Expedición a las tierras de la 1.9

Moderadores: SGM, GM

Xuic
VIP
VIP
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

Antes de nada, perdón si somos muy pesados, pero Creeperkillerr13 me ha dicho que acaba de ocurrir otro problema...

Imagen

Aunque si te vas a cambiar la versión en ajustes de la cuenta (launcher) no te sale la 1.9.1 pre-2. Y si pones la última versión es como si siguieras con la 1.9 ... ¿Os ocurre lo mismo o es que somos ezpeziales? ¿Como lo podríamos arreglar? ¡Gracias de antemano!

Imagen
How 2 hamster.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Xuic escribió:

Aunque si te vas a cambiar la versión en ajustes de la cuenta (launcher) no te sale la 1.9.1 pre-2. Y si pones la última versión es como si siguieras con la 1.9 ... ¿Os ocurre lo mismo o es que somos ezpeziales? ¿Como lo podríamos arreglar? ¡Gracias de antemano!

Habéis activado la casilla de "snapshots" antes de buscar en la lista la 1.9.1 pre-2? A mi me sale.

Xuic
VIP
VIP
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

robertoccu escribió:
Xuic escribió:

Habéis activado la casilla de "snapshots" antes de buscar en la lista la 1.9.1 pre-2? A mi me sale.

Ok, era eso de activar la casilla de snapshots, no teníamos ni idea, ¡gracias!

Imagen
How 2 hamster.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Que tal vais los exploradores? Si sigue alguien vivo por ahi puede que hayan sorpresas pronto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo lo dejé hace tiempo, centrandome en otras cosas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder