Página 3 de 4

Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 21:33
por Miguelbm
SrMrC escribió:

Mi idea es la siguiente, a ver qué os parece: Podríamos realizar expediciones y campamentos

El primer campamento lo podemos situar cerca de spawn, quedamos todos en alguna zona y a partir de ahí comenzamos a elaborar nuestros refugios, un rincón en todo el mapa donde situarnos para asegurarnos y poder avanzar

Ya después si hace falta moverse pos nos movemos, o bien porque tengamos todo hecho ahí y por cambiar un poco de aires... ya sería ver, algo así como una "conquista" del mapa

Es una idea, pero vamos, a ver qué os parece o qué más se os ocurre al resto

Será difícil de realizar, pero a mi me gusta la idea.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 21:41
por Elthagrim

Yo siempre intente construir las cosas tecnológicas en el overworld y construir mi torre negra en el bosque del crepúsculo...

Me parece genial que se impulse a hacer cosas con mejor aspecto y aprovechando el potencial decorativo de los mods y separando los que ofrecen tecnología de los que ofrecen magia.

Se podrían hacer dos núcleos de usuarios, los que usen un tipo de mods de los que usen otros o al menos que sean en zonas separadas, (dimensión o parte del mapa...).


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 21:49
por SrMrC
Miguelbm escribió:

Será difícil de realizar, pero a mi me gusta la idea.

Quizás un poco difícil, sí, pero se me ocurre crear vías de comunicaciones conforme avancemos y establecer otros campamentos más pequeños, construcciones más apropiadas como sitio de descanso o de refugio

Me hago la idea que hará falta recorrer bastante distancia por algunos mods, bien buscando recursos de alguno particular o bien biomas, por ejemplo, es por ello que asentar varios campamentos en vez de centrarlo todo en un único lugar quizás sea lo más apropiado

También es cierto es la primera vez que jugaré con un modpack así en serio, a lo mejor me hago una idea equivocada pero vamos, si bien un lugar central podría ser idóneo para guardar todo tipo de recursos y disponer de todo en un único lugar por otro lado mover todos esos recursos desde distancias lejanas y demás podría suponer un coñazo

Será ver qué ofrecen los mods y cómo podemos utilizar sus ventajas

Elthagrim escribió:

Yo siempre intente construir las cosas tecnológicas en el overworld y construir mi torre negra en el bosque del crepúsculo...

Me parece genial que se impulse a hacer cosas con mejor aspecto y aprovechando el potencial decorativo de los mods y separando los que ofrecen tecnología de los que ofrecen magia.

Se podrían hacer dos núcleos de usuarios, los que usen un tipo de mods de los que usen otros o al menos que sean en zonas separadas, (dimensión o parte del mapa...).

Yo soy más de magia, de tecnología no me va mucho que digamos... aunque habrá qué ir viendo qué mods dispondremos y tal

De todas formas viendo que habrá gente que le dará a la tecnología sería cosa de hacer acuerdos o algo, o colaboraciones y listo


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 22:12
por robertoccu

Yo me refería simplemente a instalarnos "un poco" juntos y decorar los caminos de una base a otra y hacer alguna cosa entre los de la zona.

No a hacer un Valenzón con mods.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 22:15
por Drzego
robertoccu escribió:

Yo me refería simplemente a hacer un Valenzón con mods.

Fixed.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 22:15
por robertoccu

No :( Si hay gente que juega con bajos fps en el vanilla no se como puede en los mods xd

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 22:29
por Mik_C

Resh, por lo que dices entiendo que compartamos materiales todos. No estoy del todo de acuerdo. Prefiero esto de vivir cerquita unos de otros, igual con un punto de encuentro, pero no tener todo compartido.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 17 Sep 2015, 22:58
por Volkhovia
robertoccu escribió:

No :( Si hay gente que juega con bajos fps en el vanilla no se como puede en los mods xd

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Yo juego con 7 de media, pero en fin, no hay contante y sonante para más y apetece mods. Es un coñazo cerrar las puertas al salir/entrar xD


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 13:59
por Drzego

Los portales a dimensiones paralelas (twilight forest, deep dark, etc.) deberíamos ponerlos en spawn.

EDIT: Y hay un montón de villas NPC con muros, estaría chulo que cada uno se instalara en una y la mejorara a su estilo.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 15:02
por Fochis
Drzego escribió:

EDIT: Y hay un montón de villas NPC con muros, estaría chulo que cada uno se instalara en una y la mejorara a su estilo.

¿Y estar todo el día escuchando los gruñidos de los villagers?

Imagen


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 15:04
por Drzego
Fochis escribió:

¿Y estar todo el día escuchando los gruñidos de los villagers?

Mata a los villagers si quieres, a mi tampoco me entusiasman, sólo quiero la estructura.  :P


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 15:11
por Fochis
Drzego escribió:
Fochis escribió:

¿Y estar todo el día escuchando los gruñidos de los villagers?

Mata a los villagers si quieres, a mi tampoco me entusiasman, sólo quiero la estructura.  :P

Maldito carnicero  ;D ;D ;D

No es buena idea cargarse a los villagers. De vez en cuando, cuando visitas esos poblados fortificados, te sueltan esmeraldas "by de face". Que, estafadores sí, pero con buen corazón  ;D ;D ;D


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 15:31
por gongarvi

Granja de esmeraldas!!!!


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 16:20
por Drzego
gongarvi escribió:

Granja de esmeraldas!!!!

No.


Re:Sugerencia mods: "Roleo"

Publicado: 19 Sep 2015, 16:25
por NxT
gongarvi escribió:

Granja de esmeraldas!!!!

hay tinkers, hay esmeraldas