[P001] - Puerto Dragon

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#31

¿Hay una persona enfrente de la lava? Me recuerda el ojo de sauron

Por lo demás, coincido con zant y 400.

ichitaicho

#32

Es puxol. la verdad es que viendolo ahora tiene sentido. a las 2 de la mañana era una puta pasada xD
Ampliaremos por arriba a ver k se nos ocurre xD

ichitaicho

#33

Vista actualizada del proyecto...
Ando terraformando asi que no lanceis cuchillos anda, que os veo finos xDDD

Imagen

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#34

Esta última imagen me ha encantado, la muralla esta quedando genial y la distribución de casas y demás es perfecta!

Ánimo seguid así!

Un saludo

Imagen

ichitaicho

#35

avance de hoy
Imagen

Ante todo, recordare a Gm y a usuarios que esto es el trabajo de una persona con ayuda de unas pocas en puntos determinados (Hoy por ejemplo, kahneman me ha ayudado un poco al terraforming para desconectar de su proyecto).
Y me toca mucho los.......eso, que simplemente por el hecho de ser ua persona vengan pidiendo prisa con el tema de rellenar el hueco del terraformado, comparandolo con Yunus por ejemplo (Ciudad, que por cierto, es un proyecto entre varias personas y me parece simpelemnte flipante lo que estan haciendo) y su labor.
Repito: Los materiales me los farmeo o trato de comprarlos, no pido ayuda, si la ofrecen la aceptare.
Pero no podeis coger y decir que si no tengo capacidad, no me enbarque es esta clase de cosas.

Por ese tipo de comentarios o formas de hablar y denota ese tipo de pensamientos, es la clase de comentarios que hace que la gente se desanime y piense que esta perdiendo el tiempo en el/este server. Y no solo viene de una persona (tenga titulo o no).

Estoy perdiendo el tiempo entonces? Si es asi, por favor, entnces pido la ayuda de un GM para que borre tdo el proyecto del mapa y me pueda ir con la cabeza alta. Con la mierda que me cae, paso de que me toquen mas los cojones.

PD: Gracias a todos los que hasta hoy han contribuido por activa y por pasiva en el proyecto y a Misto por haber terraformado un poquito del castillo. De todo corazon.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#36

No se quien te esta metiendo prisa pero entonces no me quiero ni imaginar a lo que aun no han empezado.

Yo te doy mi apoyo ichi. :)

Datzu

#37

No se quien te meterá prisa, pero en el sexto mapa hubo una cantidad ingente de proyectos abandonados (algunos durante años) y nadie les dijo nada, así que... ánimo, Roma no se hizo en un día.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#38

Personalmente opino que llevas un buen ritmo, y mejor hacer las cosas bien que rápido.
Además, esto es un juego , y que sepamos no hay plazos que cumplir. Simplemente cuando podemos y nos apetece entramos a picar y poner bloques.

ImagenImagen

ichitaicho

#39

Es mas que nada por el tema de construccion flotante. Pero uno no puede coger y proyectr un plano de un castillo (de esas simensiones) en una zona totalmente abrupta. asi que tuve que terraformar dejando el Castillo "en el aire" (nunca mejor dicho). Que luego ira rodeado de murallas y no se enterara ni dios, pero bueno, he saltado hoy y punto, podria haber saltado hoy u otro dia, pero ha sido hoy, ya esta...

ichitaicho

#40

estos dias ando un poco desconectado, es el japan weekend de madrid y a do haciendome un cosplay. el domingo a la noche volvere a la carga con mi castillo, ya. ereis que chinobuilder ;D

ichitaicho

#41

Hoy el server ha tenido un lag brutal, asi que he dejado lo que estaba haciendo a medias, que era basicamente terraformar, hacer el suelo del castillo, un par de casas y el camio por la zona del puerto.

Considerandolo, he avanzado bastante xD

Imagen

NECESITO CANTIDADES INGENTES DE OBSIDIANA (HAblo de un baul doble facil, si no mas) alguien se ofrece a donar/ayudar/ incluso vender? Ando desesperado D:

Y ya que os poneis, tambien compro stone brick, y CLAY, MUCHA CLAY.

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#42

Ichi te veo un poco forever alone en el proyecto y te ofrezco mis habilidades de chino-farmer para tu proyecto :)
Este finde me piro a esquiar pero en cuanto pueda me pongo con la obsi

Última edición por baranda_91 el 14 Feb 2014, 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#43

Generador en funcionamiento
Imagen
P.D: Genero 12 de obsi por minuto, solo gasto redstone, asi que es como si transformase redstone en obsi

Última edición por baranda_91 el 14 Feb 2014, 12:07, editado 1 vez en total.
Datzu

#44

Usando bugs y reconociéndolo en publico.

Un aplauso.

ichitaicho

#45

En realidad pregunte por ello ayer y nadie se dijo que no fuera legal. Bug seria una maquina de arena o de dirt infinita (He oido hablar de los generadores de cobble?)

Responder