Página 3 de 11

Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 21 Feb 2014, 16:55
por Shivenis

Buenas, vengo a resgistrar una mobtrap que hay cerca de nuestro proyecto:

Nombre:  Cueva de las arañas (No, aún no tiene nombre xD)
Responsable: Shivenis, un servidor.
Situación:  La entrada está en el carril que lleva a la Bahía-pirata-que-realmente-es-una-marisma.
Coordenadas de entrada:  1317, -1438
Tipos de mobs:  Arañas.
Dispositivo de apagado:  Si. Una palanca apaga y enciende unas lámparas de redstone en la sala del spawner.
Notas adicionales:  Funcional pero sin decorar aún.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 02 Mar 2014, 18:29
por Xuic

-Nombre: Zombicide
-Responsable: Xuic y Kosai_87
-Situación: Cerca del faro bosque, atravesando un túnel que lleva a la plaza de Timber.
-Coordenadas de la entrada: -127,65,2803
-Tipos de mobs: Zombis
-Dispositivo de apagado: si
-Notas adicionales: Tiene dos modos, uno que sirve para recolectar exp y otro que sirve para recolectar items. No dejar en on, ya que causa algo de lag.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 05 Mar 2014, 17:20
por luismars

-Nombre: No tiene
-Responsable: luismars
-Situación: En los Extreme Hills al sudeste de Villa Pacheca
-Coordenadas de la entrada: -2920, 60,4834
-Tipos de mobs: Esqueletos
-Dispositivo de apagado: no
-Notas adicionales: La trampa está al nivel 5, cuesta volver a subir.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 05 Mar 2014, 18:46
por PeterLancton

La salida ha de ser pública y estar señalizada.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 07 Mar 2014, 22:07
por NxT

Nombre: Trampa de esqueletos
Responsables: nxtminecraft
Situación: A un lado del camino de La Riera a Lindblum
Coordenadas de entrada: -2927 78 +3482
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si, y se recomienda apagarla al estar a nivel superficie
Notas adicionales: Alrededor está la casa y base de nxtminecraft


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 14 Mar 2014, 13:07
por Boldrimm

Nombre: Spider rider
Responsables:    Boldrimm, Manryxd
Situación:    Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada:    x: -2097 y: 62 z:-2198
Tipos de mobs: Araña de cueva
Dispositivo de apagado:  NO
Notas: Tiene 2 spawners y todo lo necesario para ganar niveles y encantar lo que necesites. Dispone de una mesa de encantamientos, enderchest y un pistón aplastador de arañas.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 21 Mar 2014, 16:46
por Boldrimm

Nombre:  Zombie war
Responsables:    Boldrimm, Manryxd
Situación:    Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada:    x: -2132 y: 67 z: -2091
Tipos de mobs: Zombis
Dispositivo de apagado:  NO
Notas: Hay una mesa de encantamientos y un cofre de ender.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 22 Mar 2014, 18:19
por Apostoflant

Nombre:  XP Arañas
Responsables:    Apos
Situación:    Lejos de ninguna parte.
Coordenadas de entrada:    -5385,65,-823
Tipos de mobs: Arañas
Dispositivo de apagado:  Si
Notas: Puedes caerte dentro y morir lentamente. Ojo pues.


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 23 Mar 2014, 01:02
por _Kuervo_

Nombre:  Trampa de esqueletos
Responsables: 2012klark
Situación: Cerca al camino que va a Hobbiton desde el faro cálido
Coordenadas de entrada:    x: -201 y: 67 z: -1410
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado:  NO
Notas: Queda en una mina por lo que el ratio de espawneo no es muy alto


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 27 Mar 2014, 12:07
por Maiastur

Nombre: Blazetrap GoldenRose
Responsable:  El arquitecto constructor y experto en redstone Bolfgar
Situación:  Fortaleza del Nether
Coordenadas de entrada: x: -1921 y: 70 z: -1061
Tipos de mobs: Blazes
Dispositivo de apagado:  No
Notas adicionales:  Según sales del portal del nether de GoldenRose (en la torre del reloj) hay que seguir el camino señalizado hasta la fortaleza, es fácil y no se tarda casi na ;)
Edito: tiene mesa de encantamientos, enderchest y yunque


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 10 Abr 2014, 17:02
por Xuic

  Nombre: ¡Oink!
  Responsables: Xuic y ElJahMC , en caso de urgencia llamar a los habitantes de Timber
  Situación: Se puede acceder a la mobtrap por un puente de Timber. (lo construí de forma que no se vea
  desde el faro bosque , tapado por una montaña.)
  Coordenadas de la entrada: -235,65,2593
  Tipos de mobs: Cerdos
  Dispositivo de apagado: No
  Notas adicionales: Al fin, la hambre del mundo se acabó :D
 


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 15 May 2014, 19:31
por serlexpj

Nombre: El chiringuito sombi
Responsables: Serlexpj
Situacion: Villa pacheca
Cordenadas: x-3913  y+4286
Tipos de mobs: Sombies
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La mob trap no esta terminada pero es útil, cuenta con mesa de encantamientos, yunque,baúles,hornos,y mesa de crafteo


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 15 May 2014, 19:35
por serlexpj

Nombre: Arac Attack
Responsables: Serlexpj
Situacion: Parque natural villa pacheca se accede por el almacen subterraneo hay carteles indicandolo
Cordenadas: x-3605  y+4259
Tipos de mobs: Arañas mutantes
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La mob trap no esta terminada pero es útil, cuenta con mesa de encantamientos, yunque,baúles,hornos,y mesa de crafteo


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 18 May 2014, 12:37
por Manueldc

Nombre : La Desertica
Responsables: Manueldc
Situación: Afueras de Valleseco
Cordenadas: x-1158 z-2184
Tipos de mobs: Arañas de cueva
Dispositivo de apagado: SI
Notas Adicionales: La mobtrap cuenta con una entrada, pero no con una salida, para salir se deverán usar /home, /spawn, o cualquiera otro


Re:Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Publicado: 18 May 2014, 15:53
por Kunio_Otani
Manueldc escribió:

Notas Adicionales: La mobtrap cuenta con una entrada, pero no con una salida, para salir se deverán usar /home, /spawn, o cualquiera otro

¿lol?