[P004] - Valenzón | La ciudad realista

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#31

A400M escribió:

En el plano del camino hay una cosa que no me queda clara; el camino principal que sale del faro, parece que es un camino que muere y no debe ser así, del faro debe salir un camino principal de tal forma que si no se cogiera ninguna bifurcación no me metiera en nimgún proyecto.

Supongo por lo que veo que ese camino debería ser el azul y extenderse hasta el faro. Lo que viene siendo una M-30

La razón y la conclusión que sacamos entre los 2 sobre el camino principal desde el faro sea de una carretera(linea roja) en vez de una autovia(linea azul) es de que es grande el espacio que ocupa la autovia y el recorrido que hace desde el faro hasta llegar a la zona de entrada de la ciudad es escarpardo, por lo cual habria que quitar colinas y montañas, y quisieramos conservar parte de la holografia del terreno, hacerlo mas natural las zonas del alrededor, por eso de la razón de que sea solo una carretera entre esos 2 puntos del recorrido y despues sea la autovia la que tome como principal.

Holthain escribió:

Rober me parece patetico empezar nuevo proyecto en nuevo mapa y estar pidiendo ayuda gm ya

puede que lo hayas interpretado asi, pero se va hacer todo por nosotros, y siempre aceptaremos la ayuda de cualquiera que quiera participar y quiera vivir aqui; si aun sige molestado algo donde ponga lo de "GM" se quitara del post principal para no interpretarlo mal; añado aparte que esta un apartado sobre los materiales que mas usaremos y de donde los sacaremos.

Última edición por Lemart el 27 Dic 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#32

Holthain escribió:

Rober me parece patetico empezar nuevo proyecto en nuevo mapa y estar pidiendo ayuda gm ya

Si te parece patético no lo hagas. Nadie te obliga. Deja que los demás hagan y pidan lo que quieran, los GM ya decidirán si dar ayudas o no.  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#33

Holthain escribió:

Agenciate mas mapa si quieres...

+10000

El proyecto me parece increible y muy chulo pero joder, me estas sacando terreno donde hacer mi casa sin que este abierto el mapa aun, y solo sois dos.

Entonces yo me agenciare un terreno de 1500 x 1500 bloques para mi casa y mi terreno no sea que me lo quiten...

Yo hare mi casa donde me parezca un lugar adecuado sin molestar a otro proyecto pero el primer dia no creo que seas capaz de abarcar todo eso y si despues mi casa o la de otro esta en medio no pidas que se la quiten...

Si todos nos agenciamos semejante cantidad de mapa no llega para la media de jugadores que hay a diario en mcers

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#34

m690 escribió:

Yo hare mi casa donde me parezca un lugar adecuado sin molestar a otro proyecto pero el primer dia no creo que seas capaz de abarcar todo eso y si despues mi casa o la de otro esta en medio no pidas que se la quiten...

Una casa cerca de un proyecto cercano "en expansión" puede ser asimilada por este proyecto en el futuro sin apenas ser tocada (huertos y corrales incluídos, y hasta caminos digamos "rústicos"). Los que hayan estado/conozcan un poco Vigo sabrán a qué me refiero... ;D ;D ;D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por Kunio_Otani el 28 Dic 2013, 11:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#35

Kunio_Otani escribió:
m690 escribió:

Yo hare mi casa donde me parezca un lugar adecuado sin molestar a otro proyecto pero el primer dia no creo que seas capaz de abarcar todo eso y si despues mi casa o la de otro esta en medio no pidas que se la quiten...

Una casa cerca de un proyecto cercano "en expansión" puede ser asimilada por este proyecto en el futuro sin apenas ser tocada (huertos y corrales incluídos, y hasta caminos digamos "rústicos"). Los que hayan estado/conozcan un poco Vigo sabrán a qué me refiero... ;D ;D ;D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Soy gallego vivo al lado de Vigo y nose a que te refieres... es una ciudad mal echa en una maldita montaña es una ciudad todo cuestas no hay una calle plana

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Fochis

#36

Me imagino que se refiere a que Vigo ha ido absorbiendo localidades cercanas poquito a poco. Fíjate como se ha ido expandiendo por la zona de Teis hacia Chapela-Redondela, por la zona de la Avda. de Madrid hacia Porriño y por la parte de Samil hacia Sabarís-Bayona.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#37

La cosa es que nos gustaría tener unos limites máximos desde ya, decir 'llegará hasta ahi', no ir absorbiendo casas y pueblos de alrededor cada vez que se nos ocurra algo (Vease: MM)

