Página 3 de 15

Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 13:55
por Mik_C

Que ganas ya.  :D


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 14:27
por Aitoreitor

Muy bonito  :)

Venga va abrir ya!


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 14:47
por luis2431

Hola, soy un antiguo jugador del servidor.
Voy a volver en este paquete pero busco un compañero (Mas info https://mcers.es/foro/presentaciones-y- ... r-de-mods/)

Lo siento si no pinta nada enlazar a otro hilo, es porque tiene que ver con este paquete y lo pongo por aqui  ::)


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 14:49
por Drzego
luis2431 escribió:

Lo siento si no pinta nada enlazar a otro hilo, es porque tiene que ver con este paquete y lo pongo por aqui  ::)

Tiene más que ver con este tema que con presentaciones y despedidas, tranquilo.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 15:06
por Onisos
Drzego escribió:

Esto es la zona de Spawn: pirámide, 2 poblados NPC, volcán, isla de slime y meteorito de AE2.

Imagen

Y esto es la zona en la que no se pueden construír las bases (la imagen está también en las normas de mods).

Imagen

A mi no me importa si el spam no esta perfectamente montado para empezar a jugar, mientras este probado que no se cae y va bien.
Vamos con una chabola para no morir nada más llegar me vale.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 15:53
por Nitro_poison

se han cambiado algo de los configs respecto al FC singleplayer? es para ir probando cosillas....


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 16:22
por Drzego
Nitro_poison escribió:

se han cambiado algo de los configs respecto al FC singleplayer? es para ir probando cosillas....

En principio no mucho, SP será muy parecido a MP. Lo único que en el server la creación de ages de Mystcraft estará capada (por razones que no debería necesitar explicar).


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 17:08
por Fochis

Lo he estado probando en single y mi pc no puede con el. Lo probaré cuando abra el server a ver si se me descarga algo, pero me temo que va a ser que no  :D

¿Por qué seguimos manteniendo el horroroso Hats?


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 18:21
por Nitro_poison

Podriamos poner thaumcraft en "easy" mode?? Estoy hasta las joyas reales del sistema de conectar aspectos

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 19:07
por Drzego
Nitro_poison escribió:

Podriamos poner thaumcraft en "easy" mode?? Estoy hasta las joyas reales del sistema de conectar aspectos

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Si no quieres hacer las researches, pide que alguien te las copie o te haga el tome of shared knowledge.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 19:29
por gongarvi

que ganas de poder empezar :D


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 21:00
por Nitro_poison
Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

Podriamos poner thaumcraft en "easy" mode?? Estoy hasta las joyas reales del sistema de conectar aspectos

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Si no quieres hacer las researches, pide que alguien te las copie o te haga el tome of shared knowledge.

quiero hacer las research, pero pagarlas con aspectos (que de easy tiene poco) y si no pues me apañare y hare el minigame


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 21:04
por Drzego
Nitro_poison escribió:

quiero hacer las research, pero pagarlas con aspectos (que de easy tiene poco) y si no pues me apañare y hare el minigame

Pero no hay Easy sólo para Nitro_Poison (supongo), y para mi perdería la gracia. Sí que después de hacer el progreso media docena de veces empieza a cansar, pero eh, el mod es así, no hay un modo easy de AE2  :P

Yo te hago una copia de mi thaumonomicon si quieres cuando tenga hecha la base si te da palo empezar.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 22:11
por Nitro_poison
Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

quiero hacer las research, pero pagarlas con aspectos (que de easy tiene poco) y si no pues me apañare y hare el minigame

Pero no hay Easy sólo para Nitro_Poison (supongo), y para mi perdería la gracia. Sí que después de hacer el progreso media docena de veces empieza a cansar, pero eh, el mod es así, no hay un modo easy de AE2  :P

Yo te hago una copia de mi thaumonomicon si quieres cuando tenga hecha la base si te da palo empezar.

gotta <3 Zego ;)


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 19 Sep 2015, 22:31
por luis2431

Nadie quiere ser mi compañero? :(