Si vosotros mandárais en Mojang...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#31

Plancton escribió:

Tras viciarme en el Terraria he de decir que las minas del Terraria están a años luz de las minas de Minecraft.
Son demasiado aburridas, pocos mobs, pocas estructuras (tanto artificiales como naturales) tanta galería y ravine aburre al final. Vegetación exhuberante, ruinas, no se, algo más.

jeje terraria es un grandisimo juego

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#32

IGN = In Game Name

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#33

robertoccu escribió:

IGN = In Game Name

???
cambiar el nombre del juego? o de que... ilustreme ilustreme  ::) ::) ::)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#34

Corregir todos los bugs y optimizarlo. Y luego en las siguiente actualizaciones meter las cosillas que vais diciendo.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#35

Redondear las esquinas. Quiero dados no cubos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#36

Si, ahora desde la 1.7 cada jugador tiene su UUID unica, para todos los servidores y además el nombre de usuario. En un futuro el nombre podrá cambiarse puerto no afectará a bandos ni nada de eso por mucho que te cambies el nombre

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#37

robertoccu escribió:

Si, ahora desde la 1.7 cada jugador tiene su UUID unica, para todos los servidores y además el nombre de usuario. En un futuro el nombre podrá cambiarse puerto no afectará a bandos ni nada de eso por mucho que te cambies el nombre

Enviado desde mi Nexus 4

Servidores no-premium aplauden la idea...

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#38

ElComediante escribió:
robertoccu escribió:

Si, ahora desde la 1.7 cada jugador tiene su UUID unica, para todos los servidores y además el nombre de usuario. En un futuro el nombre podrá cambiarse puerto no afectará a bandos ni nada de eso por mucho que te cambies el nombre

Enviado desde mi Nexus 4

Servidores no-premium aplauden la idea...

SUpongo que a los no-premium esto no les afecta en nada, igual que ahora un cliente pirata ponía el nombre que le daba en gana, en un futuro pondrán el UUID que quieran. Al estar el server en offline, no lo va a comprobar.

Va a ser un lio el preparar todos los plugins para que usen UUID en vez de nombre, pero mucha gente lleva esperando mucho tiempo por esto.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#39

Ahora mismo hay un mod que te permite cambiar el Nick con el comando /nick (O.o), no se cual es pero si se que en un server lo tenian para los premium

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#40

Aquí los GMs lo tienen (uno parecido), pero solo se usa para cambiar nombres para quests.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#41

Si yo mandase en Mojan seguiria sacando el mine con oculus rift, creo que su reaccion a sido un poco excesiva.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

javiertarifa

#42

efeyabel escribió:

Si yo mandase en Mojan seguiria sacando el mine con oculus rift, creo que su reaccion a sido un poco excesiva.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Mejor centrarse en otras cosas, que en algo que pueden usar pocos....

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#43

javiertarifa escribió:
efeyabel escribió:

Si yo mandase en Mojan seguiria sacando el mine con oculus rift, creo que su reaccion a sido un poco excesiva.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Mejor centrarse en otras cosas, que en algo que pueden usar pocos....

Las versiones no-PC no las lleva Mojang excepto la Pocket Edition, pero no los mismos desarrolladores que PC aunque jeb ayuda a veces

Enviado desde mi Nexus 4

Kinggrox
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2014, 02:27

#44

Tsunamis generados aleatoriamente, inundaciones a causa de las grandes tormentas y minas muchísimo mas profundas. Al menos 200 capas hasta llegar a la bedrock desde el nivel del mar. Imagínense estar plantando y ver uno ola gigante acercándose hacia tu casa ¿No sería épico? También que se pueda buscar un mineral que absorba agua y de esa forma construir un muro y protegerte de los Tsunamis. Y de la lluvia y las inundaciones también habría que protegerse.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#45

La verdad es que una actualización centrada en la meteorología no estaría nada mal.

Responder