¿Y?
un tio un poco cabron
Moderadores: SGM, Moderador, GM
phanq escribió:iaguillo fue baneado del server (the_try_hard) y del foro hace mucho, si, intentó grifear, pero hizo la misma chorrada que en el video.
Si aun me acuerdo cuando callo en la trampa k le montamos gerard y yo XD y se puso a grifear el metro cuando creia k no lo veiamos XD
[center]
Y ahora mi pregunta es:
El iaguillo ese es el the_try_hard no? Entoces, ese the_try_hard (iaguillo) es el mismo que sale en los creditos de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=k2rDbRUDkds
En el minuto 3:49 sale, aunque no tiene desperdicio la cancion, pero es una casualidad de los nombres sean casi identicos?
Agamenon escribió:El del video es Try Hard Ninja xDDDD
Lee lo que digo anda melon:
"pero es una casualidad de los nombres sean casi identicos"
Datzu escribió:Agamenon escribió:El del video es Try Hard Ninja xDDDD
Señor y si he dicho señor le desafio a un duelo al amanecer... el termino "melon" como adjetivo despectivo lo lleva usando mi persona desde hace muchos años, a si que señor Datzu ya puede dejar de usar ese termino.
Gracias.
No me cuenta de lo que pusiste al final... es el mono de no jugar sabes.... xD
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema
Agamenon escribió:Datzu escribió:Agamenon escribió:El del video es Try Hard Ninja xDDDD
Señor y si he dicho señor le desafio a un duelo al amanecer... el termino "melon" como adjetivo despectivo lo lleva usando mi persona desde hace muchos años, a si que señor Datzu ya puede dejar de usar ese termino.
Gracias.
No me cuenta de lo que pusiste al final... es el mono de no jugar sabes.... xD
Pues ala -1!
A verrrrr...Estoy de acuerdo en que hay tropecientas mil formas de grifear sin ser pillao, pero este tío hace tutoriales y eso...De hecho no se cree griefer profesional´´, lo hace pa divertirse y digamossss...
trollear´´(?) por ahí...No creo que lo haga por que es subnormal...Es mi opinión, solo eso chicoss.
-
- Superviviente
Viruca escribió:A verrrrr...Estoy de acuerdo en que hay tropecientas mil formas de grifear sin ser pillao, pero este tío hace tutoriales y eso...De hecho no se cree
griefer profesional´´, lo hace pa divertirse y digamossss...
trollear´´(?) por ahí...No creo que lo haga por que es subnormal...Es mi opinión, solo eso chicoss.
no hay nada malo en divertirse eso si el problema esta cuando tu forma de divertirte perjudica o vuelve infeliz a los demas