Perdida de construcciones la pasada noche

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#31

Claro que no Ashura, desde el ojo del uracan todo se ve de una forma mas personal, pero desde fuera lo unico k ha pasado es que tu por un lado estavas puteadisimo y Excesus pues tb porque se lo esta currando mucho para que todos disfrutemos y supongo que lo que mas deve de oir es: Esto no va, esto tampoco, arregla esto. Cuando la verdad esque el juego es un alpha y esta como esta.

Ademas no seras suporter pero tus ideas molan tio, no te vallas.

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#32

Marcotemplario, dejad de darle importancia al caso de Ashura. Ni adioses ni ostias. Es un buen chaval que ha tenido un mal día. Simplemente eso. Al próximo que siga dándole importancia a esto, le rodeo con obsidiana su cofre con enseres personales. xD

Ashura, tu vuelve y no pidas nada. Santas pascuas.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#33

Baxa, si tienes toda la razón. Yo comprendo a la comunidad, sus pérdidas, y que se enfaden incluso. Y he pedido disculpas por los resets, aunque no tenga la "culpa", y eso que como dices, para mi solo representa problemas. Pero no he sido yo el que se ha quejado...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#34

Baxayaun escribió:

pero hoy por la tarde me conecté, expliqué mi situación y uno de los admins (No diré quien), me proporcionó los materiales necesarios para hacer la construcción de nuevo. En este caso, me llevó tan solo 1 hora casi acabarlo, y a ese admin le estoy MUY agradecido.

Y a eso sumamos problemas de comunicación y entendimiento entre los admins xD

Responder