Comprar minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Vichillo escribió:

No, no es gratis xD

Que yo sepa, de la web te bajas el cliente, y tras loguearte se te descarga el juego.
Es decir, que si no te logueas el juego no se te va a bajar y no podras jugar.

Vichillo, solo podras jugar offline, pero jugar puedes.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Pero para jugar offline debes haber jugado online alguna vez, y para eso necesitas haber comprado el juego. Mira:

http://www.minecraft.net/download.jsp

If you have bought the game, you can download a stand-alone launcher for Minecraft here.

Datzu

Pero si juegas en el classic (que es gratis) ya estas jugando online.

Si no me creeis, os pasare una cuenta a quien no me crea que es un USUARIO NOT PREMIM y te deja jugar offline.

Aqui la prueba de lo que digo:

http://img857.imageshack.us/i/sdgsdg.png/

Última edición por Datzu el 24 Mar 2011, 21:01, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

No sé si me he perdido algún mensaje :D El Classic se juega online, en servers de la peña por ahí. Yo lo probé incluso antes de probar el survival habiéndolo comprado. Sólo vas a la página y buscas un server y ala. Y el juego te lo puedes bajar sin registrarte pero nunca se va a loguear en Minecraft Net si no has comprado la licencia.

Imagen

pziko

No se puede jugar al survival single si no lo has comprado. Básicamente porque lo que te descargas de minecraft.net es el cliente. Para poder obtener los datos y archivos del juego necesitais loguear. Por narices.
Ya si os bajais los archivos de juego desde otras vias, estamos hablando de algo fuera de lo legal. Si la discusión es ¿se puede jugar survival single sin comprar de forma legal? La respuesta es NO

Datzu

Pziko, yo tengo una cuenta que no tiene el minecraft comprado y me lo bajo cuando quiero. No es la de Datzu es otra.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Datzu yo creo que lo que pasa con tu cuenta es lo siguiente:

Tu logueas en minecraft.net con tu cuenta Datzu (que es original) y por eso se crea el archivo lastlogin. Después intentas loguear con otra cuenta que no es comprada, y como tienes el archivo lastlogin, puedes jugar offline. Prueba a borrar ese archivo e intentar loguear con la cuenta que no es comprada.

Datzu

Igual sera eso, pues entoces, con esa cuenta si te logeas e un minecraft "validado" te puedes logear desde otro por que jugaras offline, mi colega jugamos por hamachi y puede jugar offline y el no lo tiene comprado.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Tampoco es que pongan sistemas imposibles de sortear, lo que ponen son precios asequibles. Si aun asi la gente prefiere no pagar alla ellos

Imagen

Responder