adelantos update beta 1.2_03

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

omegaa

Mi favorito es la posivilidad de mediante una mezcla de cristal , lapislázuli i redstone crear un televisor al qual puedes conectar a redtube
youtube i ver vídeos online i si añades un cartel i 5 de oro un teclado para comentar tus vídeos favoritos.

aah! I me olvidaba del nuevo sistema de animales que facilita la caza como por ejemplo al matar un cerdo un minijuego de trocear i despellejar al animal.

trollface

Reshef
Superviviente
Superviviente

Eduu! escribió:

aah! I me olvidaba del nuevo sistema de animales que facilita la caza como por ejemplo al matar un cerdo un minijuego de trocear i despellejar al animal.

THIS

Ya podría ser lo mismo al cargarse a otro user... kajskjaksjakjskajksjakjskjskjask ;D

Imagen

Marneko

matate.... MÁTATE

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

hazmat
Superviviente
Superviviente

os habeis leido lo del nuevo MOB?? the killer clowns

impresionante

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

os habeis leido lo del nuevo MOB?? the killer clowns

impresionante

si te refieres a esos mobs que al dispararte te envuelven en algodon de azucar y tambien disparan cabritas (palomitas de maiz)

Piteas
Contactar:

Menos mal que han tenido cabeza y han añadido las escopetas para poder abatir a los cowns (de oro tambien... de ser "la María" va a pasar a ser precioso...).

A mi me da cosica lo de los Killers clowns... eso de oír música de disco distorsionada en mitad de la mina... ¡acojona!. Me recuerda al nivel de "La feria de las tinieblas" de "blood"

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Parad ya, dejad de decir esas cosas que se me están poniendo los dientes tan largos que se me van a clavar en la mesa de la oficina...

Responder