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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 10 Oct 2014, 02:13
por Escoly
Drzego escribió:
Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.
Que bien te he enseñado a terraformar, estoy orgulloso de ti Zego!
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 10 Oct 2014, 02:18
por Drzego
Escoly escribió:
Drzego escribió:
Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.
Que bien te he enseñado a terraformar, estoy orgulloso de ti Zego!
Anda vete a dormir.
En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.
Eso sí, animo a quien quiera a que se pase antes de que cambie radicalmente el paisaje si quiere hacer fotos de antes y después, a mi se me olvidan esas cosas el 99% de las veces.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 11 Dic 2014, 13:30
por Drzego
Drzego escribió:
En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.
Pues sí, me atraparon y bien. Ayer le di una pasada a la segunda isla para planificar zonas principalmente.





Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 27 Dic 2014, 20:30
por Escoly
Drzego escribió:
Drzego escribió:
En cuanto vuelva a casa y si no me atrapan las garras de los mods, daré una buena pincelada a la segunda isla, que desde el dinámico impone, pero desde el suelo es un trozo enorme de tierra que da hasta pereza atravesar.
Pues sí, me atraparon y bien. Ayer le di una pasada a la segunda isla para planificar zonas principalmente.





Veo que mis trucos te han servido, muy bien hecho 

Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 03 Feb 2015, 22:34
por Drzego
Woo, 32 chunks de renderizado, ¡gracias dbu!

Aprovecho de paso para poner una screen de lo que he hecho hoy.


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 03 Feb 2015, 22:50
por robertoccu
Bellos paisajes, ¿y por fin con 32 chunks? Quiero pasarme más ;(
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 03 Feb 2015, 22:59
por Drzego
robertoccu escribió:
Bellos paisajes, ¿y por fin con 32 chunks? Quiero pasarme más ;(
Por desgracia consume mucho, y mucho es mucho, no creo que nadie pueda correr 32 chunks + shaders ultra ahora mismo. He tenido que actualizar a java 8 o me quedaba sin memoria de gráfica (4gb), por seguridad también le he asignado 8gb de ram.
El rango de visión es decente, aunque siempre se puede desear más. Desde el centro se ven las dos puntas de la isla. Para escala, el pico más alto de la montaña helada llega al límite del mapa, 256. Exijo 512 para la 1.9.




Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 10 Abr 2015, 22:18
por Drzego
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 11 Abr 2015, 00:02
por Titi_Riera
Muy chulo, Drzego 
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 11 Abr 2015, 02:04
por ElComediante
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 27 Jul 2015, 21:53
por Drzego
Mini update: Templo abandonado en el camino Cruce del Dragón - Archipiélago, puerta misteriosa (no, no hay nada detrás) y también he probado unos shaders nuevos (screenshot general del cruce).
Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7
Publicado: 07 Mar 2016, 23:44
por Drzego
Me ha costado un poco encontrar el tema, ya había quedado en la 5ª página del subforo de proyectos i[/i]. Pero encontrado está, y toca mini update otra vez.
Como algunos sabréis, ha habido algún que otro caso de asentamientos clandestinos. Algunos por error que rápidamente prosiguieron su camino, y otros que destrozaron las islas a base de bien con sus "granjas" y minas (sería gracioso saber cuánto tiempo pasaron picando antes de rendirse, no hay ni un solo ore bajo el archipiélago), pero en cualquier caso, gente que se ha asentado.
Entiendo que pueda parecer un sitio agradable donde asentarse (es la idea del proyecto al fin y al cabo), pero ahora mismo simplemente no puede ser, así que he colocado regiones de World Guard para evitar que podais poner/quitar bloques. Así mismo también he aprovechado para bloquear el spawneo de mobs hostiles, así que es una zona segura para quedarse AFK.
Pero va, screenshots que es a por lo que viene la gente: