La Belle Epoque ( Proyecto )

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me parece una buena iniciativa, pero antes hay que saber qué opina [member=21129]Nik0x[/member] no se puede ceder porque sí. Antes apoyaría una colaboración con él que una cesión completa. ¡Trabajad juntos!

Y sobre ese plano, recuerda que está la C-2 ahí. El camino no debe atravesar el proyecto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me encantaría volver a ver ese proyecto en marcha. Tal vez obviando las calles asfaltadas cambiándolas por piedra?. Intentaré ayudar con algunos materiales.

josekun92
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Me parece una buena iniciativa, pero antes hay que saber qué opina Nik0x, no se puede ceder porque sí. Antes apoyaría una colaboración con él que una cesión completa. ¡Trabajad juntos!

Ya se que hay que esperar a que su dueño y creador se pase y diga que opina de todo esto, no lo decía en plan "este proyecto esta parado mucho tiempo... pa mi" noo jaja y por otro lado por supuesto que colaboraría :3

LucasK336 escribió:

Me encantaría volver a ver ese proyecto en marcha. Tal vez obviando las calles asfaltadas cambiándolas por piedra?. Intentaré ayudar con algunos materiales.

Lo cierto es que la lana negra no le pega mucho para asfalto... a mi me gusta mas el asfalto de Valenzón, es un gris oscuro que no llama tanto la atención. y como has mencionado anteriormente, lo de si se cambiase el asfalto por piedra, lo cierto es que me recuerda a las calles peatonales con adoquines o esas calles que están cerca de un puerto que son de piedra.

Kropotkin_
VIP
VIP

Creo que lo mejor para el asfalto es la arcilla cian (saidhean en gaélico)

Imagen

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La arcilla cyan es la que se usa en valenzón como han dicho más arriba  :P

javiertarifa

Antiguamente cuando no existían los bloques de clay de colores, se usaba la lana para hacer carreteras, hoy en día queda muchísimo mejor la clay cyan.

Spoiler

Imagen

josekun92
Superviviente
Superviviente

Plano actualizado
Imagen
1- Jardín de Luxemburgo
2- Palacio de las Tullerías (parcialmente destruido, albergará el portal al Nether)
3- Puerta de San Denis (Entrada principal al proyecto)
4- Plaza de la Concordia
5- Gare du Nord (Estación principal, de el sale un metro que recorre la ciudad)
6- Notre Dame
7- Catacumbas de París
8- Estación Notre Dame (Segunda parada del metro)
9- Museo Guimet (Exposición de arte chino)
10- Torre Eiffel y Estación Eiffel (Primera parada del metro)
11- Gran palacio de las Bellas Artes (Exposición universal de circuitos de redstone del server)
12- Estudio cinematográfico de George Mélìes
13- Casas adosadas para usuarios (La altura de dichas casas estará regulada por normas)
14- Estatua de la libertad en construcción y forjas
15- Les Halles ( Mercado)
16- Moulin Rouge
17- Plaza de la Bastilla
18- Gare de Lyon (última parada del metro) y Le Train Bleu (Restaurante)
19- Campo de Marte
20- Plaza del Trocadero
21- Puente de Jena
22- Puente Real
23- Puente Notre Dame

drewsq
Superviviente
Superviviente

dios, yo quiero ver eso si necesitais ayuda o algo por el estilo avisad... animo!

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Responder