[P059] - Malilith

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#31

Yo quiero que vuelva Greenwolf.  ::)


Por cierto, como veo que estáis con el proyecto con tantas ganas creo que lo mejor será directamente no presentarme para la expo de este año. Creo que si hacéis esta vosotros saldrá mejor. Si necesitáis algún tipo de ayuda si salís elegidos no dudéis en decírmelo. :) Ya si eso para el año que viene yo. xD

Animo con el proyecto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#32

Mik_C escribió:

Yo quiero que vuelva Greenwolf.  ::)

Alguien tiene que explicarme que es Greenwolf  :o

Mik_C escribió:

Por cierto, como veo que estáis con el proyecto con tantas ganas creo que lo mejor será directamente no presentarme para la expo de este año. Creo que si hacéis esta vosotros saldrá mejor. Si necesitáis algún tipo de ayuda si salís elegidos no dudéis en decírmelo. :) Ya si eso para el año que viene yo. xD

Animo con el proyecto.

Pues gracias la verdad, está por ver si a nosotros nos elegirán o no habrá expo 2015 xD
Gracias por los animos y todo  ;)
Saludos

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#33

Yandrax escribió:
Mik_C escribió:

Yo quiero que vuelva Greenwolf.  ::)

Alguien tiene que explicarme que es Greenwolf  :o

Aquí empezó todo. Son varias páginas. Disfrite de la lectura.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#34

Mik_C escribió:
Yandrax escribió:
Mik_C escribió:

Yo quiero que vuelva Greenwolf.  ::)

Alguien tiene que explicarme que es Greenwolf  :o

Aquí empezó todo. Son varias páginas. Disfrite de la lectura.

Gracias, ya lo he leído.

Por otra parte, oficialmente, ayer, nació la República de Marleyham, con Malilith por capital y pequeños proyectos en desarollo que forman el estado.
Tendremos nuestro congreso y nuestros ayuntamientos. También nuestros bancos, nuestras bolsas y nuestra propia moneda, el Maeuro. Xuic lo explicará detalladamente.

Otra cosa, este viernes 23 empiezan las primeras elecciones. Más información en el post:
https://mcers.es/foro/quest-y-eventos/( ... lecciones/

Saludos!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#35

Yandrax escribió:

Maeuro

Maeuro

No he podido resistirme al leerlo xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#36

robertoccu escribió:
Yandrax escribió:

Maeuro

Maeuro

No he podido resistirme al leerlo xD

Imagen

Yo tampoco he podido resistirme.

On-topic:

Suerte con el roleo de las elecciones y la moneda, no ha tenido éxito las veces que se ha intentado, pero siempre tiene que haber una primera vez.

Lo único, recordad que no podeis imponer nada que vaya contra las normas ni saltároslas por ser "alcaldes".

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#37

Tanta votación para lo que luego... Abajo la opresión!!!

No sé de qué va este tema, así que mi aportación acaba aquí ^^

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#38

NOVEDADES

Este finde hemos avanzado tres cosas. En primer lugar, la torre Lloyd ya se está llenando por dentro, en segundo lugar, hemos avanzado/casi terminado la zona de cultivos y por último, nuevos habitantes se han unido!

1. TORRE LLOYD
En los bajos, tenemos varias tiendas. Juegos, recreativos, floristería, Apple, peluqería y ropa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También, hay el restaurante, construido por Xuic.

Mesas y cocina
Imagen

Lavabos y pasillo
Imagen

Y para finalizar este apartado, un avance secreto del hotel.

Imagen

2. HUERTOS Y GRANJAS
Hemos mejorado las granjas existentes (zanahorias y melón) y añadido granjas de cactus, pan, caña de azucar y granajs de vacas y ovejas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3. NUEVOS CIUDADANOS
Y por último, estos días han llegado a la ciudad nuevos habitantes que YA cuentan con su domicilio. Entre ellos, GandoHarp4, agc18, atarfejavi y ElCidGaliciano. Bienvenidos! A continuación, fotos de sus casas orden de aparición de nombres.

GANDOHARP4
Imagen

AGC18 (nada que ver dentro)
Imagen

ATARFEJAVI
Imagen

ELCIDGALICIANO
Imagen

Saludos,
El Presidente de Marleyham:

Yandrax

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#39

Anda la torre iberdrola de Bilbao <3

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#40

¡Hola!
Este finde será un poquito bajo en construcciones, debido a los exámenes, aunque tenemos pensado hacer/empezar/acabar lo siguiente:

  -Museo del arte:
    Consistirá en una galería subterránea en la cual se realizarán pixel arts. Lo realizará mayormente
    atarfejavi, aunque, como siempre, ayudaremos en lo que podamos.

     

Imagen

Modelo base

-Acabar la torre:
    Lo único que dme queda de la torre es el hotel, espero terminarlo este finde. P.D: reservas de habitaciones
    por mp o por este post.

