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Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 18:55
por Immetec

A eso me refiero, Minecraft va a cambiar demasiado, y caundo algo está bien lo mejor es no tocarlo XD


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 19:04
por Datzu
geoniko escribió:
Immetec escribió:

Va a suponer un gran impacto en el juego.

Es como la invencion de la maquina de vapor, se pueden hacer disparadores de vagones en las estaciones, ascensores fiables, plataforamasmoviles en las que solo debes de subir y el solo avanza, ametralladoras de tnt, INFINITUM THINGS!!

Lo de las plataformas moviles hasta cierto punto. Por que el piston si esta quieto, vale mueve el bloque, y quien mueve al piston si necessitas girar? O y si tiene hasta cierto rango el moverlos? Habria que estas cambiandolos, por eso de plaformas moviles, es hasta cierto punto xD


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 19:16
por reddw562
Datzu escribió:
geoniko escribió:
Immetec escribió:

Va a suponer un gran impacto en el juego.

Es como la invencion de la maquina de vapor, se pueden hacer disparadores de vagones en las estaciones, ascensores fiables, plataforamasmoviles en las que solo debes de subir y el solo avanza, ametralladoras de tnt, INFINITUM THINGS!!

Lo de las plataformas moviles hasta cierto punto. Por que el piston si esta quieto, vale mueve el bloque, y quien mueve al piston si necessitas girar? O y si tiene hasta cierto rango el moverlos? Habria que estas cambiandolos, por eso de plaformas moviles, es hasta cierto punto xD

Si el personaje se mueve junto con el bloque al desplazarse éste en sentido horizontal (que no lo sé todavía), bastaría con que el pistón empujase el bloque y lo colocase delante de otro pistón. Una serie de pistones en cadena y con el retardo justo haría el trabajo. Aunque es una tontería porque saldría demasiado caro y lento, es más simple y efectivo usar raíles, subirse a un minecart, y que el pistón te dispare pulsando un botón  :P ¡Adiós a la lentitud, los frenazos en mitad de la vía, los c-boosters y los robos de minecarts! (Ahora quitarán los pistones, pero es un avance  ;D)


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 19:21
por aspiresco

Se acabaron los portales y se acabó el metro.
¿No empujan al jugador? Pues se van poniendo pistones en cadena y FUUUUUU !! a sopapos de un sitio a otro


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 19:22
por Reshef

Ya me imagino poniendo un pistón tras un user despistado y mandarlo a tomar por culo

Akjskajksjaksjkajskjakjskajkskajskjaksjkas


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 19:41
por A400M

O el tipico creeper etras de una puerta, colocas el piston en la entrada y por dentro lo activas....fiuuuuuu bye bye dear creeper!!

Siento deciros que los pistones al activarse joden el rail por donde pasa.


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 20:15
por Datzu
redwolf562 escribió:
Datzu escribió:
geoniko escribió:

Es como la invencion de la maquina de vapor, se pueden hacer disparadores de vagones en las estaciones, ascensores fiables, plataforamasmoviles en las que solo debes de subir y el solo avanza, ametralladoras de tnt, INFINITUM THINGS!!

Lo de las plataformas moviles hasta cierto punto. Por que el piston si esta quieto, vale mueve el bloque, y quien mueve al piston si necessitas girar? O y si tiene hasta cierto rango el moverlos? Habria que estas cambiandolos, por eso de plaformas moviles, es hasta cierto punto xD

Si el personaje se mueve junto con el bloque al desplazarse éste en sentido horizontal (que no lo sé todavía), bastaría con que el pistón empujase el bloque y lo colocase delante de otro pistón. Una serie de pistones en cadena y con el retardo justo haría el trabajo. Aunque es una tontería porque saldría demasiado caro y lento, es más simple y efectivo usar raíles, subirse a un minecart, y que el pistón te dispare pulsando un botón  :P ¡Adiós a la lentitud, los frenazos en mitad de la vía, los c-boosters y los robos de minecarts! (Ahora quitarán los pistones, pero es un avance  ;D)

