Página 3 de 11
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 21 Feb 2014, 16:55
por Shivenis
Buenas, vengo a resgistrar una mobtrap que hay cerca de nuestro proyecto:
Nombre: Cueva de las arañas (No, aún no tiene nombre xD)
Responsable: Shivenis, un servidor.
Situación: La entrada está en el carril que lleva a la Bahía-pirata-que-realmente-es-una-marisma.
Coordenadas de entrada: 1317, -1438
Tipos de mobs: Arañas.
Dispositivo de apagado: Si. Una palanca apaga y enciende unas lámparas de redstone en la sala del spawner.
Notas adicionales: Funcional pero sin decorar aún.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 02 Mar 2014, 18:29
por Xuic
-Nombre: Zombicide
-Responsable: Xuic y Kosai_87
-Situación: Cerca del faro bosque, atravesando un túnel que lleva a la plaza de Timber.
-Coordenadas de la entrada: -127,65,2803
-Tipos de mobs: Zombis
-Dispositivo de apagado: si
-Notas adicionales: Tiene dos modos, uno que sirve para recolectar exp y otro que sirve para recolectar items. No dejar en on, ya que causa algo de lag.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 05 Mar 2014, 17:20
por luismars
-Nombre: No tiene
-Responsable: luismars
-Situación: En los Extreme Hills al sudeste de Villa Pacheca
-Coordenadas de la entrada: -2920, 60,4834
-Tipos de mobs: Esqueletos
-Dispositivo de apagado: no
-Notas adicionales: La trampa está al nivel 5, cuesta volver a subir.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 05 Mar 2014, 18:46
por PeterLancton
La salida ha de ser pública y estar señalizada.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 07 Mar 2014, 22:07
por NxT
Nombre: Trampa de esqueletos
Responsables: nxtminecraft
Situación: A un lado del camino de La Riera a Lindblum
Coordenadas de entrada: -2927 78 +3482
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si, y se recomienda apagarla al estar a nivel superficie
Notas adicionales: Alrededor está la casa y base de nxtminecraft
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 14 Mar 2014, 13:07
por Boldrimm
Nombre: Spider rider
Responsables: Boldrimm, Manryxd
Situación: Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada: x: -2097 y: 62 z:-2198
Tipos de mobs: Araña de cueva
Dispositivo de apagado: NO
Notas: Tiene 2 spawners y todo lo necesario para ganar niveles y encantar lo que necesites. Dispone de una mesa de encantamientos, enderchest y un pistón aplastador de arañas.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 21 Mar 2014, 16:46
por Boldrimm
Nombre: Zombie war
Responsables: Boldrimm, Manryxd
Situación: Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada: x: -2132 y: 67 z: -2091
Tipos de mobs: Zombis
Dispositivo de apagado: NO
Notas: Hay una mesa de encantamientos y un cofre de ender.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 22 Mar 2014, 18:19
por Apostoflant
Nombre: XP Arañas
Responsables: Apos
Situación: Lejos de ninguna parte.
Coordenadas de entrada: -5385,65,-823
Tipos de mobs: Arañas
Dispositivo de apagado: Si
Notas: Puedes caerte dentro y morir lentamente. Ojo pues.
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 23 Mar 2014, 01:02
por _Kuervo_
Nombre: Trampa de esqueletos
Responsables: 2012klark
Situación: Cerca al camino que va a Hobbiton desde el faro cálido
Coordenadas de entrada: x: -201 y: 67 z: -1410
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: NO
Notas: Queda en una mina por lo que el ratio de espawneo no es muy alto
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 27 Mar 2014, 12:07
por Maiastur
Nombre: Blazetrap GoldenRose
Responsable: El arquitecto constructor y experto en redstone Bolfgar
Situación: Fortaleza del Nether
Coordenadas de entrada: x: -1921 y: 70 z: -1061
Tipos de mobs: Blazes
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: Según sales del portal del nether de GoldenRose (en la torre del reloj) hay que seguir el camino señalizado hasta la fortaleza, es fácil y no se tarda casi na
Edito: tiene mesa de encantamientos, enderchest y yunque
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 10 Abr 2014, 17:02
por Xuic
Nombre: ¡Oink!
Responsables: Xuic y ElJahMC , en caso de urgencia llamar a los habitantes de Timber
Situación: Se puede acceder a la mobtrap por un puente de Timber. (lo construí de forma que no se vea
desde el faro bosque , tapado por una montaña.)
Coordenadas de la entrada: -235,65,2593
Tipos de mobs: Cerdos
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: Al fin, la hambre del mundo se acabó 
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 15 May 2014, 19:31
por serlexpj
Nombre: El chiringuito sombi
Responsables: Serlexpj
Situacion: Villa pacheca
Cordenadas: x-3913 y+4286
Tipos de mobs: Sombies
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La mob trap no esta terminada pero es útil, cuenta con mesa de encantamientos, yunque,baúles,hornos,y mesa de crafteo
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 15 May 2014, 19:35
por serlexpj
Nombre: Arac Attack
Responsables: Serlexpj
Situacion: Parque natural villa pacheca se accede por el almacen subterraneo hay carteles indicandolo
Cordenadas: x-3605 y+4259
Tipos de mobs: Arañas mutantes
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La mob trap no esta terminada pero es útil, cuenta con mesa de encantamientos, yunque,baúles,hornos,y mesa de crafteo
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 18 May 2014, 12:37
por Manueldc
Nombre : La Desertica
Responsables: Manueldc
Situación: Afueras de Valleseco
Cordenadas: x-1158 z-2184
Tipos de mobs: Arañas de cueva
Dispositivo de apagado: SI
Notas Adicionales: La mobtrap cuenta con una entrada, pero no con una salida, para salir se deverán usar /home, /spawn, o cualquiera otro
Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-
Publicado: 18 May 2014, 15:53
por Kunio_Otani
Manueldc escribió:
Notas Adicionales: La mobtrap cuenta con una entrada, pero no con una salida, para salir se deverán usar /home, /spawn, o cualquiera otro
¿lol?