Mods 1.9

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#31

Nitro_poison escribió:

los de hermitcraft sacaron su pack tambien, es un poco OP, pero es 1.10 ;)

Podríamos tirar por ahí y ver si se puede jugar xD

Imagen

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#32

ahora ya esta tambien el dw20 para 1.10

Avatar de Usuario
kivasha
Mensajes: 36
Registrado: 10 Oct 2015, 18:19

#33

buenas, Aun no se sabe nada del pack q se va a poner ni cuando?
Tengo muxas ganas joo, aunq prefiero esperar y que sea estable.
Un saludo ;)

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#34

No se como vais los GMs de tiempo como para dedicaros a mods, pero si sirve de algo y a la gente le interesa, algún modpack con quests podría estar bien.

Del rollo SkyFactory3 o quizá Project Ozone. El problema de estos modpacks, aparte de tener que probar que no haya ningún mod que este muy roto, es que se empieza en una isla con recursos limitados.
Eso se puede arreglar con un poco de trabajo por parte de la administración con el FTB Islands, que permite asignar islas de inicio separadas a usuarios o grupos.

Se podría poner un hilo en el foro y que los usuarios que quieran jugar el servidor posteen una petición para unirse, y un admin de turno cree y asigne una isla al usuario.

Los modspack están todos en el Curse, y hay bastantes servidores multiplayers que lo usan ( al menos skyfactory3 ) y por la horita o dos que me he tirado mirando por google, nadie parece tener muchos problemas con los servidores.

Again, ya se que el tema mods es un poco peliagudo y requiere mucho tiempo por parte de la administración, pero sería muy guay poder jugar con vosotros en algún modpack!

EDIT: Se me ha olvidado comentar que los modpacks de islas flotantes no necesitan de mapas tan grandes, ya que la gran mayoría de materiales se obtienen a partir de quests, o de varias farms que hace el propìo jugador, por lo que mas allá de la base del propio jugador, no se necesita explorar el mapa ni recursos que aparezcan en estructuras generadas.

Última edición por Mico el 30 Ene 2017, 14:15, editado 1 vez en total.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#35

Saludos, salgo de la tumba para aunciar que todavia estoy vivo, ahora... pos lo que viene

Hace nada salio un modpack de FTB llamado FTB beyond para la version de minecraft 1.10.2

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#36

SIBjl escribió:

Saludos, salgo de la tumba para aunciar que todavia estoy vivo, ahora... pos lo que viene

Hace nada salio un modpack de FTB llamado FTB beyond para la version de minecraft 1.10.2

Más información aqui:
https://mcers.es/foro/campana-renovacio ... mayo-2017/

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#37

gongarvi escribió:

Más información aqui:
https://mcers.es/foro/campana-renovacio ... mayo-2017/

ya veo, asi que el tema de mods esta cerrado hasta que haya una cierta cantidad de vips.

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#38

Se ha llegado a los 40 VIPs, bieeen. Mods esta de vuelta a MINECRAFTERS!!!

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#39

He estado mirando packs de mods y sólo uno tiene thaumcraft, pero dudo a horrores que queramos tener otro "Unstable" como pack xD

De todas formas nunca probé el psi y están blood magic y botania en casi todos los packs, así que estaría bien probar cosas nuevas xD

En ninguno de los packs de la 1.10 están ni el Witchery ni el Intangible, lloro

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#40

AngelVermillion escribió:

He estado mirando packs de mods y sólo uno tiene thaumcraft, pero dudo a horrores que queramos tener otro "Unstable" como pack xD

De todas formas nunca probé el psi y están blood magic y botania en casi todos los packs, así que estaría bien probar cosas nuevas xD

En ninguno de los packs de la 1.10 están ni el Witchery ni el Intangible, lloro

Siempre puedes probar diferentes mods ;D. Que no sean los mismos

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#41

Escuché que el creador the thaumcraft dejó de lado todo el otoño el mod (no actualizarlo), supongo que ahora ya está en ello.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#42

Realmente no lo ha abandonado, lo que está haciendo es trabajar en thaumcraft 6, que de por sí es un thaumcraft distinto al que conocemos, ya que ha empezado desde cero para crear este nuevo thaum y por eso tardará un poco más en publicarlo.

Aquí tenéis un poco de miel para vuestros mágicos labios sedientos de magia:
https://www.youtube.com/watch?v=ggYoL_IaV9k

Y aquí un poco de información de lo que Azanor está haciendo:
http://ftb.gamepedia.com/Thaumcraft_6

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#43

AngelVermillion escribió:

Realmente no lo ha abandonado, lo que está haciendo es trabajar en thaumcraft 6, que de por sí es un thaumcraft distinto al que conocemos, ya que ha empezado desde cero para crear este nuevo thaum y por eso tardará un poco más en publicarlo.

Aquí tenéis un poco de miel para vuestros mágicos labios sedientos de magia:
https://www.youtube.com/watch?v=ggYoL_IaV9k

Y aquí un poco de información de lo que Azanor está haciendo:
http://ftb.gamepedia.com/Thaumcraft_6

A mi la verdad es que el thaum me cansa, un poco bastabte repetitivo ya. Me gustaría probar mods de magia diferentes. Aún no he jugado al ars magica  ???

Responder