Página 3 de 14

Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.5]

Publicado: 14 Sep 2013, 21:54
por Zant

¡Modpack actualizado a la versión 3.0.5!
Actualizados: Forge, CodeChickenCore, InventoryTweaks, NotEnoughItems, OptiFineHD, Schematica, VoxelMap y ZyinsHUD a las últimas versiones.
Añadidos: VoxelLib, VoxelMenu y tres skins extras para DamageIndicators.

Además ahora cuando una nueva versión del modpack esté disponible saldrá una notificación en el menú principal de Minecraft que llevará a este mismo post :D


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.5]

Publicado: 15 Sep 2013, 11:30
por Drzego

Chachi, esta tarde actualizo. No se ha perdido nada, ¿no? Veo optifine, imagino que las capas siguen ahí.


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.5]

Publicado: 15 Sep 2013, 15:12
por Zant

Sí, las capas continúan donde siempre :D


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.5]

Publicado: 15 Sep 2013, 15:29
por reddw562

¿Cómo me quito la capaaa?  :'(


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.5]

Publicado: 15 Sep 2013, 16:00
por Drzego
redwolf562 escribió:

¿Cómo me quito la capaaa?  :'(

Hay que decírselo a zant, ya se lo he dicho por ts.


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 16 Sep 2013, 17:11
por Zant

¡Nueva actualización! Esta vez añado el mod propio ZNTSkins, el cual añade soporte para capas y skins en HD (leer el post principal para más información).
Lo hice durante esta noche y actualmente es un servicio en versión beta, pero por las pruebas que he ido haciendo no debería dar problema alguno.
Aunque de momento continua siendo manual el procedimiento de añadir o quitar skins cuando tenga más tiempo ya haré un panel donde cada usuario podrá cambiarlo de manera automática.


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 16 Sep 2013, 19:34
por Titi_Riera

Eres un fenómeno ;)


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 16 Sep 2013, 19:56
por NxT
Titi_Riera escribió:

Eres un fenómeno ;)

+1


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 16 Sep 2013, 20:19
por PeterLancton
Titi_Riera escribió:

Eres un fenómeno ;)

Imagen


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 24 Sep 2013, 15:51
por Zant

Nota mental No me he olvidado de la 1.6.4, simplemente estoy esperando a que el resto de mods se actualice y actualizando los míos propios, que no he tenido mucho tiempo libre estos días.

Disfrutad de esto mientras tanto:

Spoiler

Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 24 Sep 2013, 19:44
por Iverson383
Plancton escribió:
Titi_Riera escribió:

Eres un fenómeno ;)

Imagen

Estudiando matemáticas, entro un momento en el foro para desconectar, y me encuentro esto.

Muchas gracias Peter eh, muchas gracias. xD


Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.6]

Publicado: 24 Sep 2013, 20:20
por PeterLancton

Qué pasa?..... Es un simple 1 xD


Re:Zant's Modpack [MC1.6.4][v3.1.0]

Publicado: 16 Oct 2013, 17:40
por Zant

Modpack actualizado a la 1.6.4. Actualmente en fase beta, aunque no debería dar muchos problemas, solamente que VoxelMenu hace un poco se spam en la consola de MC y que utilizo la versión Preview de OptiFine. Para instalar la actualización solo tenéis que abrir el instalador y pulsar sobre "Update" como bien dice en el post principal.

Cualquier problema que notéis comentadlo en este tema y lo arreglaré lo antes posible.

Saludos.


Re:Zant's Modpack [MC1.6.4][v3.1.0]

Publicado: 16 Oct 2013, 17:43
por Drzego

Sorry por no posteártelo zant, creo que puedes intuír en qué he andado liado.


Re:Zant's Modpack [MC1.6.4][v3.1.0]

Publicado: 16 Oct 2013, 18:11
por Zant
Drzego escribió:

Sorry por no posteártelo zant, creo que puedes intuír en qué he andado liado.

Efectivamente, no pasa nada. De todas formas esa versión preliminar que te pasé tenía un bug con ZNTSkins y no iban las capas ni skins HD. Ahora eso ya está arreglado.