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Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 18:11
por obv

esto es lo que mas jode  :-[
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faltaria la comparacion con SC4 jeje


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 18:49
por obv

Uno que ha llegado a 240000 Cims  :o (la peña le mete que da gusto)

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http://www.twitch.tv/kingkongor/b/633367211?t=7h23m25s

Por cierto el limite de arboles segun uno de paradox es de 250000 que si lo divides entre 25 resulta a 10000 arboles por mapita de 4km2 no esta nada mal.... seguro que saldra gente diciendo que 250000 arboles son pocos jajaj


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 19:02
por robertoccu

Cada vez veo más bueno el juego...


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 19:13
por obv

bueno aqui  un tutorial discusion de las problematicas de las intersecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=e1yNaa83I2E

Alguien con buen dominio en ingles seria intersante una traduccion con lo interesante mi ingles es limitadillo y el colega mas que hablar tiene una metralleta juer

el tema del trafico sera tambien divertido jeje

Jugueteando con el editor de Assets (parte 1 de 3)
https://www.youtube.com/watch?v=TtfhXCu6MnU
como seran el resto de tutoriales de assets....

Un poco forzadas las rampas esas de cambio de direccion pero bueno....

el mismo tio metiendo lo que ha creado en el juego (25 videos tiene joder!!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=mZ3IGLm ... detailpage

Esto es un no parar no doy abasto  :-[


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 19:35
por obv

mas noticias... segun esta pagina
http://cslcentral.tumblr.com/info

al final de todo pone lo siguiente:

Stuff missing on release (confirmed):
    Night time
    Weather and Seasons
    Trams
    Events
    Tunnels
    Bicycles

yo me quedo con lo de weather and seasons  8) 8) 8) y no quiero imaginar si lo meten como y que funcionalidad  o influencias podra tener....

events = eventos???? de que tipo...


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 19:37
por Mik_C
obv escribió:

bueno aqui  un tutorial discusion de las problematicas de las intersecciones.

Alguien con buen dominio en ingles seria intersante una traduccion con lo interesante mi ingles es limitadillo y el colega mas que hablar tiene una metralleta juer

el tema del trafico sera tambien divertido jeje

Básicamente ha probado todas las intersecciones posibles (entre distintos tipos de carretera) y ha observado que no crean semáforo:

  • Cualquier intersección entre calles de 2 carriles.
  • Cualquier intersección dónde salga una carretera de un sentido (no entre).
  • Autopistas.

Con ello ha querido crear una distribución de calles en forma de árbol, dónde los coches entren por una autopista y las carreteras que salgan (en un sentido) se vayan ramificando. Luego para salir de la ciudad recoge por las puntas todo el tráfico y lo lleva a la autopista que sale.


Edito:

obv escribió:

mas noticias... segun esta pagina
http://cslcentral.tumblr.com/info

al final de todo pone lo siguiente:

Stuff missing on release (confirmed):
    Night time
    Weather and Seasons
    Trams
    Events
    Tunnels
    Bicycles

This does not mean they will not appear as a mod, DLC or in a future expansion pack or update.

Eso es un listado de cosas que NO están en el juego. Nadie asegura que estén en un futuro. Y con eventos supongo que se refiere a desastres principalmente.


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 20:31
por obv

gracias mik_C
entonces el video entendi algo ma o meno bien XDDD

es cierto que lo de la lista son cosas que han quedao en el tintero, pero como minimo lo tienen contemplado..


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 21:05
por obv

uno hablando de mods y otras cosas (parece interesante)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fkYfvO7Y9w

Alguien con buen dominio en ingles seria intersante una traduccion con lo interesante veo que mi ingles es mas limitadillo de lo que pensaba ostia tu!!


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 21:09
por Mik_C
obv escribió:

gracias mik_C
entonces el video entendi algo ma o meno bien XDDD

es cierto que lo de la lista son cosas que han quedao en el tintero, pero como minimo lo tienen contemplado..

No lo "tienen contemplado", esa página web que has puesto no es oficial, solo es una web dónde recopilan info y rumores.


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 21:28
por obv

bueno... creo que da igual que la pagina sea oficial o no no?, seria como un simtropolis, la cuestion es que si eso se sabia de un principio que no iba a ponerse, quizas algo de ello puedan ponerlo en un futuro, de hecho en muchos videos se habla de los famosos tuneles y de la transicion noche y dia puedan ponerse en un futuro (creo recordar que Mariinia La CO de Colosal Order dijo algo al respecto), no se... como minimo creo que ese listado, algo de ello habra salido de fuentes oficiales,... ahora otras cosas ya ni idea

Imagino que sera como todo dependeran de las ventas que tengan, de las criticas que reciban, etc etc.


Re:Cities: Skylines

Publicado: 08 Mar 2015, 22:00
por Mik_C

Esa lista es de cosas que no están en el juego inicial. Que luego pongan alguna de ellas o ya hayan confirmado alguna (como los túneles o el ciclo día/noche estético) no significa que vayan a hacer el resto.

Por poder, pueden añadir al juego cualquier cosa que no esté, pero no por ello está asegurado que lo pongan.


Re:Cities: Skylines

Publicado: 09 Mar 2015, 00:01
por obv

jugando con la correccion de filtros (mod)
http://imgur.com/a/pE7kP

Blockbuster Filter
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Fall Filter
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Re:Cities: Skylines

Publicado: 09 Mar 2015, 00:14
por obv

;D ;D ;D

shhh ahora que no nos lee

Nuestro querido Jefe ha caido en la tentacion  ;)

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Re:Cities: Skylines

Publicado: 09 Mar 2015, 00:33
por obv

la gente tiene arte ozu!
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Re:Cities: Skylines

Publicado: 09 Mar 2015, 00:33
por dB

Pero que chivato que es el steam! :D

Pues claro que me lo he comprado, yo quería el Simcity pero lo que hicieron con él no tiene nombre, así que llevaba mucho tiempo esperando.