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Re:Bellforest
Publicado: 01 Mar 2014, 21:55
por LucasK336
Bueno, estos últimos días la cosa ha avanzado un poco más lentamente en parte por dedicarnos a el camino Oeste del faro mesa. Aún así hemos avanzado, puliendo algunos detalles en algunos edificios ya acabados y en espacios públicos, marcando y planificando, conectando y tragando redstone, iniciando y acabando otros edificios, etcétera. Aquí algunos avances de los últimos días:

La nueva casa de xedea (construída por encargo)

El primer edificio del ovejódromo™, al que llevar, reproducir y esquilar las ovejas obtenidas del almacén de ovejas que se ubicará al otro lado de la calle. Incluye sistema automático de aniquilación de ovejas 

Demostración de las conexiones de redstone. Cada edificio está conectado a un sistema central de redstone. El funcionamiento de las luces internas (que se pueden encender y apagar por habitación o planta de forma individual con interruptores), sistemas mecánicos, pistones, vías, droppers, etc. dependen de que reciban "electricidad" de dicha red. Las luces de las calles van conectadas a una red a parte que se enciende durante la noche. Gracias a ichi por la donación de masivas cantidades de redstone 

Re:Bellforest
Publicado: 19 Mar 2014, 14:32
por LucasK336
Re:Bellforest
Publicado: 19 Mar 2014, 14:40
por Kunio_Otani
LucasK336 escribió:
La vasija del reactor, donde ocurre la magia. Ignoren el cerdo.
Ahí me has matado

Buena update y fantástico curro. El sistema de iluminación automático será digno de ser visto
El GIF habla por sí solo del avance de las obras.
Keep on with the good work!
Re:Bellforest
Publicado: 20 Abr 2014, 04:26
por LucasK336
Avances de las últimas semanas:

Antes que nada quiero decir que ya se que dije que Bellforest no sería una ciudad residencial (o un intento de) como por ejemplo lo fue Manjatan. Sin embargo es indudable que es imposible rellenar una isla entera solo con edificios de "servicios" sin plantar al menos algunas casas. Así que la política cambia parcialmente.
a)Se otorgarán parcelas solo a personas que "de verdad quieran" (es decir, no se ofrecerán a tutiplén), y la construcción estará bajo mi estricto control y aprobación.
b)Se construirán casas y edificios de apartamentos. Algunos de ellos serán decorados, pero por la imposibilidad de decorarlos todos, otros estarán vacíos. Se venderán a un precio, siempre simbólico, de 1 diamante los vacíos, y de 2 diamantes los decorados, siempre bajo la condición de que el dueño no altere el aspecto exterior. Todas las viviendas contarán con su conexión al sistema de redstone y al de recogida automática de residuos.
Ahora si, los avances.
Adosados construidos en serie. Uno de ellos ya ha sido "vendido"

Edificio de apartamentos. La base está elevada con una pequeña plaza debajo, y una terraza decorada. 3 apartamentos, uno de ellos ya ha sido "vendido"

Casa de Ubathfenome, construida por él mismo (bajo mi aprobación
)

La Academia

El Centro de Investigación de Bellforest, que incluirá laboratorios de diversa índole y la propia central nuclear.

El laboratorio del Departamento de Investigación de Ciencias del Nether, a través del cual se accede a la cámara de pruebas en la que está ubicado el portal

Re:Bellforest
Publicado: 20 Abr 2014, 04:42
por Drzego
Quiero ver ese centro de investigación aeronáutica que me prometiste, o más objetos no-tan-voladores pasarán por ahí. Con cariño.
Re:Bellforest
Publicado: 22 Abr 2014, 08:53
por Naaram
Me encanta esta ciudad. Maravilla pura.
Re:Bellforest
Publicado: 22 Abr 2014, 16:15
por _Kuervo_
Excelente Lucas, un gran trabajo
Re:Bellforest
Publicado: 23 Abr 2014, 12:12
por LucasK336
Eh, gracias por los comentarios, la verdad es que me anima bastante
que tampoco es para tanto
Y en cuanto al centro de investigación aeronáutica, ya estoy trabajando en el diseño en SP a partir de aquella foto, con café en el bujero y un una plataforma de aterrizaje con una gran "F", que los helicópteros a secas ya están pasados de moda.
Re:Bellforest
Publicado: 12 May 2014, 17:14
por LucasK336
Solo deseo avisar que el proyecto se encuentra algo paralizado, en parte por complicaciones de tiempo en la VidaReal™ (los estudios y tal). xedea también está algo complicadillo, pero el proyecto poco a poco continúa avanzando. También quiero esperar, en parte a la 1.8 y en parte a ver si alguien reclama este premio jugoso premio antes de continuar construyendo ciertos edificios y no tener que andar haciendo cambios chungos en cosas ya edificadas.
Los últimos avances no han sido más que marcar las bases de un par de zonas y edificios, así que no vale la pena subir fotos si es solo para ver cosas a medias xD
mensaje 1600 yay
Re:Bellforest
Publicado: 22 May 2014, 16:58
por LucasK336
Finalmente después de tanto tiempo, ya estamos conectados a la red de caminos y carreteras del server vía Golden Rose. Gracias a sanasaku por ayudarme a terminarlo en poco tiempo. Ha sido más complicado que los caminos que ya he construido por el bioma mesa ya que esta vez el relieve era mucho más abrupto. Para llegar a Bellforest por ahora, basta con ir hasta Golden Rose, y atravesar la ciudad saliendo por el lado sur por el puente, y ahí empieza el nuevo camino. El camino en realidad no llega a Bellforest, se acaba un poco antes, pero hasta que no tengamos hecho el puente definitivo, habrá que arreglárselas con el puente de madera provisional que está a un lado 
Por otro lado hoy se ha visto a Javiertafira haciendo un algo en el extremo Sur de la Isla. Qué será?

Re:Bellforest
Publicado: 23 May 2014, 15:31
por LucasK336
Cortesía de Javi 

Por ahora el McDonald's está algo descolgado del resto del proyecto, pero más adelante esa zona también será urbanizada.
Re:Bellforest
Publicado: 02 Jun 2014, 18:16
por LucasK336
Las obras continúan avanzando. Lento, pero avanzan.

A parte del McDonald's de tafira, se ha comenzado la construcción de un hospital, dos edificios de apartamentos y se ha derribado la casa de un jugador (con su permiso, obviamente
) para dar lugar a un pequeño centro de oficinas.

Re:Bellforest
Publicado: 02 Jun 2014, 18:49
por Drzego
LucasK336 escribió:

Me encanta el gif, especialmente cuando aparece ese furgocóptero de golpe.
Re:Bellforest
Publicado: 02 Jun 2014, 22:17
por xedea
Hablando de... eso... Lleva aparcado en propiedad privada una buena temporada ya... Tendré que empezar a poner multas de trafico... O llamar a la grúa para que se lo lleven.
Re:Bellforest
Publicado: 25 Jun 2014, 14:32
por LucasK336
Solo quiero comentar que el proyecto permanecerá algo paralizado porque estaré bastante ocupado durante las próximas semanas y casi no podré entrar.
