Templo de Anchor

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Vuelvo a repetir que puede haber algún pequeño fallo. Alguno y pequeño. Lo que no procede, Mik_C, es colgar un cartel que reza "asimetría salvaje en la plaza de la entrada" cuando lo que hay mal puesto es UN bloque (compruébalo tu mismo).
El vuelco al corazón ya no me lo salvas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

Vuelvo a repetir que puede haber algún pequeño fallo. Alguno y pequeño. Lo que no procede, Mik_C, es colgar un cartel que reza "asimetría salvaje en la plaza de la entrada" cuando lo que hay mal puesto es UN bloque (compruébalo tu mismo).

Era para que lo vieras, no sabía si tenía que quedar así. xD Sobre bloques que se pueden ahorrar, he visto muchas sea lanterns que quedan tapadas completamente, por eso también te lo comente, ya que prismarine no es algo que nos sobre.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:
Titi_Riera escribió:

Era para que lo vieras, no sabía si tenía que quedar así. xD Sobre bloques que se pueden ahorrar, he visto muchas sea lanterns que quedan tapadas completamente, por eso también te lo comente, ya que prismarine no es algo que nos sobre.

Cierto, nos ahorraremos lo que podamos. Creo recordar que las únicas partes que contenían lanterns escondidas son las plazas. Estas ya están terminadas por lo que creo que a partir de ahora eso ya no pasará.
Lo que sí tenemos que pensar es si la estructura de los pilares y los arcos la vamos a hacer maciza de prismarine o de escombros porque si es de estos últimos creo que poco material nos va a hacer falta ya.

Lo único que urge ahora es glowstone para cambiarla por sea lanterns. Yo he agotado mi stock y si hay que ir a por más se va, pero ya sabemos cómo está la cosa.

NxT
Superviviente
Superviviente

Yo debo tener algo de glow,  esta noche miro cuanta

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Ya tenemos listo el mirador de Anchor. Desde él se puede ver a los dos currantes NxT y Mik_C levantando los pilares del templo.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Bueno, termine una de las bolas de disco.  :D

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Buen trabajo Mik  ;). Esto va viento en popa!

Como bien advirtió ayer Mik, en cada uno de los pilares hay pequeño error, sobra un bloque. En todos los pilares es el mismo (las cosas de la clonación). Habrá que estar atentos a la hora de construirlos, aunque desde abajo se localiza fácilmente.

A ver si hoy me puedo poner con el camino desde La Riera, seguramente modificaré algo la entrada por el túnel al proyecto pero ya veremos, sobre la marcha.

PD: Gracias a Spirion y Kunio por su colaboración. Así da gusto ;)

Última edición por Titi_Riera el 05 Ago 2015, 13:53, editado 1 vez en total.
javiertarifa

¿Solucionareis lo de las capas de nieve que se quedan por encima del arco?

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=3373

Lo tapa un poco y no se ve tan bonito.  :P

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, hoy ha sido un día ajetreado por decirlo de alguna manera. Los arcos están completos, queda el ancla principal y la zona del embarcadero, el proyecto ha avanzado rapidísimo.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Tarifa escribió:

¿Solucionareis lo de las capas de nieve que se quedan por encima del arco?

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=3373

Lo tapa un poco y no se ve tan bonito.  :P

La verdad es que cuando lo hice en sp con la lluvia desactivada no conté con que luego sí nevaría pero bueno, tampoco me desagrada del todo.

Drzego escribió:

Bueno, hoy ha sido un día ajetreado por decirlo de alguna manera. Los arcos están completos, queda el ancla principal y la zona del embarcadero, el proyecto ha avanzado rapidísimo.

Muy bonita la foto.
La verdad es que se ha ido muy rápido, mucho más de lo que tenía previsto. Buen trabajo.
Hoy se han levantado los dos brazos del ancla, faltará levantar el palo central y conectarlo a la escalera. El embarcadero se acabó ayer con la cueva hasta el mar.
Hoy he despejado completamente el terreno para el camino, a ver si mañana lo dejo listo.
Mañana queda esto apunto.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Bueno pues oficialmente el Templo de Anchor se da por finalizado!. El camino está conectado y 100% funcional.
Os recomiendo una visita, de cerca gana mucho ;D.

Una semana que ha pasado volando, la verdad. Así dan ganas de crear más construcciones ;)
Gracias a los que de una manera u otra habéis hecho posible terminarlo en tan poco tiempo, en especial a Mik, Nxt y Drzego, sois unos currantes. El tema del pago ya tal...
Sólo os prometo que volveré con más proyectos y no os dejaré en paz ;D

Os dejo unas imágenes.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Presioso

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Magnifico

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pon un peaje y nos forramos Titi.  ::)

-----
Guild Wars en Mcers

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

"Algo pasaba. Estaba fuera (de casa) arreglando los cultivos y me parecía oir un estruendo en la lejanía. (...) Conforme me acercaba el estruendo se hacía mayor hasta que se convirtió en insoportable y no pude avanzar más (...) Allá en los acantilados algo se estaba...construyendo! (...) Mis oidos parecían estallar, apreté con las manos así, todo lo fuerte que podía (...) Nunca había visto nada semejante, me quedé pasmado contemplando (...) Ondas supersónicas al parecer, al construir tan rápido... (...) No, no lo digo yo, a mi es la explicación que me dieron."

Extracto de las declaraciones de un vecino de la zona al periódico The Minardian.

PD: Enhorabuena al equipo constructor :)

Última edición por Kunio_Otani el 08 Ago 2015, 09:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Responder