propuesta: DOMINGO TROLL!!!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

un dia puede llegar a ser divertido, despues pueden pasar dos cosas, que la gente se olvide de que eso existio o que se acabe muy mal con insultos y demases violencias que acabarian con el buen rollo que lleva el server... ::)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

igneox234 escribió:
Holthain escribió:

Un domingo entero viendo gente hablar en mayusculas continuamente y en hoygan? Offcourse NO. Si la gente necesita desahogarse que se desahogue tirandose de un puente, con o sin cuerda, eso a elección de cada 1. (minijaskjask)

O sino que hagan como el resto, tener sus 5 minutos imbeciles al dia, para relajarse y reirse de alguien con el que sepas que le va este rollo.

of course,tardaba en salir el amigo holt para decir a un post mio un rotundo no,mucho tardaste  >:( >:( :-\

mucho me temo que holthain no viene a fastidiar,viene a comentar su opinion y simplemente porque te caiga mal no tiene que ser lo que digas.

de esto me desentiendo y ademas estoy muy de acuerdo con holth

pziko

Yo tambien estoy en contra de la propuesta. A trollear a 4chan.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

pziko escribió:

Yo tambien estoy en contra de la propuesta. A trollear a 4chan.

+1

[center]Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

en serio, igneox holthain, dejar de discutir en todos los post... comienza a ser aburrido, ignoraros el uno al otro por favor, por vuestro bien, y el de toda la comunidad

Alfajor, yo he dejado una opinion y no voy a entrar al trapo.

MrWebosfritos escribió:

mucho me temo que holthain no viene a fastidiar,viene a comentar su opinion y simplemente porque te caiga mal no tiene que ser lo que digas.

de esto me desentiendo y ademas estoy muy de acuerdo con holth

+1 karma para webos por haberlo clavado.

Manuel-ito

Yo también estoy en contra de la propuesta. No porque no me guste que la gente hable en HOYGAN, ni los mensajes llenos de faltas de ortografía, sinó porque la cantidad de mensajes troll en el chat sería tan abrumadora que ocuparía 3/4 de la pantalla del juego y no se podría jugar tranquilamente por eso :-\.

Última edición por Manuel-ito el 09 Abr 2011, 21:04, editado 1 vez en total.
Responder