Y como empujas al piston que empuja a este bloque? Eso es lo que digo, que todo tiene limitaciones, los pistones estan fijos, no se pueden mover, y lo digo para el tipico que dice la pregunta "reveladora" pero que es muy simple: Y por que no empujas el piston con otro piston? Y yo respondo, y llenamos el mapa de pistones para empujar 1 piston y que se mueva no? No lo siento, por ahora eso de las plataformas moviles no es viable, lo que si es eso que tu has dicho, de subirte encima y tal, pero geoniko, creo que se referia a un cuadrado de 4x4 por ejemplo, y ir moviendolo, en cualquier si no es eso, eso tampoco se podria hacer, ya que como he explicado, habra que ir poniendo pistones o quitandolos, y para eso, haces vias, mas economico y rapido.


Re: Pistones

Publicado: 07 Abr 2011, 21:04
por Salvor Hardin

si hay un monstruo en la puerta de tu casa apretas un boton un piston lo lansa hacia arriba donde hay lava retenida por unos carteles y muere

puentes y paredes reparables
problem grifiers?


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 00:35
por Datzu

Segun el creador, dice que actualizara pronto, pero probablemente no hoy, asi que queda poco.

Hippoplatimus escribió:

Sorry for no update yesterday. I was busy.

I heard back from Jeb, and so the mod is getting implemented! Yay!

I'll post an update soon, but probably not today.

Buscar el mensaje de: Hippoplatimus


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 04:12
por geoniko

Datzu la manera que yo digo es una linea de sand empujada por un piston, cuando haya avanzado 16 recuadros 1 piston que mueva hacia la izquierda 1 recuadro y otro piston que vuelva a impulsar 16 hacia delante, otro que mueva 1 a la izq y 16 alante, ...

Así hasta el infinito, y debajo otro circuito igual pero a la inversa para llevar el sand de vuelta y k no pare nunca.

Aunque ahora que lo pienso no hace falta el sand, puede impulsar a la propia persona conlo que tendriamos una manera barata de hacer rutas cortas (y largas) y sin afear mucho.


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 08:15
por Datzu
geoniko escribió:

Datzu la manera que yo digo es una linea de sand empujada por un piston, cuando haya avanzado 16 recuadros 1 piston que mueva hacia la izquierda 1 recuadro y otro piston que vuelva a impulsar 16 hacia delante, otro que mueva 1 a la izq y 16 alante, ...

Así hasta el infinito, y debajo otro circuito igual pero a la inversa para llevar el sand de vuelta y k no pare nunca.

Aunque ahora que lo pienso no hace falta el sand, puede impulsar a la propia persona conlo que tendriamos una manera barata de hacer rutas cortas (y largas) y sin afear mucho.

Y ademas, sin tener que ir poniendo 3000 pistons para las sand ;)


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 09:00
por aspiresco

Espero que los ingenieros del server inventeis algo interesante porque yo sólo veo un pirulo que sube y baja :D
Pregunta: ¿Mataría a un jugador por aplastamiento?


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 09:01
por A400M
aspiresco escribió:

Pregunta: ¿Mataría a un jugador por aplastamiento?

Sí, te va bajando la vida como cuando apareces en un hueco de 1.


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 12:00
por geoniko
A400M escribió:
aspiresco escribió:

Pregunta: ¿Mataría a un jugador por aplastamiento?

Sí, te va bajando la vida como cuando apareces en un hueco de 1.

Aquí no le quita vida, yo digo de hacer lo mismo pero en horizontal.
http://www.youtube.com/watch?v=eCqPTP-bRFs


Re: Pistones

Publicado: 08 Abr 2011, 13:26
por Padre Pez
aspiresco escribió:

Espero que los ingenieros del server inventeis algo interesante porque yo sólo veo un pirulo que sube y baja :D
Pregunta: ¿Mataría a un jugador por aplastamiento?

Siiiiii, jejejeje, doy fe de que mata.

Y si pones la siguiente configuración:

Pistón Izq + hueco + hueco + Pistón Dcho y pones algo en medio, al activarlos a la vez se volatiliza. Yo así he eliminado arena, piedra, piedra rota... No funciona con la obsidiana y la bedrock.