Sugerencias/ayuda para elegir un nuevo texture pack

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#31

A400M escribió:

Lo que no se es como dar preferencia a unas textura en vez de otras dentro del juego . Podeis iluminarme?

Yo por suerte ya lo sabía, gracias a mi experiencia como user de mods en el Morrowind/Oblivion/Skyrim xD

Ahhh, benditos load order....

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#32

zw15984 escribió:

A mí no se me ha cumplido esa regla al 100%; por ejemplo, la Battered Old Stuff, que estaba de tercera en la pila, priorizaba la textura de una madera a pesar de que el primero de la lista, John Smith tenía esa textura. Sabéis si influye la resolución, o si Optifine o MC Patcher? (yo he puesto este último). Creo que me quedaré una temporada con Chroma Hill 128x, aunque la Riverwood me ha encantado, a pesar de estar incompleta.

Me pasa lo mismo, también tengo MCPatcher. Me pasa al contrario, las custom fonts y la GUI las va a buscar al segundo pack sin problema pero determinadas texturas que el pack prioritario no tiene no las va a buscar al siguiente.
Habrá que ver si depende de MCPatcher, es posible ya que si un pack usa determinados CTM o funciones de MCPatcher, puede que con MCPatcher no pueda usar configuraciones distintas para un pack y otro, pero bueno, tampoco tengo ni la más remota idea.

ichitaicho

#33

para mi el ovo's rustic pack es el mejor. 32x y 64x creo. pero es una pasada, de hecho es probablemente el aue use para puerto dragon. dova pruebalo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#34

También puedes probar y colaborar con el CCUPack3 xd

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

#35

Tal y como he puesto en el hilo de Sahrot Od Dein, por ahora el Conquest ha ganado mi corazón. De todos modos iré testeando más texturepacks a ver si alguno lo supera :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#36

Dova, ¿ves bien la hierva doble? He probado con optifine y mcpatcher y me siguen saliendo las letras, hay alguna opcion que no he dado con ella. ¿Alguien que use las conquest y no vea esas malditas letras?

Dovakhan

#37

A400M escribió:

Dova, ¿ves bien la hierva doble? He probado con optifine y mcpatcher y me siguen saliendo las letras, hay alguna opcion que no he dado con ella. ¿Alguien que use las conquest y no vea esas malditas letras?

...¿qué letras? xD Yo no veo ninguna letra en la hierba doble...

He usado el MCPatcher 4.3.1_01

EDIT: Probados todos los texturepacks sugeridos en este hilo, y el Conquest gana por goleada. A partir de este momento es mi texturepack por defecto :D

EDIT 2: A4, a Pipo le pasaba lo mismo y era que tenía el MCPatcher y el Optifine puestos a la vez. También no sé pq pasa ese problema con el Optifine solo (según sus pruebas), pero con el MCPatcher solo no pasa (igual que a mí).

Última edición por Dovakhan el 07 Feb 2014, 17:57, editado 1 vez en total.
Responder