imagen

Imagen
En esta la estación para pasajeros estaría la norte de la zona residencial.

En los ejemplos no aparece la línea periférica y quizás quedaría más realista que la estacióncilla que te indica que estás entrando a la zona Stagorsk esté justo delante de la alambrada.

Última edición por PeterLancton el 25 May 2013, 12:38, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Creo que todas las grúas y la zona en construcción que se ven en el modelo del google earth no son propias de la central original, si no que se corresponden con la construcción del nuevo sarcófago de hormigón que están construyendo para sellar definitivamente el Reactor 4 (ante el hecho de que el sarcófago original se ha agrietado y está escapando radiación nuevamente). Eso no deberíamos hacerlo ¿no?

Spoiler

Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

No, ese es el nuevo sarcófago tras la fisura de 2010 como bien dices.
En cuanto a las grúas, te refieres a las grúas de la segunda imagen? esa es la unidad 5, más alejada, en una península, y las grúas siguen ahí.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Si, me refería a esas grúas. Pensaba que eran de la construcción del sarcófago nuevo, no sabía que fueran del 5º reactor

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He añadido unos cuantos stacks de vías y arenisca. También he empezado a construir la vía por el desierto.
Estoy esperando a mi esclavo Borgius, para poderle asignar la primera tarea.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Perfecto, yo desafortunadamente ando muy liado, lo siento.

Borgius12

Entre mikeosin yo y luigi hemos avanzado un poco las vías :D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Voy a hacer una pequeña modificación sobre las vías, que os va a gustar. Ya veréis :D

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Esta tarde encontraré tiempo para meterme una hora o dos.

He empezado a construir, en SP, una posible pequeña estación para la entrada a la zona por la zona Sur (si se sigue el primer esquema que he expuesto anteriormente, el segundo no se puede seguir ya que -no había caído, al ponerlo en vista de planta- la "planicie" de bioma montaña es en realidad una montaña).
Justo en ese lugar se construiría también la alambrada, rota con hiedra, etc., que delimitaría la zona y en la cual se avisaría de la radiaciactividad.
También se podría poner un cartel con alguna frase tipo: "Bienvenido a Stagorsk, una ciudad con encanto" (en alfabeto cirílico por supuesto)
Eso es todo, a continuación unas imágenes de una posible estación. Si tenéis cualquier sugerencia o alguna idea para la estación, no dudéis en ponerla. Aún falta "deteriorarla".

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único roto de la estación, de momento:
Imagen

Última edición por PeterLancton el 29 May 2013, 18:40, editado 1 vez en total.
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Construida un tramo de vía donde los primeros efectos de la radiación empiezan a notarse y hay varios tramos de vía rotos.
http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-1010.4723829105733&y=64&z=4064.521374012926

Responder