deberes para el futuro...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#31

Avizor, es que aqui no se esta hablando de una película, se está hablando de "LA PELÍCULA" xD
es el pack coleccionista 25 años ampliado, el que yo tengo son solo 5 DVD's unas fichas con conceptos y diseños y poco mas (poco? lo digo como si no fuera suficiente) esque esta peli tiene miga:

  • Una version de trabajo, mostrada únicamente en preestrenos de audiencias y ocasionalmente en festivales de cine.

  • La versión para los cines estadounidenses, también conocida como montaje doméstico (domestic cut).

  • El montaje internacional original de 1982, que contenía más violencia gráfica que la estrenada en Estados Unidos.

  • El Director's Cut de 1992. Coincidiendo con el décimo aniversario.

  • El montaje final (The Final Cut) de 2007 y 2008. Coincidiendo con el vigésimoquinto aniversario, se restauró y se usaron efectos digitales para corregir fallos de la original, tremendo trabajo, destacar el final, cuando roy batty muere con su icónica frase (Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.) se cambió la escena de la paloma.
    Se incorporó la cabeza de Johanna Cassidy en la escena en la que la replicante muere atravesando unos cristales (se notaba demasiado que era una doble).
    Se cambió la boca de Harrison Ford por la de su hijo para hacerla coincidir con el dialogo en la escena en la que Deckard habla con Abdul Ben Hassan.
    Y muchos mas...

Me pierdo hablando de ella!!

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#32

Ya veo ya.

Pues si tan buena es abra que verla :P.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#33

phanq escribió:

Pues creo que si, aunque ando detrás de esta:
Imagen
Que te regalan un Spinner en miniatura! que bien quedaría entre mi Mazinguer-Z y Sawyer de LOST.

Edito: en la foto aparece la edicion que tengo, es parte de la otra mas grande.

Mi pack es parecido a la caja oscura que está dentro de ese peacho maletin. En su dia me pensé pillar el maletin, pero era un pastizal... Los 20 euros del pack que tengo son más que rentables :)

SilentBobMiner

#34

Me faltó el canto de un duro para comprarme el maletín. Al menos aprendí a hacer unicornios de papiroflexia.

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#35

Avizor escribió:

Hombre... ami me extrañaria :P de hecho me extraña...
Pero bueno, cada uno tiene sus fetiches, yo tengo un peluche de kirby... no digo mas.

Yo... tengo dos. Y un peluche de un huevo de Yoshi al que le he puesto la gorra de Mario que tantas horas me costó conseguir en el GameFest (unas 3 horas... ¿Os he enseñado la foto y el video que me hicieron allí? Debería ponermelos de firma, y pediros que votéis xD)

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#36

Skass, no he encontrado un modelo en 3ds de la Esfinge con cabeza de León.

Si lo encuentras por ahí pasamelo y hago esa.  ;D

Por cierto, después de hacer la Zona Egipcia estoy planeando hacer la Zona Japonesa. Ya tengo varios 3ds de casas, monumentos, y hasta de un Castillo.  ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#37

Anubis coge aparte la cabeza de un leon y lo cambias xD

Avatar de Usuario
TheGotzon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2010, 21:15

#38

Estaría bien crear una ciudad medieval hecha de piedra y madera... además tenemos espadas!

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#39

SkasS escribió:

Anubis coge aparte la cabeza de un leon y lo cambias xD

Leches.

Eso seria demasiado curro para mis limitados conocimientos de 3d.

El mayor problema seria adaptar la escala.

Miraré a ver si lo consigo (sin que sea una chapuza)  ;D

Responder