Cambio a direwolf

Moderadores: SGM, GM

Cambio a direwolf?

si, Ya

16
89%

si, pero esperemos

2
11%

No

0
No hay votos

Votos totales: 18
dooku703
Superviviente
Superviviente

Con razon, yo no uso ME, ando con cofres de diamond de la temporada pasada xDD

Datzu

dooku703 escribió:

Con razon, yo no uso ME, ando con cofres de diamond de la temporada pasada xDD

Pues es un gran mod. Da muchas ventajas.

Fochis

;D no vuelvo a poner el gif por no repetir la broma pero ....

¡¡¡LAPIDADLE!!!

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Bueno bueno, como si quieres tener todo en tu inventario, bolsainception. Como veis el mystcraft? Yo propongo un organismo que lo regule.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Efe, no se regula nada. Se usa o no se usa.

¿Y el resto de packs que aparecen en el launcher? El direwolf esta muy bien pero tengo la sensacion que es mas de lo mismo.

El monster por ejemplo tiene pinta de ser un cambio real o incluso los packs de pura magia o pura tecnologia...

Última edición por A400M el 27 Ene 2014, 12:38, editado 1 vez en total.
dooku703
Superviviente
Superviviente

ya que estais echad un ojo al horizons, es el que mas cosas diferentes trae, pero le falta el ic2

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El horizons, es verdad, se me habia olvidado ya y me gusto cuando lo vi.

dooku703
Superviviente
Superviviente

tiene el archimedes ships, con lo cual podrias vivir en un barco, y poder ir donde quieras, incluso puedes hacer zepelines y el limite de tamaño de los vehiculos son como 2048 bloques, una pasada.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si bien estoy a favor del DW20, que seria lo mas logico para seguir con la linea de modpacks que hemos tenido, creo que es bastante continuista y no ofrece mas que pequeños detalles nuevos respecto al Unleashed. Por supuesto que hay algun mod nuevo y actualizaciones de otros, pero tengo la sensacion que es mas de lo mismo.

Para mi hablar de DW es como hablar del Unleashed 2.0 y cambiar de mapa seria la opcion facil y poco problematica, por eso me gustaria ver opiniones respecto a meter algun modpack que cambie de estilo de juego.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

dooku703 escribió:

tiene el archimedes ships, con lo cual podrias vivir en un barco, y poder ir donde quieras, incluso puedes hacer zepelines y el limite de tamaño de los vehiculos son como 2048 bloques, una pasada.

Lo probe y no es posible vivir en un barco, en cuanto le pones un bloque que no es vanilla preparate para bugazos, es mas por poner un barco con una maquina cada vez que cargaba el chunk donde estaba el barco pium, crash.

A400M escribió:

Si bien estoy a favor del DW20, que seria lo mas logico para seguir con la linea de modpacks que hemos tenido, creo que es bastante continuista y no ofrece mas que pequeños detalles nuevos respecto al Unleashed. Por supuesto que hay algun mod nuevo y actualizaciones de otros, pero tengo la sensacion que es mas de lo mismo.

Para mi hablar de DW es como hablar del Unleashed 2.0 y cambiar de mapa seria la opcion facil y poco problematica, por eso me gustaria ver opiniones respecto a meter algun modpack que cambie de estilo de juego.

Al final todos los modpack giran entorno a 2 o 3 modpacks. Usar el horizons me parece que es quitar solo la tecnologia por jugar con el arsmagica 2. Poner en monster es un pack con muchos mods sueltitos que añaden pequeñas cosas, no trae cambios significativos.
DW nos ofreze por ejemplo el Ars2 que es el mod sobre el que gira el horizons t otros, el direwolf es la opcion mas equilibrada, ademas yo creo que si añade ya cambios significativos al entrar elthaum 4, thermal expansion 2, industrialcraft 2.xp, ars magica 2, morp.

Imagen

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aunque sea continuista seguir con DireWolf meter un pack de solo magia o solo maquinas me parece demasido recorte.  Hay a gente que no le gustan mods o como el ic2 y otra que no le gusta la magia.

Se podria votar entre varios packs difrrentes y a ver que sale.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Fochis

A400M escribió:

efeyabel escribió:

Al final todos los modpack giran entorno a 2 o 3 modpacks. Usar el horizons me parece que es quitar solo la tecnologia por jugar con el arsmagica 2. Poner en monster es un pack con muchos mods sueltitos que añaden pequeñas cosas, no trae cambios significativos.
DW nos ofreze por ejemplo el Ars2 que es el mod sobre el que gira el horizons t otros, el direwolf es la opcion mas equilibrada, ademas yo creo que si añade ya cambios significativos al entrar elthaum 4, thermal expansion 2, industrialcraft 2.xp, ars magica 2, morp.

Estoy de acuerdo con los 2 quotes que he puesto. Me explico. En lo que dice 400 coincido en que sería la pera probar cosas nuevas, pero por lo que vi en los otros packs opino igual que Efe, son pequeñas cositas que realmente a veces son simples anécdotas.

En cuanto a poner uno puro tecnológico o puro magia no creo que fuese una buena decisión porque habría gente de uno u otro bando que el modpack no le interesaría. La opción DW20 tiene magia y tecnología para saciar a las dos tendencias.

Hablando de mods tecnológicos (que es donde yo más o menos me muevo) tampoco hay mucha opción. Energía=Buildcraft, IC2, Thermal y Universal Electricity. A partir de ahí lo que quieras, pero eso es lo que hay.

Con respecto al Archimedes ships, una cucada, pero coincido con Efe que es un mod muy problemático en cuanto a bugs. Entiendo que puede ser un mod muy chulo para jugar en Single, pero tengo mis dudas de cómo se comportaría en un server.

Aquí hay una comparación de todos los modpacks del FTB para la 1.6.4:

Tabla Comparativa Modpacks para 1.6.4

Datzu

Yo veo el Direwolf como la opción que más gustará a todos.

SIBjl

redwolf562 escribió:

¿Lo tiras a la lava? D:

Al principio ese cuarzo se acumula. Luego echas muchísimo en falta. Pero las abejas no son la única alternativa a la quarry, los laser drill también dan cuarzo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En este modpack (direwolf para 1.6.4) no esta el minefactory, que trae el laser drill.
another edit: aclaraciones

fail mensaje, ni caso xd

Por otro lado me da la sensacion de que Monster es el sucesor de unleashed.

Última edición por SIBjl el 27 Ene 2014, 15:22, editado 1 vez en total.
efeyabel
Superviviente
Superviviente

Tal y como indico en el primer post el minefactory no se por que no aparece en la lista, pero esta. Ahora estoy al 90% seguro de esto, al llegar a casa Vuelvo a mirarlo. Sino otra opcion seria añadir un par de mods al pack, pero a mi no me convence...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Cerrado