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Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 07 Oct 2015, 19:29
por Drzego

The Last Millenium


El edificio del spawn de The Last Millenium está acabado. Es sencillo y ya se irá viendo si hace falta mejorar algo según se use. La zona del ritual de Blood Magic no está establecida aún, cuando dbuxo confirme que las configs están como tocan, se habilitará la zona. Aún queda mucho sitio para otros usos de la dimensión.

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Terraformación


El terraformador ha llegado a los 50M RF y se ha iniciado el protocolo de germinación de especies complejas. Han aparecido Yellow Autumn y Jacaranda (BoP, saplings en el cajón junto al portal a Twilight), además de un árbol con vainas de pimienta y un pequeño oasis con una palmera cocotera de camino al Nether.

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Compañía de comercio de spawn sur


Si os tomasteis un tiempo en explorar spawn, quizá visteis a unos NPCs trabajando en cubículos extremadamente pequeños. Se han asociado entre ellos y quieren crear un sistema menos esclavo (para ellos), por lo que han montado un pequeño edificio para "donaciones" con las que mejorar el estado de la villa.

El sistema es bastante intuitivo, se abre la interfaz y se mete lo que pide (como un NPC), a cambio nos da un recibo, que podemos conservar o quemar como protesta. En el cartel de arriba pone cuántas veces se debe completar como mínimo el intercambio para que los NPCs tengan los materiales que necesitan.

Por ahora necesitan: Agua y semillas para extender la vegetación del terraformador por el interior de la muralla y sandstone para reparar la muralla en si.

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Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 08 Oct 2015, 14:06
por Drzego

Energía para todos


El terraformador acaparaba casi toda la energía que generaba la subestación del volcán, por lo que se ha instalado un molino de viento sobre un risco cercano a la zona de máquinas. La nueva y mejorada red eléctrica debería acomodar las necesidades actuales de la zona.

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Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 12 Oct 2015, 18:44
por Drzego

Las puertas del infierno


Ayer NxT y Apostoflant completaron con éxito un ritual de Blood Magic, invocando un portal al mismo infierno. Normalmente esto sería un problema, pero se engañó a los demonios para que atravesaran creyendo que llegarían al overworld, cuando en realidad aparecieron en The Last Millenium. Tienen una bonita explanada de grass sobre la que asentarse, por lo que problemas de espacio no tendrán, pero no podrán conquistar el mundo y esclavizar a la raza humana (y NPCs ya que están).

Ahora podeis ir todos (con cuidado) a probar vuestras armas contra ellos. Sueltan un item que se necesita para llegar al tier 6 de Blood Magic, así que ya podeis dar las gracias a Nxt y Apostoflant por adelantaros trabajo.

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Compañía de comercio de spawn sur


Las reservas de sandstone que necesitaban los NPCs han sido suplidas con creces, 271/250 stacks. Podrán reparar la muralla y hasta mejorar algunos aspectos con el exceso. Las obras de la muralla, sin embargo, no darán comienzo hasta que el lote entero que pidieron esté listo.

Las reservas de agua y semillas están a 0/100 y 13/100 respectivamente.

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Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 12 Oct 2015, 18:59
por Mik_C

En realidad el del agua es muy sencillo. Miraré de hacerlo luego o mañana.  :P


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 13 Oct 2015, 00:31
por Apostoflant
Drzego escribió:

Ahora podeis ir todos (con cuidado) a probar vuestras armas contra ellos. Sueltan un item que se necesita para llegar al tier 6 de Blood Magic, así que ya podeis dar las gracias a Nxt y Apostoflant por adelantaros trabajo.

En realidad el 100% del merito es para NXT. Mi aportación fue puramente testimonial y de animo psicológico. xddd

Gracias [member=9168]NxT[/member]


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 15 Oct 2015, 18:08
por AngelVermillion

Pues en vista de las quejas de los jugadores que entran nuevos (y otros que ya llevan un tiempecito) de que algunos vampiros sexys y kawaiis piden demasiado la noche y que los mobs les joden, estoy dispuesto a ofrecer un cofre (o en el mismo enderchest) un suministro de "Magnum torch", que al colocarla evita el spawn de mobs hostiles en un radio bastante amplio.