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#38

robertoccu escribió:

La cosa es que nos gustaría tener unos limites máximos desde ya

El proyecto está muy bien, pero que te cojas esa barbaridad de mapa no me parece bien, porque seguramente la mitad de la ciudad va a quedar vacía, pero seguirá siendo tu terreno y los demás pues a buscar una pradera en el borde del mapa, si es que no está ocupada por algún proyecto ya.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

Eso es ya no confiar, porque sabemos bien que poner en todas las zonas como para que no queden vacias.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#40

robertoccu escribió:

La cosa es que nos gustaría tener unos limites máximos desde ya, decir 'llegará hasta ahi', no ir absorbiendo casas y pueblos de alrededor cada vez que se nos ocurra algo (Vease: MM)

A mi en el mapa 6 Datzu y Zego como gms me hicieron hacer un vallado para el terreno de mi casa mas pequeño del que queria porque era ilegal apropiarse de tanto y no era ni la 20 parte de lo que cojeis vosotros. Lo que quiero decir ws que si tu haces esto yo tambien voy a marcar ya un terreno maximo para mi casa y ya lo ire haciendo a los pocos pero nadie podra hacer nada ahi aunque yo tarde un año en ponerme a ello.

Nose si me explico

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#41

Si, te explicas, pero eso es vallar/amurallar y es tu casa no un proyecto grande.

Normas escribió:

Las reservas de terreno con bloques dispersos, antorchas y similares no están permitidas, salvo en proyectos aprobados en el foro por un GM. En ningún caso se podrá amurallar este terreno.


De todas formas, también no creo que a nadie le guste hacerse su casa cerca de un proyecto y luego que los GMs tengan que moversela porque el proyecto necesita expandirse por ahi o está molestando al skyline o al proyecto.

Última edición por robertoccu el 28 Dic 2013, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#42

m690 escribió:
robertoccu escribió:

La cosa es que nos gustaría tener unos limites máximos desde ya, decir 'llegará hasta ahi', no ir absorbiendo casas y pueblos de alrededor cada vez que se nos ocurra algo (Vease: MM)

A mi en el mapa 6 Datzu y Zego como gms me hicieron hacer un vallado para el terreno de mi casa mas pequeño del que queria porque era ilegal apropiarse de tanto y no era ni la 20 parte de lo que cojeis vosotros. Lo que quiero decir ws que si tu haces esto yo tambien voy a marcar ya un terreno maximo para mi casa y ya lo ire haciendo a los pocos pero nadie podra hacer nada ahi aunque yo tarde un año en ponerme a ello.

Nose si me explico

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Hay una diferencia que obvias y es que tu hiciste tu casa sin presentar proyecto, si presentas tu proyecto y vas haciendolo poco a poco no deberia haber problema.

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#43

No estoy en contra del proyecto, pero me parece excesivo el terreno que estais reservando, en mi opinion deberiais reducir el terreno ocupado.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#44

A400M escribió:
m690 escribió:
robertoccu escribió:

La cosa es que nos gustaría tener unos limites máximos desde ya, decir 'llegará hasta ahi', no ir absorbiendo casas y pueblos de alrededor cada vez que se nos ocurra algo (Vease: MM)

A mi en el mapa 6 Datzu y Zego como gms me hicieron hacer un vallado para el terreno de mi casa mas pequeño del que queria porque era ilegal apropiarse de tanto y no era ni la 20 parte de lo que cojeis vosotros. Lo que quiero decir ws que si tu haces esto yo tambien voy a marcar ya un terreno maximo para mi casa y ya lo ire haciendo a los pocos pero nadie podra hacer nada ahi aunque yo tarde un año en ponerme a ello.

Nose si me explico

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Hay una diferencia que obvias y es que tu hiciste tu casa sin presentar proyecto, si presentas tu proyecto y vas haciendolo poco a poco no deberia haber problema.

Eso lo se, pero que lo mio era un terrenito, y eso es un trozazo del mapa...

Solo daros cuenta de que si todos hacen lo mismo en 6 meses hay que ampliar aun estando la mitad del mapa sin edificar

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#45

No hay que tener miedo al terreno que se vaya usando, el mapa es de 7k, lo que viene a ser el tamaño del mapa 6. Despues de 2 años aun quedan muchos huecos que rellenar. Desconociendo actualmente lo que durará este no creo que vaya a ver problemas y mas aun suponiendo que no todo el mundo va a querer embarcarse en megaproyectos.

Responder