¡Hasta luego!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#41

Mensaje Oficial del Ayuntamiento.

Los proyectos que próximamente serán llevados a cabo para la comodidad de los habitantes son:

  1. Comisaría
  2. Escuela pública
  3. Hospital
  4. Bomberos
  5. Estación Ferroviaria
          (con vías y líneas por ciudad  y exteriores)
  6. Puerto de ocio
  7. Puerto comercial y pesquero
  8. Zona militar restringida
  9. Museo de arte

Por último, los edificios: Torre Lloyd y Ayuntamiento, están casi llenos con salas de utilidad/ocio.

Gracias por seguir formando parte de nuestra ciudad.

Atentamente,
Ayuntamiento de Malilith.
[/color]

Minecrafters, 1 de Junio de 2015

Última edición por Yandrax el 01 Jun 2015, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#42

Mensaje Oficial del Ayuntamiento.

Debido a ciertos incidentes con algunos ciudadanos, vamos a poner una normativa nueva. Es MUY IMPORTANTE seguirla. No hacerlo puede comportar la expulsión de la ciudad según el grado de gravedad.

NORMATIVA DE TERRENO

1. Prohibido tocar algo o entrar en una casa/propiedad/vecino sin su autorización.

  1. Prohibido tocar o modificar cualquier zona pública de la ciudad sin permiso (se entiende por obra pública, comisaría, hospital, museo, parques, plazas, etc)
  2. Si quieres ayudar a la ciudad construyendo una zona verde, cultivos, o cualquier otra cosa, nosotros estaremos encantados, pero es MUY IMPORTANTE que antes pidas permiso a Xuic o Yandrax y que bajo ningún concepto empieces a construir sin el visto bueno.
  3. En la zona marcada en el siguiente mapa, no puedes construir nada, saquear templos o destrozar como te apetezca. Aunque no haya nada, en un futuro la ciudad se ampliará ahí. Esta norma se aplica a todo usuario del server.

MAPA DE ZONA PROTEGIDA:[/color]

Spoiler

Imagen

Cordialmente,
Ayuntamiento de Malilith.

Minecrafters, 2 de Junio de 2015

Última edición por Yandrax el 02 Jun 2015, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#43

Yandrax escribió:

En la zona marcada en el siguiente mapa, no puedes construir nada, saquear templos o destrozar como te apetezca. Aunque no haya nada, en un futuro la ciudad se ampliará ahí. Esta norma se aplica a todo usuario del server.

No se pueden destrozar estructuras naturales (templos, villas NPC, etc.) en ningún lugar del mapa. De la misma manera, tampoco se pueden modificar estructuras de otros sin su aprobación, si habeis tenido problemas de griefing en la ciudad, contactad con un GM in-game o por MP en el foro y se arreglará enseguida.

En segundo lugar, no puedes decidir normativas a nivel de servidor, y aunque pudieras, lo que dices es una redundancia, dado que ya aparece en las normas.

Normas escribió:

Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Nadie puede instalarse tan cerca de Malilith porque sí y especialmente sin contactar con los responsables del proyecto. No obstante, ten en cuenta que otra norma dice que no se debe reservar terreno "porque sí" sin un motivo de peso y aprobado por la administración. Y en ningún caso vallando ese terreno. Si quieres mantenerlo como unos alrededores naturales, no hay problema, pero no lo llenes de carteles de "Terreno de Malilith", por favor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#44

Drzego escribió:

Si quieres mantenerlo como unos alrededores naturales, no hay problema, pero no lo llenes de carteles de "Terreno de Malilith", por favor.

No pretendía hacer eso, solo era para que vieran más o menos donde estaba "restringido" construir.  :P

Drzego escribió:

Nadie puede instalarse tan cerca de Malilith porque sí y especialmente sin contactar con los responsables del proyecto. No obstante, ten en cuenta que otra norma dice que no se debe reservar terreno "porque sí" sin un motivo de peso y aprobado por la administración.

Pues me alivias con eso, si que es cierto lo de no construir cerca, pero eso es un poco subjetivo depende de la situación.  :D No es reservar terreno porque sí, por ejemplo Valenzón ocupa mucho pero edificado, en algún momento todo eso fue campo pero protegido. Lo mismo con esto, casi toda la zona marcada vamos a edificarla, pero está en crecimiento. Eso sí, todos habéis podido ver el ritmo de crecimiento y podéis comprobar que las posibilidades de defraudaros son pocas.  ;D

Drzego escribió:

No se pueden destrozar estructuras naturales (templos, villas NPC, etc.) en ningún lugar del mapa. De la misma manera, tampoco se pueden modificar estructuras de otros sin su aprobación, si habeis tenido problemas de griefing en la ciudad, contactad con un GM in-game o por MP en el foro y se arreglará enseguida.

Lo sé, lo sé. No hemos tenido problemas de griefing, pero si dos de construir donde teníamos planeado algo, nada serio (y solucionado).