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 15 Oct 2015, 18:46
por Titi_Riera

Ya te dije in-game que a mi que sea de día o de noche me importa poco, siempre y cuando me encuentre en mi base. Cuando salgo de excursión ya es otra cosa, como todos sabéis.
De todos modos me parece como mínimo imprudente que hayáis escogido una rama del juego que sólo os permita vivir de noche. Hay más de un bloque en el juego que requiere luz de día por no decir que la mejor forma de evitar la lluvia nocturna (perjudicial para algunos) es dormir. Estamos en lo de siempre, lo que beneficia a unos perjudica a otros.
Como también dije, quizás lo mejor sería aumentar el % de gente durmiendo requerida para saltarse la noche. Ponerlo al 51% creo que sería lo más justo. 


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 17 Oct 2015, 23:08
por Drzego

Laboratorio de WESA


Con la potencia de crecimiento y naturalización del terraformador, se ha restaurado un vivero de plantas de esencia siguiendo el modelo de SK1710. Se ha añadido también un tanque público de almacenamiento para donar/sacar experiencia con una capacidad total de 9 Bedrockium Drums.

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Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 18 Oct 2015, 12:56
por Volkhovia

Fue bien cuando quise descarftear y no tenía ni una gota de exp xD


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 27 Oct 2015, 22:36
por AngelVermillion

Me pregunto cuánto falta para poder hacer la zona de witchery...


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 27 Oct 2015, 23:05
por Drzego
AngelVermillion escribió:

Me pregunto cuánto falta para poder hacer la zona de witchery...

Como te dije, llevo esperándote un rato, la zona ya está llena de hierba, la caseta de bruja al norte de la pirámide.


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 27 Oct 2015, 23:21
por AngelVermillion

Pues mañana me pongo manos a la obra sin falta!!!


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 31 Oct 2015, 02:40
por Drzego

Compañía de comercio de spawn sur


Las obras de reforma del poblado van viento en popa, y gracias al exceso de materiales, hasta se han podido contratar arquitectos con la carrera acabada, por lo que no hay demasiado riesgo de derrumbamientos a corto plazo. Los NPCs han ampliado su pequeño comercio y han puesto una zona de recolecta de materiales festivos para seguir con la temática de Halloween.

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Esto es lo que necesitan:
Calabazas: 100 trades (64 pumpkin x100)
Calaveras: 25 trades (10 skulls x25)
Azúcar: 250 trades (64 sugar x250)

El resto de actualizaciones del poblado serán documentadas tras el evento de Halloween.


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 31 Oct 2015, 10:00
por Mik_C

Oh, tengo granjas de calabazas y azucar.  ::) A ver si mi internet me permite pasarme un rato...  :-[


Re:La Pirámide de FC1710

Publicado: 01 Nov 2015, 04:08
por Drzego

Actualización Spawn 2.0

Compañía de comercio de spawn sur


Entre todo el caos, la muerte y la destrucción que supone celebrar Halloween con armas de fuego y espadas mágicas con zombies y espectros sacados de una novela lovecraftiana campando a sus anchas, los NPCs hicieron una labor admirable apoyando a los valientes que defendieron el poblado.

No sólo acabaron los encargos festivos (103/100 calabazas, 34/25 drops varios, 323/250 azúcar), sino que los sobrepasaron con creces. Por eso mismo han puesto a disposición desde ya el primer mini comercio festivo. Si llevas rotten flesh y/o cerebros de zombie, conseguirás cupones de halloween, que puedes cambiar por manzanas de caramelo, magdalenas de calabaza, balas o un revólver.

De la misma manera, los NPCs entienden que el comercio y trueque no es una práctica exclusiva para ellos, por lo que han centralizado los Ender Chests (normal y blanco) en el centro de comercio.

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En un comunicado escrito por el NPC responsable de la sección de alimentos, asegura que está muy interesado en seguir la tendencia actual de adquirir materias primas por parte de la población local y suministrar a cambio productos elaborados. Más sobre esto en breves.

Terraformación


El proceso de terraformación no podría ir mejor, con las reservas internas ya sobrepasando el 50%, se logró crear un bosque otoñal y decayente muy creíble para celebrar halloween (las arañas que anidaron en él no son fruto de la terraformación sino de la influencia del Praetor). Se anima a los habitantes de FC1710 a que exploren los nuevos bosques y encuentren sus secretos. Eso sí, vigila donde pones los pies, ¡hay trampas para osos!

