redwolf562 escribió:
Mi casa tiene un chunk loader para mantener un harvester, dos calderas, y un pequeño set de máquinas para producir etanol y abejas. No me produce lag ni a nivel de cliente.
Parte del problema creo que está en todas esas instalaciones lejos de las casas cargando chunks 24/7. El nether por ejemplo está cargado siempre gracias a las pumps para lava de la gente, y es una dimensión que genera bastante más lag del habitual.
Ahora que lo pensamos... se acuerdan de mi respuesta hace poco que le di a A4 cuando dijo lo de los World Anchors y lo bueno que son porque una enderpearl solo te dara 2 horas y yo dije de hacer un sistema infinito de Input-Item Enderpearl...
Pues bien, olviden eso xD para este caso... porque no crear zonas especificas en el Nether donde uno o dos Chunkloaders/World Anchors sirvan para que haya un sistema de Pumps para varios usuarios, y mas aun teniendo en cuenta que aqui la distancia si se cuenta como 1:7 (creo que es eso), yo que exploro y adoro el nether se que los portales no estan tan alejados como parecen, conozco algunos casos de mas de 1300m. de distancia pero no es tanto...
Acerca del lag en el nether pues... a mi no me pasa, principalmente porque el nether lo noto como una zona donde los FPS me suben de 80-90 a 120 facilmente y la velocidad mejora mucho, pero, hubo un tiempo donde efectivamente me jodia cada vez que entraba, tal vez era porque yo solia cargar muchas zonas nuevas del Nether, con el fin de buscar ores y de librar un poco el lag a futuro pero bue... Ya veremos que otras propuestas salen respecto a esta Dimension.
Áster
PD: y Promissed land? lo reconozco como uno de los lugares donde no se presenta el lag pero existe algo aparte que es como una "paralización parcial"... no hay reportes de que Promissed Land afecte al servidor?