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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 00:15
por Nitro_poison
pfgluigi escribió:

Otra manera que he visto por ahí es, el tank de Essence mob conectarlo a un Auto-Enchanter e ir metiendo botellas de pociones vacías. El crea una botellita de exp del vanilla, y con un dispenser, las usamos, con un vacumm hopper  (o como se llame) recojes la exp, y la llevas al tank de exp. Eso si, es automática mientras lo alimentes de botellas.

tb funciona pero el sistema de botler mas EXPERIENCE ROD es muchisimo mas eficiente, con 256 botellas(256buckets) llegue hasta lvl 40 y pico, con la misma cantidad de mob essence en un bottler, llegue hasta el 80 y pico.


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 00:26
por pfgluigi

Pero es automático :)

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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 00:35
por Drzego
pfgluigi escribió:

Pero es automático :)

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Quizá tardas 30 segundos en llegar al nivel 80. De hecho diría que es más rápido que una xp shower.

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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 00:42
por pfgluigi

Ya ya. Si tengo los 2 métodos y sin dudarlo es muchiiiiisimo más efectivo el del Bottler, pero mientras haces otras cosas, minar, o cualquier otra cosa, yo enchufo el automático y me voy donde sea.
PD: alguna manera de empujar mobs a una esquina sin usar corrientes de agua?

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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 00:58
por Apostoflant

Flor del botania, ventilador del flax beards...


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 01:07
por Drzego

Attraction obelisk de EnderIO si quieres que vayan a un punto en concreto.

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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 01:11
por Mik_C

Hay una versión "bloque" del palo del EnderIO con el que supongo que se puede automatizar el proceso.


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 17 Dic 2014, 13:31
por Drzego
Mik_C escribió:

Hay una versión "bloque" del palo del EnderIO con el que supongo que se puede automatizar el proceso.

Creo que ese lo que hace es que no tengas que usar el palo desde el inventario, pero se me ocurre que pueda dar problemas, porque también puedes dar xp al obelisco, y no puedes mezclar mob essence con liquid xp.
Una solución sería usar ender fluid conduits y tener tanto el bottler como un tanque de xp enchufados.

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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 18 Dic 2014, 12:04
por Titi_Riera

Mis primeros 550.000mb enviados via Tesseract con el sistema Bottler de Forestry + Experience rod! ;)

Otros 500.000 hoy!


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 23 Dic 2014, 21:30
por Nitro_poison

Veo que ya tenemos la exp completada, sabemos ya el siguiente paso de la quest???


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 23 Dic 2014, 21:43
por Drzego

Tanque de experiencia


Increíblemente, el tanque de experiencia ya está lleno (de hecho, rebosa un poco). El núcleo de procesamiento principal ya está inicializado y siguiendo las rutinas de deshibernación. Cuando esté completamente operativo se notificará en un boletín como este.

Agricultura


Gracias al nuevo procesador lógico del módulo terraformador, se han formulado diversas teorías con las que mejorar la producción agricultural de la zona cercana. El primer indicador de esto es la reorganización de los árboles frutales en una especie de arbustos tendidos que producen la misma cantidad si no más que los árboles, dejando además los frutos a una distancia más agradable para su recogida. Esperemos que se disfrute de este sistema.

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Así mismo, un pequeño incidente debe ser reportado. Excavando en una ladera al oeste del terraformador, se ha descubierto la entrada a un complejo subterráneo, probablemente parte de la infraestructura del terraformador dados los materiales y el hecho de que esté iluminado. En una sala inferior, se ha descubierto un pequeño cultivo de arbustos de experiencia similares a los reportados por exploradores del planeta DW20. Se ha intentado examinar uno de ellos, pero los escáneres no parecen diferenciarlos de un arbusto común.

Se ha determinado que se puede hacer uso de ellos siempre que no se intente trasplantar o dañar de forma alguna los arbustos. Parecen responder bien a chorros moderados de agua, como una regadera.

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Otros


Se ha puesto un pequeño árbol de navidad en la esquina noroeste del interior del terraformador, ¡feliz navidad a todos!

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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 23 Dic 2014, 22:06
por Nitro_poison

A sus ordenes mi coronel, Comandante Nitro "El Venenoso" Poison se presenta al servicio.
Se le informa de que la base avanzada "Nit`s Palace" esta lista para acometer la siguiente orden.


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 28 Dic 2014, 18:21
por Drzego

Siguiente Quest


Ya está la siguiente quest en el post principal. Esta va a tener mucho que ver con Tinkers' Construct, asi que si teneis la smeltery hecha un asco, ya no hay excusa para darle un repaso.

Pido disculpas a los nuevos por el precio de entrada, pero es una quest sin límite de tiempo a priori, espero que no os eche para atrás y que os animéis.

Otros


Se han hecho un par de caminos rodeando el exterior del terraformador para facilitar el acceso a los cultivos colgantes.


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 28 Dic 2014, 20:00
por Titi_Riera

Me apunto!
Tengo la Reinforced Strongbox en modo restricted con el Signallum Security Lock y papel y silky jewels a punto. Sólo me falta añadir a Drzego para acceder a la Strongbox. Al escribir en el chat /cofh friend gui me sale el mensaje "I'm sorry, but you do not have permision to perform this command..." Imagino que falta la admisión ::)


Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn

Publicado: 28 Dic 2014, 21:01
por Apostoflant

Me apunto pues...

tenemos ya el recinto donde colocar el cofre?