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Decoración, reformas y urbanismo


La terraformación también ha llegado al interior del poblado, que junto con los fondos de sandstone adquiridos anteriormente ha sido reformado de pies a cabeza (o de cimientos a minaretes mejor dicho).

Con una nueva muralla completamente transitable (sí, ¡ya no hace falta dejarse los tobillos en esos agujeros!) y varios puntos de acceso a la parte alta de la muralla (oeste: elevator; este: escalera; sur: puente) la hacen la envidia de las villas NPC de toda la región. Han expresado su más sincera gratitud y despreciado a la villa del norte en varias ocasiones durante la visita de inauguración.

El puesto de comercio NPC ha sido ampliado y junto a él se ha establecido un mago de buenas inteciones que ha dicho viene a controlar el crecimiento del Eldritch Obelisk que inicialmente los peritos catalogaron como riesgo menor.

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Los cultivos públicos también han recibido una reforma sustancial, ya no son dos simples agujeros con semillas dispersas. Se ha construído un huerto organizado que actualmente dispone de: trigo, soja, pimientos verdes, chiles, judías rojas y kiwis; además de un cofre externo para donaciones de comida. Todos los ingredientes necesarios para hacer un bol de Extreme Chili y un zumo de kiwi para acompañar.

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¡Energía para todos!


La meseta tecnológica de spawn tiene ahora tres máquinas nuevas de Thermal Expansion, cortesía de NxT. Una pareja de Magma Crucible y Liquid Transposer para fundir cosas tecnológicamente interesantes y meterlas en recipientes adecuados (aunque sea un cubo) y un Cyclic assembler.

Interesantemente, la terraformación de los bosques de spawn movió la tierra de la meseta tecnológica, dejando al descubierto parte de una estructura de metal enterrada bajo tierra. Expertos sostienen que podrían ser restos de una construcción conjunta al Stargate de la pirámide, pero por ahora las obras de excavación no han hecho más que empezar y no se sabe gran cosa del origen del anillo.

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Prospecciones WESA


WESA ha mostrado interés en el planeta de FC1710, y ha mandado unas cajas de material sensible para ser instalado en las cercanías de la pirámide en las próximas semanas. Sin más información que esta, uno sólo puede especular sobre cuales serán sus intenciones esta vez. ¿Más petróleo?, ¿extracción de minerales preciosos?, ¿exportar mano de obra barata para fabricar botas de cuero a mitad de precio que en mcers-7?

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Magia y hechicería


La zona de Witchery ha sido finalmente edificada gracias a la ayuda de AngelVermillion. Se aprovechó una vieja casa abandonada al norte de la pirámide para colocar calderos y ruecas y una llanura creada por el terraformador para el altar y las runas. Con una potencia superior a los 11.000 puntos y un ratio de recarga x10, brujas de la región califican el altar de spawn como uno de los mejores que han visto, y animan a todo el que quiera adentrarse en el mundo de la magia y hechizería a "probar en spawn antes de gastarse 800 monedas de oro en un caldero que probablemente esté agrietado" dice Rowina Le Doux.

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También ha aparecido una torre con grabados rúnicos similares a los presentes en el Thaumonomicon al norte de spawn. En la torre residía el Praetor oscuro, pero una vez derrotado ha quedado desierta y sin uso. Las runas de la puerta que impiden entrar o salir a cualquier criatura no humana deberían ser útiles para algo más que mantener a los súbditos del Praetor fuera mientras se bebía su té de medianoche.

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Uf, ¡eso ha sido una actualización muy larga! Y aún más larga de hacer in-game. Me alegro que os esté gustando el pack y estas mini quests y ver como spawn va cambiando con el tema. Hace nada era un desierto yermo y ahora es un pequeño pueblo con encanto y variedad de servicios públicos. Ahora, sin más demora, me voy a la cama, que son las 4 y ya toca. Dejad un comentario por tonto que sea y por favor, pasad a echar un vistazo a spawn, merece la pena y siempre anima leer reacciones a lo que se hace.