Drzego escribió:

En segundo lugar, no puedes decidir normativas a nivel de servidor, y aunque pudieras, lo que dices es una redundancia, dado que ya aparece en las normas.

A ver, mi intención no era ejercer de administrador y poner normas. Pido perdón si así se ha interpretado. Lo que quería decir eran dos cosas. La primera, un recordatorio de que no pueden hacerlo (recordatorio de las normas oficiale). La segunda cosa, era que "se aplica a todos los usuarios, respetar la zona" no otra cosa.

De nuevo, perdón por las molestias que haya podido causar.  :-[ :-[ :-\
Saludos.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#45

PLAN URBANÍSTICO

GREENYAN

Aquí expondré el nuevo plan urbanístico para la ciudad de Malilith, Greenyan (nada que ver con Greenwolf). Este plan se llevará a cabo imediatamente ya que lo lo lleva a cabo el partido de Yandrax. Ganador de las elecciones Mayo 2015.

El plan consta de un mapa con las zonas marcadas y seguidamente, cada zona indicada con su contenido y propósito. Todos podéis comentar para mejorar o criticar (aunque se tomarán en cuenta con más importancia las de los habitantes).

MAPA
Imagen

FRONTERA (morado)
La frontera delimita la ciudad, pero no el país. Engloba todas las zonas excepto las especiales.

ZONA CIUDAD (rojo)

1. NIFLHEIM
Barrio Medieval y casco antiguo de la ciudad. El realizador será Afterjavi. Debajo de ese barrio se encuentra la mobtrap de esqueletos que se accede por el túnel principal, o por tren desde la Estación Central.

2. ZONA RESIDENCIAL
Constituida por el Paseo de la Glorieta y parte de la Calle Mayor, es un sector de la ciudad dedicado exclusivamente a las casas de los habitantes.  También, cuenta con una comisaría, la playa y una zona de obras para los aburridos.  Se recuerda que no está permitido entrar en las casas.

3. CENTRO CIUDAD
Sin saber que hacer? Dirígete al Centro Ciudad! Ahí podrás encontrar el concesionario, la sede principal de Yanbit, la grandísima Torre Lloyd, el centro cultural, varias tiendas, el KFC, el paseo, los enderestablos y el ayuntamiento con su plaza. También, en la zona este hay más edificios pero se accede desde la zona residencial sur.

4. ZONA GUBERNAMENTAL Y ECONÓMICA
Ésta zona, todavía muy verde. Constará de varios edificios importantes como lo son el Banco Central, la Bolsa Maliciana, El Congreso y varios más. Para dejar las reuniones y el stress de lado, hay un museo de Arte para relajarse.

5. PUERTO COMERCIAL
No es una sorpresa, en éste gran canal que comunica el mar interior con el exterior, está situado el puerto comercial que contará con contenidores de carga y barcos.

6. -PROXIMAMENTE-
Todavía no sabemos que hacer ahí, pero es una zona que se puede aprovechar.

OTRAS ZONAS (azul)

A. PUERTO DE OCIO
Situado al lado de la zona residencial, cuenta con un faro, unos muelles y varias embarcaciones para el disfrute de los habitantes.

B. HUERTOS Y GRANJAS
Zona donde están todos los huertos y granjas de animales de la ciudad. También hay el peaje de entrada a Malilith y un parque infantil. Sólo los residentes pueden recoger recursos de ahí, y siempre en moderación.

C. ISLA MILITAR
Al extremo este de la ciudad, está esta isla comunicada con un puente hasta la zona residencial, será donde el ejército de Malilith se aposente. Actualmente se está preparando el terreno.

D. ALDEA NPC Y PUERTO DE PESCA
Zona natural protegida. Una bonita aldea de aldeanos con pocas casas y una iglesia y un pozo, que también cuenta con el pequeño puerto pesquero. Si quieres pasar un rato tranquilo, ve ahí a pescar.

ESPECIALES (naranja)

L. LABORATORIOS BLACK MESA
Próximamente, se empezarán a construir. Contarán con zonas de prueba, mobtraps y portal al nether.

E. EXPO MALILITH 2015
Allí estaria situada la expo en caso de llegarse a realizar.

MONTAÑAS (verde)

Zonas en las que no se puede construir casi nada.

MONTAÑA A: Junto con la B, forman el valle de entrada a Niflheim. Sin utilidad.

MONTAÑA B: Junto con la A, forman el valle de entrada a Niflehim. Entrada de ferrocarril a la mobtrap. Posible torre de comuniaciones.

MONTAÑA C: Situada al sur de la ciudad, separa la parte este de la centro. La parte noroeste de la montaña constituye el centro de la ciudad y ahí se situará la estación central con varias vías con destino a toda la ciudad.

Saludos del Ayuntamiento,

Minecrafters, 7 de Junio de 2015

Última edición por Yandrax el 07 Jun 2015, 14:59, editado 1 vez en total.
Responder